Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
A

Conversación de tarugos

A

Esto va a superar lo denigrante que fue hablar en Inglés

1 respuesta
tomoki

#6482 me supero día a día :3

W

El que abduce será mafia o será el neutral asesino de esta partida. Supongo que lo segundo.

Si Carlos no miente hay 3 roles de la mafia ya claros: Padrino, Bloqueador y Janitor (no sé como se dice, el que limpia los cadáveres).

A ver cuál es Sess.

1 respuesta
minired

#6484 el de limpiar es conserje

Aclarado que era para meterme presión (bien hecho por tu parte)

Voto: Sesshoumaru1 que aun faltan 2 votos

2 respuestas
W

#6485 Eso, no me salía, conserje.

Yo espero a los que faltan, tengo ganas de votar pero no quiero perjudicar forzando que termine el día.

CaMpeRuS

Bueno sess confirmado mafia, 2 bajas y w4nx1 butthurted. Noche loca. Tomoki no me defrauda con sus troleos xD

2 respuestas
tomoki

#6485 no que ibas a esperar? porque ahora te apuras? estas dando la chance a que el día se cierre muy pronto...

tomoki

#6487 Todo sea por el ver el brillo en tus ojos de avestruz resacosa. Que tal tu noche?

1 respuesta
W

#6487 Te das por aludido con lo de los votos? Además el tuyo fue un 'porque sí' de manual y para cerrar, jeje.

1 respuesta
R4ven

espero que me protejáis esta noche, voy a tener mil sicarios en mi puerta

R4ven

#6451 tan fácil como esperar que sess sea linchado, y luego investigue al siguiente

1 respuesta
tomoki

#6492 no digo que no, pero no creo que te vayan a matar, seria muy idiota de parte de ellos, si luego de que gastes tus dos frascos seras un simple vainilla (? preferiría que se proteja a alguien mas... A mi no por cierto, mi rol es sumamente inutil :3 solo puedo deleitarlos (marearlos) con mis pensamientos ñ.ñ

3 respuestas
W

#6493 A quién quieres que protejan si no hay otro rol de momento que proteger? Y con lo útil que es un suero para confirmar un rol? Qué planeas tomoki? Eres bufón? xD

2 respuestas
Hipnos

#6493 Ya por curiosidad, dinos qué es " (? "

R4ven

#6493 tu estilo de jugar mafias nunca deja de sorprenderme, te superas con cada uno que pasa xD

tomoki

#6494 Bueno, no se supone que hay alguien con un rol mas importante que se supone te confirmo?

2 respuestas
CarlosML27

#6494 ¿No hay ningún otro rol que proteger?

1 respuesta
minired

#6497 lo bloquearon esta noche, así que posiblemente tengan bloqueador/multiusos con bloqueos, necesitamos proteger a ambos, lo suyo es que el protector no lo diga XD

W

#6497 #6498 Cierto, pero puede haber 2 (médico y guardaespaldas).

Y si no pues nada, que el protector decida y la mafia acierte. Si Sess es el que bloquea y la mafia no acierta con el tiro actuarán los dos, si sigue habiendo un bloqueador pues...

CaMpeRuS

#6849 Me fui de burdeles con redsito :D

CaMpeRuS

#6489 perdon

W

Si Sess es mafia (no explota ni nada por el estilo), R4ven será el único verdaderamente confirmado. Aunque Carlos ayer me confirmó las indirectas que tiré y creo que no tuvo actitud de estar mintiendo.

CaMpeRuS

#6490 Ya te dije de buenas maneras que metiste la pata, pagaste con una buena tunda pero eh mira aquí sigues, al menos ahora echas pestes en vez de comer palomitas ;)

1 respuesta
W

#6504 Y como dije, de algo iba a servir, y la mafia tenía las intenciones claras. Así que cuidado si tienes algo que esconder ;)

No creo que fuera yo el que metiera la pata sino los que votan siguiendo a los demás, en este caso a Ramuntz que ya la lió una vez y que lo empezó todo porque pregunté por él (cuando él ya estaba cerrando el día, contradiciendo lo que defendía después), y sin parar a pensar las cosas. Creo que al final del día quedó bastante claro que en ningún caso quitarme esa vida podía ayudar al pueblo, mientras que sí que podía ayudar a la mafia. Aun así de los 9 votos solo 2 o 3 'justificaron' la decisión, y uno de ellos ya está confirmado mafioso.

