Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
W

e incluso*

W

Vaya tochazos, podéis hacer didn't real lol, no decimos nada nuevo, me gusta pelear con Ramuntz.

Ramuntz

#6510 lo que has aplicado a la mafia aplicalo al pueblo y viceversa, con la diferencia de que el pueblo suele tener asesinos+linchamiento. Ninguno de los dos bandos te va a targetear habiendo claros candidatos del otro bando a matar, y de hecho en eso la mafia tiene ventaja, todo lo que pones es una simple inventada.
Y de lo de que hablas como pueblo por que tu lo dices, lo unico de lo que tratas es de los que te intentaron linchar una y otra vez, pero ahora claro excluyendo al supermafioso Bariok, por que te vuelvo a recordar que antes decias que lincharte era un movimiento mafioso, incluso cuando solo habiamos votado por ello Bariok y yo XD.

1 respuesta
W

#6513 No tergiverses otra vez, que me canso de repetir siempre lo mismo xDD

A Bariok si de algo le acuso es de ser de gatillo rápido. De Sess sí que dije que si no era por motivos indebidos, alguna intención mala tenía en la partida. De ti lo parece también, cada vez que sigues con el tema, la verdad. Ya veremos. Más mafiosos van a salir de esa lista.

Y no, no es lo mismo. Si quedan 3 pueblos y 3 mafias, la mafia gana la partida directamente, es que ni se continúa jugando. Por lo tanto no tiene nada que ver. Por eso mismo solo la mafia puede perder esa noche matando al '1' del 3-3-1 si el pueblo no puede matar. Si ambos pueden matar es obvio que no irían a por mi. En cualquiera de esos casos, al pueblo le da exacta y absolutamente igual que yo tenga una vida o dos. Nunca gana nada con ello. La mafia sí que puede ganarlo. Es que no se puede explicar más, no sé por qué sigues intentando confundir xD

1 respuesta
Ramuntz

#6514 pues por que tu lo estas haciendo tambien, y te repito que tu eres siempre el que vuelve al mismo tema.
En un 3-3-1 para que te iban a matar, si matando a un pueblo ganan tambien y saben que tu no tienes ninguna habilidad, 0 sentido eso que dices, y como siempre dandole al survivor un valor propueblo que no tiene.
Y lo de tegiversar en serio, es de traca, cuando ahora mismo estas diciendo que lo unico que has dicho en contra de Bariok es que es de gatillo facil, cuando solo te habiamos votado sess, el y yo dijiste que eramos "los 3 sospechosos de siempre". Pero este es solo de los muchos ejemplos la verdad.

1 respuesta
W

Por resumir:

  • De forma objetiva, mi rol no es una amenaza. Es 'neutral benigno', que se llama. Comparto amenazas con el pueblo y quiero eliminarlas para sobrevivir.

  • La forma de perjudicar al pueblo es que YO decida ir con la mafia, y mis deseos no pueden ser vuestro argumento, porque es algo que no podéis conocer.

  • Aunque decidiera ir con la mafia, solo hay 2 opciones para que yo sea decisivo para que el pueblo pierda:

1) El pueblo ya está perdido. Por lo tanto da igual.
2) El pueblo está a punto de perder. En ese caso, tampoco deberían lincharme porque entonces pierden. Tienen que ir a por la mafia. Yo no cuento en ese contador que hace que gane la mafia en un 50-50, yo no mato, yo puedo cambiar de opinión, etc.

  • Por lo tanto, que yo tenga 1 vida o 2 es IRRELEVANTE para el pueblo. Solo no lo es para la mafia. Esas habilidades son para que el survivor pueda salvarse alguna noche, yo ya no puedo.
W

#6515 "Y lo de tegiversar en serio, es de traca, cuando ahora mismo estas diciendo que lo unico que has dicho en contra de Bariok es que es de gatillo facil, cuando solo te habiamos votado sess, el y yo dijiste que eramos "los 3 sospechosos de siempre". Pero este es solo de los muchos ejemplos la verdad."

¿Estás de coña? ¿Te lo tengo que volver a explicar? No creo que te cuesto tanto entender algo tan simple, así que o estás intentando quedarte conmigo, o eres bufón, o no sé qué pretendes.

1 respuesta
Ramuntz

#6517 pues pretendo que dejes de mentir, como en el post totalmente subjetivo que has hecho arriba y resumiendo solo lo que tu has dicho y lo que a ti te conviene, eso pretendo.
Y quieres otro ejemplo de como tegiversas las cosas? La mayor parte del dia 1 tu argumento contra sess es que era un rager (hasta se te tuvo que llamar la atencion por ello) y contra mi que te habia votado para quitarme presion, cuando lo unico que hice votandote es ponermela encima :psyduck: .

1 respuesta
W

#6518 Bah, esperaba más la verdad. Paso de seguir respondiéndote si sigues en ese nivel. Muy, muy bajo, y de nuevo faltando a la verdad, manipulando y reduciendo al absurdo.

