Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
A

Voto tirik

Tirik

Estoy en el curro, a las 9 os contesto

R4ven

goes

Voto Hipnos

Bariok

Recuento

5 Tirik (Tomoki, xeiss, Hipnos, tr4ncos, adamantium)
3 Adamantium (3xGm)
2 Hipnos (sessh y r4ven)
1 Rhyth (Pacox)

Mayoría en 7

CaMpeRuS

Esperad a las 9 que venga tirik no seais ansias, yo seguire a la mayoria

Xeiss

Bariok es tan trol que le pone al reves el nombre a tranc0s xD

Desvoto para dar tiempo.

1
Tirik

La noche 0 lo use en minired y no paso nada.
La noche 1 lo use en Tomoki y evite un bloqueo.
La noche 2 lo use en Tomoki y evite un bloqueo.
No entiendo porque hay gente que quotea un tochopost en el que ni se me nombra y dice que me deja en evidencia xD

¿Algo mas que querais saber? Yo de verdad que ya no se como tratar con vosotros, cada vez que claimeo me linchan habiendo targets mas obvios. Habiendo investigadores, investigadme esta noche y a ver que sale.

2 respuestas
Titotatin

#5762 Siento contestar tan tarde. Entiendo que algunos sospechéis de mi, pero aun no puedo dar ninguna información. Aun no he tenido la oportunidad de usar mi habilidad, y si claimeo me será completamente inútil.

A

Si pensáis que salvar roles hasta la noche 8 os va a ayudar de algo os digo ya que no xD Mañana deberíamos tener mas control sobre los roles.

Xeiss

#5797 Pues, que quieres que te diga? A mi la noche 1 me bloqueó Sess, yo tengo rol de bloqueador también, nadie se ha quejado de un bloqueo la noche 0, así que no me creo que haya otro bloqueador a estas alturas.

Voto Tirik

2 respuestas
Hipnos

#5800 Yo veo dudoso que haya dos del mismo... y más cuando estoy viendo algunos tan raros esta partida.

1 respuesta
Xeiss

#5801 A mi Sess como multiusos me concuerda, siguen intentando matar a Sess o a tranc0s hoy, así que podría ser que no hubiera un GF como tal y hubiera el combo de los dos mellizos.

Yo no voy a quitar mi voto, si alguien quiere cambiar algo que claimee, que de datos o lo que sea, lo que no es normal es que nadie suelte puta prenda de su rol y estemos como gilipollas cuatro a debatir y el pueblo más callao que la hostia.

De ti tampoco me fío demasiado, sueles ser bastante hablador y jester en tu forma de jugar y sin embargo hoy desde que Dase palmó, has estado muy callado, que entiendo que con la partida que llevamos pues andes confuso, pero aportar se puede igual.

1 respuesta
Hipnos

#5802 Si no hablo más es evidente por lo que es. No me gustaría palmar si pronuncio cierta word.

1 respuesta
Xeiss

#5803 De todas maneras, esta noche eres un posible candidato a investigar xD

Sesshoumaru1

A ver, que hipnos es como mínimo malo (Quizás uno de los gemelos, yo me decanto más por mafia) está ya más que claro, la cosa es encontrar a otros antes de lincharle. No matarle esta noche me parece una estupidez porque ha dado 0 información, solo ha intentado generar confusión lo poco que ha dicho y no ha aportado absolutamente nada. Yo estoy yendo uno por uno de momento, pero otros candidatos para mi ahora mismo son los que ya he dicho anteriormente. Tirik de momento no acabo de tener claro 100% si es malo (Aunque también me parece un candidato), pero yo lincharía primero a hipnos que a otra persona. Si no se le lincha y camperus dice la verdad, tendré doble uso esta noche así que podré bloquear al que quede de los dos y darle doble acción a quién quiera.

2 respuestas
Xeiss

#5805 La doble acción úsala en quien quieras, mejor que elijas a tu bola sin comentar nada.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5806 Por eso no he dicho nada, así no les doy esa info a los mafiosos. Pero considero que hipnos sin siquiera claimear rol aun debe ser linchado este dia si o si. Que empiece a cantar.

1 respuesta
Xeiss

#5807 Problema es que ahora conseguir los 7 votos lo veo difícil xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5808 Posible es, pero no se cuanta gente estará por aquí para dar los votos.

1 respuesta
PaCoX

#5809 bloqueaste mas veces a xeiss? creo k dijo que le bloquearon 2 veces

2 respuestas
Xeiss

Si alguien decide cambiar voto que avise, yo hasta mañana no lo cambiaré poco antes del cierre, no quiero cambiarlo para que al final nadie vea la horca.

Xeiss

#5810 No, no lo dije xD

Noche0 R4ven
Noche1 Bloqueado investigandote a ti
Noche2 Rythm Acechador townie

Eso es que te hiciste tu un lío al leerme creo yo, yo decía que posiblemente hoy me volvieran a bloquear, pero no pasó.

Sesshoumaru1

#5810 Solo le bloqueé una vez como dije.

Hipnos

#5805 Que me investiguen. La night 0 no hice nada, eso me descarta como maqu./bloq./no killer de los sicilianos.

Luego otro utilizó mi skill contra mí, por lo que también me descarta como killer. Vamos, que probablemente sea el jugador menos peligroso de toda la partida, y aún así te empeñas en señalarme porque "crees" que el primer turno te di mi voto (que por cierto es mentira).

Es que sinceramente, estoy esperando UNA prueba, una sola, que me culpe de algo.

Lo dicho, habla con pruebas o céntrate en los que juegan y de los que no sabes nada todavía.

1 respuesta
Xeiss

#5814 Una cosa, el no usar tu habilidad la noche 0 te descarta como no killer, lo de copiarte y usar tu habilidad, es una gilipollez, siendo el GF antibalas en el 99,9% de los casos, por tanto no prueba nada, y un gemelo por si solo que te apunte tampoco sirve para nada.

Aunque te descarta como chica vudú si te sirve de algo xD

1 respuesta
Tirik

#5800 Claro hombre, que un bloqueador o multiusos de la mafia bloqueando a alguien que no pudiese usar la habilidad la primera noche y por tant no se enterase es completamente descabellado

Hipnos

#5815 Y si soy GF, respóndeme, ¿por qué no me he "cargado" a nadie todavía?

Que yo sepa no me han bloq., no tendría razones para no ir limpiando la lista.

Bariok

Recuento

5 Tirik (Tomoki, xeiss, Hipnos, tr4ncos, adamantium)
3 Adamantium (3xGm)
2 Hipnos (sessh y r4ven)
1 Rhyth (Pacox)

Mayoría en 7

Hipnos

Si hoy nadie ha resultado herido, sería interesante repetir los bloqueos. Just sayin'

1 respuesta
Tirik

Por curiosidad, ¿Por que creeis a Adamantium?
Ha hecho lo mas facil siendo imitador: "eh, he usado mi habilidad 4 veces pero no ha pasado nada". Super creible, si xD

1 respuesta
Tema cerrado