Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Birras_cs

Y por que no esperais a r4ven y que le haga el la pregunta a quien toque y nos ahorramos "fallos tontos", si nos podemos quitar mafias de delante asegurando mejor que mejor.

CaMpeRuS

O alguien le tenia muchas ganas a w4nx1 o queria desviar la atención o estaba harto de tanto tochopost, porque la verdad no me lo explico. :psyduck:

1 respuesta
minired

#6542 o quieren culpar a ramuntz o es tan obvio que lo culparíamos que ramuntz lo ha matado para que pensemos que es demasiado obvio D:

1 respuesta
CaMpeRuS

#6543 Por eso puse lo de desviar la atención. También puede ser que se quisiera llevar a alguien por delante sin llevarse ninguna sorpresa.

CaMpeRuS

Y lo del alien y luego envenenador raya al extremo.

Ramuntz

Yo creo que como dice redsito matar a w4nx1 es un intento de hacer un 2x1 conmigo y de seguir en las sombras, puesto que yo he sido por voluntad propia el foco de todas las miradas esta partida, asi que creo que es mejor que claimee ya y nos podamos centrar en cosas importantes de verdad.
Soy el pescador del pueblo , todas las noches tiro la caña y saco un objeto del agua, que por lo visto es random del todo, por que la noche 0 me salio un botiquin :psyduck: .
La noche 1 me salio una galletita de la suerte (hacer una pregunta sencilla y se me sera respondida), y como preguntar si x es antipueblo me parecia una loteria pregunte cuantas amenazas tenia el pueblo, y se me dijo que 4, por lo que supongo 3 mafias y el sk envenenador.
La noche 2 me volvio a salir botiquin y protegi a r4ven pensando que el medico iria a por el target obvio, carlosML, pero o no hay medico, o el asesino de la mafia es hitman o el medico sudo de carlos vaya a saber usted por que.

3 respuestas
minired

#6546 hay que contar que maquillados no salen como amenaza en esa pregunta, pero es muy buen pregunta btw

2 respuestas
Tirik

Empiezo a pensar que han silenciado a R4ven

Ramuntz

#6547 ostia pues muy buen punto, no habia caido en eso.

Mecaguen10

#6546 No digo que mientas, pero la respuesta a la pregunta de la noche 1 no le veo mucho sentido. Esa noche Sess estaba vivo, una amenaza. El que pone las interrogaciones y el padrino hacen tres amenazas. Y el SK la cuarta. Y me extrañaría que no hubiera una mafia más o algo por el estilo, la verdad.

Mecaguen10

Vale, no había leído lo de #6547, estaría bien saber si los maquillajes afectan. Porque con el del padrino y el de Sess en la noche 1 serían 6 amenazas.

1 respuesta
minired

#6551 eso estaba pensando yo, que serían mínimo 6 si no tenemos al sk/alien/envenenador maquillado

R4ven

bloqueado, lo que no he podido pasarme antes

1 respuesta
minired

#6553 pero tu habilidad no es diurna? fck

1 respuesta
Thingol

#6554 Tendrá que poner el suero antes de preguntar

1 respuesta
minired

#6555 pero pensaba que lo usaba por el día en plan en el momento que quisiera

Tranc0s

No, lo mandas por la noche.

Mecaguen10

¿Alguna idea?

Ramuntz

Pues esperar que se pase alguien con algo de info, y sino presionar inactivos.

1 respuesta
CaMpeRuS

#6559 ¿Estas seguro que no pescaste un ovni o pistola alien y la usaste al voleo?

1 respuesta
PaCoX

este pesca en la fuente del Vall d'Hebron

1 respuesta
Ramuntz

#6560 pues bastante seguro si :psyduck: .

minired

Puedes pescar serpientes en el río también :si:

1 respuesta
Ramuntz

#6563 y barones hue.

tomoki

Nadie tiene nada? en dos noches no se consiguio nada? xD

Ramuntz

Lo que yo veo es muy pocos roles informativos, cuando normalmente hay unos 3. Solo daba informacion Carlos, y ya esta muerto. Si suponemos que Xeiss es investigador pues serian 2, pero aun asi deberia de faltar 1 mas como poco.

3 respuestas
tomoki

#6566 A menos que tirar frascos cuente como rol informativo, eso lo haría el tercero...

1 respuesta
CaMpeRuS

#6566 Si no ha dicho nada esque no tendrá nada aun, digo yo.
#6567 No he entendido eso de tirar frascos, ¿es algo así como ser un trolaso?

1 respuesta
tomoki

#6568 No te ilusiones, no están llenos de cerveza... aunque tal vez de vodka si, por algo terminas contando todo...

Birras_cs

#6566 Xeiss era investigador?

Y si hay mas investigadores no les metais presion, mejor esperar a que encuentren algo y lo vengan contar porque todos sabemos como acabo el ultimo que dejo caer que era investigador, y perderlos a estas alturas de la partida pues suerte.

2 respuestas
Tema cerrado