Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Tranc0s

Pero sess1 fue maquillado seguro, y si encima le intentaron matar, yo me decantaría por rythm. Si es malo, puede saber a quien maquilló dase y así hacerse pasar como acechador.

Xeiss

#5609 Y el día acaba a su hora o por mayoría también?

1 respuesta
RhythmNigth

Si me lincháis dad la partida por perdida. Pero adelante.

1 respuesta
tomoki

#5613 para mi estas despues de redsin, hasta que no se confirme lo de redsin y lod e dase para mi no eres votable... no croe que debas ser eliminado sin confirmar esos dos datos que tenemos.

A

Voto thingol

Bariok

#5612 si hay mayoria acaba cuando se consiga la mayoría

Recuento de votos
6 Thingol (Rhyth, Tomoki, tr4nc0s,Ada, zykzz y Xeiss)
2 Tomoki (hipnos y tirik)
1 Sessh (PacoX, r4ven)
1 Xeiss (sessho)
1 Titotatin (camperus)

Tirik

#5592 Y como sabes que han intentado matar a sess? Que igual me lo he perdido

2 respuestas
tomoki

#5617 porque actue sobre el y se me informo que lo salve e.e

Xeiss

#5617 Porque lo dijo tomoki, que el curó a Sess esta noche.

Tirik

Siguen sin cuadrarme del todo las historias pero bueno, de momento

desvoto
Voto thingol
y me voy a la cama que estoy muerto

Xeiss

Desvoto por ahora que no quiero que esto acabe en nada.

CaMpeRuS

esperad a que venga thingol y diga algo, que se os ve con unas prisas a alguno...

Tranc0s

Yo quiero que se pase sess, antes que acabe el día.

Desvoto

Xeiss

Yo creo que votaré mañana por la mañana visto lo visto xD

Lo que veo es que como Thingol nos convenza, o lo linchamos o no muere nadie, ya que alcanzar mayoría en otro lado es dificil.

De todas maneras votaré lo que diga la mayoría xD

1 respuesta
tomoki

#5624 recuerda que el gm dijo que cerrara a las 10 am, no te pases muy tarde

1 respuesta
Xeiss

#5625 Tranquilo que a las 6 a.m. estoy en pie para ir a currar xD

1
RhythmNigth

Que no muere nadie? Si se llega a final del día y uno tiene 3 votos y el resto menos a ese se le lincha.

1 respuesta
Xeiss

#5627 Lee #5609

Como tu dijiste hace unas páginas atrás, con Bariok de GM todo puede pasar

1 respuesta
RhythmNigth

#5628 Pero eso no sería una mayoría absoluta pero si sería una mayoría simple y el resto se abstiene. Nos pegaremos años aquí si no con tantos frentes abiertos.

1 respuesta
Xeiss

#5629 Ah, entonces es que me estoy sobando y lo entendí mal xD.

Yo pensaba que era mayoría absoluta xD

1 respuesta
Bariok

Recuento de votos

5 Thingol (Rhyth,Tomoki,Tirik,Ada y zykzz)
1 Tomoki (hipnos)
1 Sessh (PacoX, r4ven)
1 Xeiss (sessho)
1 Titotatin (camperus)

Mayoría en 8 votos

2 respuestas
RhythmNigth

#5630 Yo tampoco estoy del todo seguro.

Xeiss

#5631 Para aclarar dudas, si se queda uno con 7 votos no se le lincha no?

1 respuesta
tomoki

#5631 tirik tiene doble voto?

1 respuesta
Bariok

#5633 Exacto, se lincha con 8. Igual que quiero que la gente hable y sea activa, quiero que los votos sean serios y consensuados, nada de eso de colgar con 2 mierda votos.

#5634 Arreglao

RhythmNigth

Pues si no aparece Thingol, por lo menos voten antes de que acabe el día. Que si no nos quitamos a uno de los malos, nos quitamos a un afk de campeonato.

B

Yo estoy a la expectativa de que Thingol aparezca, y que dice.

CaMpeRuS

Yo lincharía a titotatin, que ese si está por aquí y no aporta nada. Ademas el primer dia saludó en su segundo post (rarízimo) con la controversia de la palabreja que hubo. Thingol esta out pero se le puede cambiar por otro si está afk. Mi intuición me dice que le demos una somanta de palos al pobre tito.

1 respuesta
CaMpeRuS

#4951 #4991
Para mas detalles

Titotatin

#5638 Y dale, no entiendo de qué me acusas . Dije ola porque sí, porque me dió por saludar al postear. Es que realmente no se qué mas decir xD
Y en cuanto a aportar, es que de momento no tengo nada que decir. Aun no he podido usar mi habilidad, y tampoco creo que deba claimear ya.

1 respuesta
Tema cerrado