Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

#6570 Si bueno, de todas maneras la idea era que protegieran a Carlos, pero el medico no se que ha hecho xD

1 respuesta
Ramuntz

#6570 no se si lo era, lo que decia es que aunque fuese investigador todavia deberian de quedar mas, pero puede ser cualquier cosa.
Y no se, que un rol investigador todavia no haya encontrado nada me parece raro, pero tambien en poarte lo entiendo por que hoy se ha podido ver que el medico, en caso de haberlo, mucha proteccion no brinda.

1 respuesta
Birras_cs

#6571 #6572 Pues por eso, mejor que no digan nada hasta que saquen a algun mafia, porque si no lo encontraron para que se van poner una diana en la espalda?

1 respuesta
Ramuntz

#6573 pues en parte por que pueden morir en cualquier momento y siempre habran confirmado a x gente, y eso si no lo dicen antes de morir es una informacion perdida.

1 respuesta
Birras_cs

#6574 Ya ves que bien le salio a karlos, estamos vivos 12, malo sera que acierten los 2 investigadores que nos queden a la primera.

1 respuesta
tomoki

voto thingol de momento siempre pasas pero no te veo aportar y necesitamos presionar si es que nadie trae nada...

Tranc0s

Yo mañana puede que tenga información, de momento no se nada aún.

minired

#6575 pero también carlos salió para confirmar un survivor... XD

Mecaguen10

Es que Carlos está muerto sin que haya dado nada de información. Confirmo lo de W4nx1 cuando ya lo había dicho él. Por eso es importante que el forense desmaquille a los que tienen ???.

minired

Pues tomoki tiene razón, tiene pinta de que no vamos a tener información por ahora, vamos a presionar a los inactivos a ver si sacamos algo
Voto: thingol

Ramuntz

Otro que hace lo mismo es el amigo Pacox, que de hecho esta online, asique Voto Pacox a ver que tiene que contar tambien.

Thingol

-.-

Pues nada, presionarme. No tengo nada que contar

Me parece muy loco que no se haya defendido a Carlos, puede ser que hayan ido el alien y la mafia a por el?

Ramuntz

Casualmente se acaba de ir pacox de MV XD.

1 respuesta
minired

#6583 eso me suena demasiado

Desvoto
Voto: Pacox

tomoki

Debería haber un mínimo de mensajes diario en próximas mafias...
El link nazi tampoco se pasa mucho creo.

1 2 respuestas
minired

#6585 son estrategias a fin de cuentas, si alguien quiere mantener perfil bajo con sus ventajas e inconvenientes es cosa de ellos en mi opninión

1 respuesta
Ramuntz

#6585 para nada, como dice #6586 cada uno juega como quiere, no tendria sentido forzar a jugar de una forma.

tomoki

No digo forzar, con 1 mensaje al dia esta bien, es que no se puede presionar a los inactivos sin un sistema de etiquetas xD y es un dolor de bolas andar pasando pagina por pagina hasta encontrar un mensaje de ellos para que les llegue el aviso xD

1 respuesta
minired

Hombre, otra cosa es que alguien no diga nada en dos días, que ya sería inactivo XD

Ramuntz

#6588 tampoco tendria sentido eso. Yo te aseguro que todo el mundo lee el hilo, si no contrstan es por que sudan.

1 respuesta
tomoki

#6590 No se, yo solo propongo, ya ustedes sabrán :p

Birras_cs

Home, si es verdad lo de que pacox se desconecto despues de acusarlo seria bastante patetico y me gustaria pensar que es coincidencia xddddddd

tomoki

voto pacox si no me equivoco solo mando dos mensajes entre las paginas 208 y 220... una en la 219 diciendo una chiste sobre tu pesca, y otra en las 217 votando a sess sin mas. Al menos pasate y habla ewe #6561

PaCoX

Yo estoy por aki pero no tengo nada que aportar, ni pistas ni nada. Cuando vote a sess fue simplemente por que el no dismintio nada y se vio claro q r4ven era el suero de la verdad.

El claim de carlos me lo perdí y el del survivor lo segui por encima, ¿podria haberme pasado y postear una banalidad y soltar algun voto random? pues si, pero de momento paso xD

Ramuntz

Bueno, pues Thingol nada que aportar, Pacox mas de lo mismo y del resto nadie parece tener informacion. Alguien tiene alguna idea? Seguimos con la presion a Pacox y Thingol? La verdad es que lo veo bastante negro a este ritmo.

R4ven

A mi todos los que votaron a w4nx1 el primer día son potencialmente sospechosos, si a alguien hay que meterle presión son a ellos

1 respuesta
Ramuntz

#6596 yo no creo que sea el mejor hilo conductor, porque como ya dije creo que es bastante mejor quitarle una vida a un no-pueblo antes que no hacer nada (ademas que te aseguras que dice la verdad), pero todo sea por darle vidilla a esto que sino no llegamos a ningun lado:
Ramuntz, Bariok, Sesshoumaru1, minired, Birras_cs, Thingol, Mecaguen10, Xeiss, Camperus, en ese orden creo, de los cuales habria que quitar a Bariok (Veterano del pueblo), Sess (Maquillador de la mafia) y Xeiss (???).

CaMpeRuS

Yo ya lo dije en #6303, error garrafal claimear tan pronto y mas aun teniendo dos vidas, esque no vi nada raro el lincharlo, y súmale el "y ahora a comer palomitas" o algo así que dijo, macho curratelo un poco mas... Espero no ver un claim mas derp again (siento ser duro si w4nx1 esta leyendo esto, kisses corasao).

tomoki

desvoto de momento

Hipnos

Votaciones.

1 - Pacox (minired)

El día se cierra a las 21:00 del sábado. Mayoría con 12 jugadores: 7.

Tema cerrado