Pero vaya, creo que ya no vale la pena seguir con este tema, si eso ya se discute cuando termine la partida.

Las palomitas no las puedo coger porque no creo que dure mucho pero alguna peste sí que voy a echar aquí y allá xD Como ves me sale sin querer lo de pensar con el pueblo, aunque yo lo que quiero es hacerme siervo de los aliens.

1 respuesta
PaCoX

Voto: sess

Ramuntz

#6505 ni quedo claro que no beneficiaba al pueblo tener controlado a un survivor ni yo te vote por eso,como ya te dije, pero menos mal que yo soy el que tergiversa las cosas XD.
Salgo de partida en el lol y lo ultimo que leo es a ti echando pestes sobre mi para variar, tienes una obsesion curiosa XD.

1 respuesta
W

#6507 No estoy echando pestes sobre ti, no te pongas así anda xD Hablo de la partida y de lo que pasó, ¿acaso los votos no fueron siguiéndote? ¿acaso no votaste para cerrar y empezaste a acosarme cuando te cuestioné?

El pueblo controlando a un survivor? Wtf. El pueblo no puede controlar al survivor, el survivor ayuda al pueblo. Si queda una situación en la que el survivor decide, al pueblo LE DA IGUAL que tenga una vida o dos, porque no va a perder el tiempo linchándolo, si quiere ganar tiene que linchar a la mafia. En cambio a la mafia sí que le ayuda y le va bien controlar al surv, porque como vosotros mismos dijisteis puede amenazarle, vengarse, etc. etc.

1 respuesta
Ramuntz

#6508 No y no, y ya te lo he repetido mil veces, simplemente decidi proponer lincharte por que era mejor tenerte sin esa vida, a parte de confirmar lo que dices, como ya te he dicho otras mil veces, pero tergiversar es gratis.
Una vez tu dijiste eso te conteste, me contestaste y pasaron bastantes horas hasta que te vote, concretamente hasta que bariok te presiono y vi que no ibamos a hacer nada ese dia, y la presion que me cayo despues defendiendo a un neutral ( :psyduck: ) me la busque yo solito y no me escondi como viste, no me vengas de nuevo con cliches de que queria desviar las miradas de mi.
Y como tu dices el survivor es incontrolabe, por eso cuantas menos vidas tenga mejor por que mas cerca esta de la muerte. No sigas intentando venderlo como pueblo por que no cuela, un survivor solo mira por su propio bien, que solo te falta decir que es el rol mas importante del pueblo por que es el ultimo en ser targeteado :psyduck: . Ademas usas la excusa de que la mafia le puede amenazar como si el pueblo no pudiese hacer exactamente lo mismo que pones.

1 respuesta
W

#6509 No, el pueblo no puede. Si de casualidad tiene un vigilante y de casualidad le quedan balas, lo lógico es que intente cargarse a la mafia, si no, pierden (de quedar los mismos pueblos que mafias, la mafia gana automáticamente, no se sigue jugando, tú eso ya lo sabes). Lo mismo con el linchamiento. En esos casos NUNCA van a ir a por el survivor. En cambio la mafia, si yo tengo una sola vida, puede hacer lo que decíais, amenazar, porque si el pueblo no puede matar van a ganar igual matando al surv porque van a quedar igual.

Es que no se me ocurre bajo que situación mi vida extra puede joder al pueblo, no se puede llegar a ese punto, a no ser que el pueblo ya pierda de por sí. A la mafia sí que le molesta esa vida extra si decido votar con el pueblo. Y vamos, te lo tomabas a risa, pero como ves hoy pasaba de ayudar por el bandwagon sin sentido de ayer y aun así he estado comentando como pueblo, me sale solo xD

Lo de confirmar... bueno, creo que ese claim tan concreto y sin que me lo pidieran, desde el día 1, he incluso con un supuesto investigador confirmándolo... Si fuese Judas ahora sería mafia. Si fuese Padrino ahora sería un Padrino confirmado como survivor. No lo veo.

Pero vamos, parece que ninguno va a cambiar de opinión, yo veo bastante clara la postura que defiendo, vamos, estoy 100% convencido de que quitarme esa vida no ayuda al pueblo sino a la mafia, y estaba 100% seguro de que algún mafioso (mínimo) había andado por ahí, así ha sido.

1 1 respuesta
Tema cerrado