Ahí está todo para el que lo quiera ver. Que cada uno saque sus conclusiones. No voy a seguir por ahí, no tengo ninguna necesidad de hacerlo xD

1 respuesta
Ramuntz

#6519 dime en que falto a la verdad please.
Se que lo dices por lo de sacar a la luz lo de llamar a sess rager y que te peguen toque de atencion, pero eso no te confundas, no es una mentira, es una verdad incomoda para ti.
Yo te repito que no manipulo nada, un ejemplo de manipulacion por ejemplo es este :#6516 , un post en el que solo resumes lo que tu has dicho para que la gente que solo se lea los tochos sea lo unico que lea.
Siempre que te quedas sin argumentos recurres a que el otro es lo peor de lo peor.

W

Sigues igual, no te voy a dar coba. Está todo escrito, todo se puede leer, cualquiera puede verlo. Fin.

Hipnos

Votaciones.

7 - Sesshoumaru1 (Mecaguen10, Adamantium, Ramuntz, CarlosML27, Birras_cs, minired, PaCoX)
1 - Minired (Tomoki)
2 - W4nx1 (GM, GM)

El día se cierra el viernes a las 21:00.

Mayoría: 8.

R4ven

voto sess

cierro y aprovecho para recordar que me protejais

Hipnos

Cierro día.

Hipnos

Sesshoumaru1, el hippie del pueblo, es linchado hasta la muerte.

[Noche 2]

Mandad todas las habilidades nocturnas. Si no las vais a usar, mandad el mensaje con ello y así adelanto días.

1.

  1. Tranc0s
    3.
  2. PaCoX
  3. minired
  4. Birras_cs
  5. Ramuntz
  6. Camperus
    9.
  7. Tomoki
  8. Mecaguen10
  9. Adamantium
  10. R4ven
  11. CarlosML27
  12. w4nx1
  13. Thingol
  14. Tirik

Cementerio:

(Abducido) Bariok, Veterano del pueblo
(Disparado) Xeiss, ????
(Linchado) Sesshoumaru1, hippie del pueblo

El día se abre a las 9:00 del viernes, salvo previo aviso.

Nadie puede hablar durante la noche. [/i]

Hipnos

Una canción de pureza resuena en la noche. Parece ser que el virgen del pueblo pronto cumplirá los 40 años, y recibirá poderes adicionales mientras mantenga su virginidad.

Hipnos

¡W4nx1, el tipo duro superviviente neutral, ha muerto a causa del veneno que circulaba por su sangre!

¡Alguien ha disparado a CarlosML27! Al registrar su casa, estaba sospechosamente limpia.

El virgen del pueblo ha cumplido años y ha recibido grandes poderes debido a su pureza y castidad. Serán válidos mientras se mantenga casto y puro.

[Día 3]

1.

  1. Tranc0s
    3.
  2. PaCoX
  3. minired
  4. Birras_cs
  5. Ramuntz
  6. Camperus
    9.
  7. Tomoki
  8. Mecaguen10
  9. Adamantium
  10. R4ven
    14.
    15.
  11. Thingol
  12. Tirik

Cementerio:

(Abducido) Bariok, Veterano del pueblo
(Disparado) Xeiss, ????
(Linchado) Sesshoumaru1, hippie del pueblo
(Envenenado) w4nx1, tipo duro superviviente neutral
(Disparado) CarlosML27, ????

El día se cierra a las 21:00 del sábado. Mayoría con 12 jugadores: 7.[/i]

tomoki

che pero, no se supone que el envenenamiento se avisa?

Hipnos

¡Alguien ha desmaquillado a Sesshoumaru1!

Sesshoumaru1 era el maquillador de la mafia.

Ramuntz

No hagais ninguna pregunta hasta que la haga r4ven, eso lo primero de todo.

Tranc0s

Hoy el alien se quedo dormido parece.

Thingol

Que carajo es el alien, alguien tiene info de ese rol?

Thingol

Vale, mi pregunta no va dirigida a nadie, no cuenta para el suero!!

minired

tenemos forense tal vez? aunque lo de sess se veía venir

kun294

me he topado con estw hilo y no entiendo nada de que va xdd

Mecaguen10

Estaría bien que el forense desmaquillase a Xeiss y Carlos, que son roles que no sabemos (si puede quitar los ???). Lo de Sess estaba claro xD

Entonces se supone que tenemos dos asesiones neutrales, porque me imagino que abducir y veneno no pueden venir de la misma persona.

Ramuntz

Dejad de hacer preguntas por si acaso anda, que la vamos a liar XD.

Ramuntz

Y lo del alien puede que lo haya echado algun multiusos? Rollo como lo del golpeador que silencia y bloquea?

1 respuesta
Ramuntz

Joder cuan retrasado puedo llegar a ser... Estoy hasta por editar XD.

tomoki

#6538 hay una manera sencilla de no liarla, preguntarle a todos si son antipueblo (es decir mafia o independiente que busca acabar con el pueblo o parte de el)

Tema cerrado