Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

#6447 Para eso o para que R4ven se gane al pueblo al descubrirte con "sus sueros"?

3 respuestas
minired

#6451 ._.

1 respuesta
tomoki

#6452 No me contestaste, ayudaste a limpiar el cadaer luego del crimen pasional?

1 respuesta
minired

#6453 obviamente no, yo en cosas de pareja no me meto

1 respuesta
CarlosML27

A mí minired me huele un poco mal por su forma de hablar (y por su forma de votar, claro). Calladito hubiera sido mejor para la mafia.

1 respuesta
tomoki

#6454 Estas seguro? algunos dicen haberte visto por el vecindario... habla

1 respuesta
minired

#6455 hablo así por a coña que se traen, que decir que no simplemente no me cuesta nada

1 respuesta
tomoki

#6457 y porque te vieron por el vecindario?

minired

#6456 pues que salga el que me vio ya que estamos, claimeas apuntador tal vez?

1 respuesta
tomoki

#6459 yo solo quiero saber porque ramuntz mato a mi Xeiss y porque lo ayudaste

minired

en fin

2 respuestas
tomoki

#6461 explicamelo, o te denunciare D:

tomoki

voto minired #6461 espero que la policia actue pronto, no tenias derecho D:

Tirik

A veces me pierdo tanto con Tomoki que ya no se ni si estoy en la misma partida que el xDDDD

1 respuesta
minired

#6464 yo no se cuando esta de broma o cuando se cree lo que dice :/

2 respuestas
tomoki

#6465 sigues sin explicar porque te vieron por el barrio... acaso no tienes coartada ? no fuiste a visitar a su vecina? a su vecino?

CarlosML27

Hombre, minired votó culpable al survivor y ahora está escurriendo el bulto para dar el voto cuando ya había "suero de la verdad" sobre Sess y ha reconocido ser mafia. A mí no me parece muy pueblerino que se diga.

1 respuesta
Hipnos

Votaciones.

5 - Sesshoumaru1 (Mecaguen10, Adamantium, Ramuntz, CarlosML27, Birras_cs)
1 - Minired (Tomoki)

El día se cierra el viernes a las 21:00.

Mayoría: 8.

W

Thread equivocado. Acepto los votos xD

tomoki

no entiendo como tratas de evadir a las autoridades D: QUE HACÍAS ALLÍ? #6465

minired

#6467 he dicho que tiene mi voto, pero queda gente sin hablar, solo a la mafia le interesa pasar tan rápido, si vosotros veis bien eso por mi me apunto al carro e ya

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6451 No se, deberas meditar sobre ello.

tomoki

#6471 porque evades las preguntas?

1 respuesta
Hipnos

Votaciones.

5 - Sesshoumaru1 (Mecaguen10, Adamantium, Ramuntz, CarlosML27, Birras_cs)
1 - Minired (Tomoki)
2 - W4nx1 (GM, GM)

El día se cierra el viernes a las 21:00.

Mayoría: 8.

minired

#6473 porque son preguntas sin sentido?

PD: faltan camperus, thingol y pacox por pasarse

1 respuesta
tomoki

#6475 sin sentido? te estoy acusando de algo, contestame

1 respuesta
minired

#6476 y te he dicho que no visite a xeiss

1 respuesta
tomoki

#6477 no es lo que me han dicho, redsito me mientes? D:

1 respuesta
minired

#6478 tu sabrás de tus fuentes, no voy a claimear si es lo que pretendes

1 respuesta
tomoki

#6479 no lo pretendo xD solo se que te cuesta estar bajo presión :p

1
Tema cerrado