Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

#6419 Jamas, que penita D: con ese bigote y tan pasivas tus palabras :(

W

#6416 Lo de los tres de siempre te lo tomas como que aseguraba que los 3 erais mafia? No, y supongo que ni tú crees eso, te gusta darle la vuelta a las cosas a tu antojo.

Y del seno del pueblo nanai, que ya advertí de que era un movimiento 100% mafia, el único bando que ganaba con ello. De momento ha caído 1, ya veremos cuántos más había entre esos votos.

1 respuesta
CarlosML27

#6416 El próximo en caer linchado vas a ser tú casi con seguridad muera quien muera esta noche. Si de verdad no eres pueblo te estás vendiendo fatal.

1 respuesta
Ramuntz

#6422 pues de momento repito que de cuando dijiste eso 1 es mafia y el otro pueblo, y no creo que Bariok tenga pocas luces, que fue el primero en sumarse a lincharte.
Y tiene cojones que tu digas lo de dar la vuelta las cosas a mi antojo XDDDD.

2 respuestas
Tranc0s

Lol no me esperaba para nada esto, yo ya lo veía un poco mal para nosotros con las dos muertes, mas un superviviente cabreado.

Ramuntz

#6423 ok, lo que tu digas XD.

W

#6424 Con suerte serán más críticos a partir de ahora con tus 'teorías'. Como digo, solo un bando ganaba con lo de ayer, y todo empezó cuando se te cuestionó.

Bariok si algo ha demostrado es que es de gatillo muy fácil xDD

tomoki

#6424 Recuerdas que te dije que no podía hacer lo que querías, pues estaba con Xeiss? Te encargaste de el por eso?

1 respuesta
Ramuntz

#6428 si, yo he abducido a Bariok por que en la primera mafia que jugue fue contra mi, me he cargado y limpiado el cadaver de Xeiss por que esta vez nuestro amor era imposible y he bloqueado a Carlos por que va en contra mio.
Ah, y he podido hacer todo esto por que estoy apuntando con un arma a Hipnos, por que no me gusta su avatar :psyduck: .

2 respuestas
CarlosML27

#6429 ¿Y qué has hecho esta noche entonces?

1 respuesta
Ramuntz

#6430 cosas locas mi bebe.

2 respuestas
tomoki

#6429 No tenias que ponerte tan violento... hay tomoki para dos a la vez, si insistias me tenias allo, pero no... eres muy egoista D: Como lo mataste?

tomoki

*alli

Birras_cs

Voto: sess

Mucho estaba durando.

Tirik

#6431 ¿Locas en plan limpiar un cadaver o locas en plan abducir a una persona?

2 respuestas
Ramuntz

#6435 -> #6429

CarlosML27

#6431 Asesinar es de locos, eso por supuesto.

1 respuesta
Ramuntz

#6437 muchos asesinos tienen un trastorno que les priva de sentimientos, pero la verdad es que estan bastante cuerdos.

1 respuesta
tomoki

#6438 eso puede ser, pero tu asesinato estaba plagado de sentimientos... hacia mi!!

CarlosML27

#6435 Pero si tú eres mafia como siempre, a quién pretendes engañar xDDDD

1 respuesta
W

Ramuntz, Bariok (Veterano?), Sesshoumaru1, minired, Birras_cs, Thingol, Mecaguen10, Camperus, Xeiss (DEP).

De ahí todavía rascáis seguramente un par de amenazas más.

Tirik

#6440 Soy completamente inofensivo esta partida :/

1 respuesta
CarlosML27

#6442 Como Ramuntz, que parece que tampoco ha hecho nada.

1 respuesta
Tirik

#6443 Ramuntz es sospechoso de todos los males de esta noche xD

1 respuesta
minired

Ramuntz elige dos personas, y les pasa cosas locas (?)

1 respuesta
tomoki

#6444 al menos de cometer crimenes pasionales si...

Sesshoumaru1

Eh, no conteis historias. Lo de linchar al superviviente era para ganarme al pueblo, no porque eso beneficie a la mafia (De hecho, la perjudica como ya he dicho).

1 respuesta
tomoki

#6445 Redsito, tu apoyaste su decisión de matar a Xeiss? lo llevaste en tu carro hasta su casa? Lo ayudaste a forzar la cerradura?

R4ven

me llaman el vassili zaiztev del suero

W

Ahí está, intentando quitar sospechas de sus compañeros mafiosos.

Tema cerrado