Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Tirik

Tengo un viaje de 5 horitas ahora asi que no la lieis mucho hasta que llegue (la ultima vez que dije algo similar acabe linchado xD)

tomoki

#5429 y que gracia tiene que sea bomba maquilladora? que objetivo podria tener? xD maquillar a si mismo como rojito y que lo linchen? no porque se maquillo de bomba e,e

Xeiss

#5429 Que sería bomba + maquillador? Menuda partida más trol xD

RhythmNigth

#5430 Pues tiene como objetivo que nosotros nos estemos aquí comiendo la cabeza, y sin ninguna duda, lo está consiguiendo. Creo que tienes que empezar a creerte que en esta partida no todo es como parece, Bariok es muy troll.

1 respuesta
PaCoX

según las encuestas de #5382 rythm tampoco es pueblo, por lo que la lista sospechosos se queda en:
rythm, tomoki y sess

1 respuesta
Xeiss

#5430 Creo que tienes un concepto mal. Si yo soy GF y me bloquean, no ataco, si soy GF y ataco a tu protegido no me llega un mensaje de que me bloquean, simplemente veo que no muere.

1 respuesta
tomoki

#5434 prefiero creer en que bariok no inventaria un rol tan inutil como una bomba maquilladora cuya unica manera de ganar es poniendole lapiz labial a los demas e.e

para mi dase era rojito, si es que de veras maquillo. Tal vez no maquillo y tu eres el rojito y por eso tienes miedo de que quede como bomba?

RhythmNigth

#5435 ¿De donde sacas eso? Creo que tampoco has entendido las encuestas.

De la encuesta en la que salgo yo, aún faltan dos nombres por descubrir, no dice que haya dos bandos entre los dos que aparecen.

2 respuestas
tomoki

#5436 no me entendiste, yo digo que tu fuiste bloqueado y solo hubo dos ataques, uno anonimo y otro de gemelos, si dase no fuera rojito y fuera neutral que maquilla y segun yo solo podria ser sk, faltaria una muerte rojita y eras el unico bloqueado, entiendes?

tomoki

#5438 de hecho, tu y redsito salen en las dos encuestas, por lo que si o si 1 de ustedes es rojito/neutral. Tranc0s, no te cambian los numeros en cada encuesta cierto?

2 respuestas
Xeiss

#5440 Pero igual no hay un Sk, piensa que hay mínimo chica vudú y gemelos y aparte Al Capone, si añades un SK, el pueblo anda follado creo yo.

tomoki

rhytm, cada vez te creo menos que aceches... pero aun queda ver si dase estaba o no maquillado. Es mas, si no lo estuviera, deberia ser bomba/maquillador, no solo bomba.

PaCoX

#5438 ah ok, sorry _D

RhythmNigth

#5440 Quieres que te aceche esta noche a ver a quién proteges y te quedas tranquilo o prefieres que haga algo útil con mi rol?

Y vuelvo a decir, si fuera de los malos o neutro JAMÁS hubiera dicho la palabra maldita en la primera noche, ¿con qué fin?

2 respuestas
Xeiss

#5444 Ya que has claimeado, a quien acechaste la primera noche?

1 respuesta
tomoki

#5444 aun no sabemos si los rojitos son inmunes o no a su chica vudu, si es que redsito no era rojo.

Y ya te dije, acecha a sessho y di su accion, el segun yo, esta casi confirmado, y no sabemos que hace :) yo lo protegere a el, asi que actua tranquilo y limpia tu nombre

1 respuesta
RhythmNigth

#5445 Oh cierto, no recordaba esa baza. Hipnos no utilizó ninguna acción en la noche 0.

2 respuestas
Xeiss

#5447 Uy, la noche que se supone nadie puede asesinar...

RhythmNigth

#5446 Protege a Tranc0s mejor. Es más útil.

1 respuesta
tomoki

#5447 genial, otro sospechoso e.e vigilante no era, medico tampoco, bloqueador pueblo tampoco, pues esta Xeiss, que queda que no actue en noche 0?

tomoki

#5449 se supone que me mataran a mi porque no puedo protegerme, si dejan al medico vivo seria muy idiota...

2 respuestas
RhythmNigth

#5451 Se supone. Prefiero asegurarme de que tenemos a Tranc0s entre nosotros.

Xeiss

#5451 Yo lo que no haría si fuera tu es decir, voy a proteger a este, porque le pones a los malos en bandeja cargarse a otro, yo creo que voy a morir yo por el rol que tengo.

tomoki

la cosa es que somos 5 investigadores (xeiss, rythm, pacox, redsito y trancos), 1 vigilante muerto, 1 medico, 1 guardaespalda muerto, no les parecen muchos investigadores? xD con eso hay 8 de 10/12 pueblos que claimearon.

quedando 2 gemelos, 1 executioner, 1 vudu, 1 borrador de informacion,

y un maquillador/bomba muerto.

minimo un investigador tuvo que mentir, creo yo e.e

1 respuesta
tomoki

ahora, veamos que dijo cada investigador.

xeiss confirmo a r4ven de exe
redsito dijo que sessho era rojito, pero este pud haber sido maquillado.
pacox, dijo confirmar a tranc0s y xeiss, pero convenientemente no dio su habilidad (pacox claimea hombbre)
trancos nos dio dos listas y casi que confirma que entre red y rhytm hay un mentiroso
rythm dijo haber acechado a hipnos que no actuo y a dase que maquillo

Xeiss

#5454 Yo soy multifuncional más bien, porque no soy investigador puro.

Aún así no me parece tanto investigador realmente.

Viendo las amenazas para el pueblo que hay...

Tranc0s

Bueno cuando yo era GM puse 5 roles investigativos para el pueblo así que no se.

1 respuesta
tomoki

#5457 si pero tu rol se contrapone a los de dos de ellos, dime los numeros que eliges cada noche varian? o cada numero es el mismo nombre cada noche?

1 respuesta
Tranc0s

#5458 Cada número es el mismo nombre cada noche.

RhythmNigth

Y son investigadores con bastante limitaciones. Yo solo veo si actúa o no. Y no en quien. Trac0s encuestas poco a poco, etc,

1 respuesta
Tema cerrado