Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
minired

Desvoto

Thingol

Bueno, vamos a meterle salsa al asunto

Esto está muy parado y eso solo beneficia a la mafia. Si tanto yo como Pacox estamos en el ojo, pues lo veo bien ya que no tengo nada que temer, vamos a ver que tenemos que contar

Claimeo pueblo y voto Pacox

Thingol

Y a su vez digo que me parece muy raro el desvoto de redsito ahora, ¿Para quitar presión sobre su compañeroP

1 respuesta
minired

#6603 no voy a ser el único que diga cosas que la gente esta muy parada, si fuéramos compañeros o algo no lo habría votado directamente

1 respuesta
Thingol

#6604 No se a que viene un desvoto ahi, la verdad.

Mucho día por delante y ningún riesgo de linchamiento.
Para mi me ha sonado a intentar cerrar el tema y pasar página. Tranquilo que ya lo abro yo de nuevo y para mi se te ha visto el plumero

1 respuesta
minired

#6605 Si lo mejor que sabes hacer es sacar conclusiones de que alguien deje a 0 el contador bien vamos

1 respuesta
Thingol

#6606 Si lo mejor para el pueblo es tener el contador de votos a cero sin presión para nadie cuando estamos en puento muerto... bien vamos

Mecaguen10

Necesitamos algo. Que los inactivos han sudado de la presión y estamos sin absolutamente nada.

PaCoX

me parto con el argumento de inactivos xD
Si vais por ese camino pq sudais de Adamantium y Tirik?

pues yo voto a adamantium y de paso añado que no me creo al del bigote xD

3 respuestas
Mecaguen10

#6609 Yo de tirik me fio, a lo mejor me equivoco, pero si tiene el rol que creo será pueblo.

Ramuntz no sé. Hipnos, si puedes responder esto por aquí, en el supuesto de un rol como el de #6546 y la pregunta de la noche 1 de las amenazas para el pueblo, ¿los camuflajes los tendrías en cuenta?

2 respuestas
Ramuntz

#6610 por que dices que crees en Tirik? Algun motivo en especial que no sepamos? Por que es otro que no ayuda en nada.

1 respuesta
Thingol

#6609 Como esquivas mi envite eeeee

Algo que ocultar?

CaMpeRuS

Tirik y ada o sudan de esto, o se estan pasando unas vacaciones chachipiruli o algo esconden.
Voy a presionar a Tirik ya que bigotitos se ha olvidado de ellos
voto tirik

1 respuesta
Ramuntz

#6613 no me he olvidado de ello, por algo le pregunto a mecaguen el porque de sus palabras.
De todos modos no espereis que yo lleve todos los putos dias la voz cantante mientras vosotros simplemente os leeis lo que se postea y ya si eso aportais el voto, porque cansa. Aqui cualquiera puede aplicar presion, no solo yo.

Mecaguen10

#6611 Creo que leyendo sus mensajes a lo largo de la partida se puede suponer su rol, por lo menos es lo tengo apuntado en el txt con los apuntes. Pero vamos, nada seguro.

2 respuestas
Ramuntz

#6615 me voy a repasar la partida pues, a ver que cuenta el amigo.

Hipnos

#6610 Si existiera un rol de investigación masiva, tendría en cuenta los maquillajes y los datos estarían falseados. Sin embargo, si el hipotético rol es tipo oráculo, que permite hacer preguntas al GM, esos datos siempre son reales.

Por supuesto, ni niego ni confirmo que exista alguno de esos roles en la partida.

1 respuesta
A

#6609 Hola loco,voy a hacer lo mismo que vosotros. Soy pueblo

Así ya podéis pasar al siguiente

1
Ramuntz

Me acabo de leer toda la partida, y lo mas "revelador" que dice tirik en toda ella es "soy inofensivo", por lo que puede que mecaguen estuviese intentando quitar presion de tirik.
Si no que se explique bien, por que la razon que ha dado queda descartada.

PaCoX

yo me uno al carro de los claimeos y digo k tmb soy pueblo!
de paso desvoto y digo k solo confio en r4ven d momento.

La pregunta de las amenazas no me la acabo de creer, no hay por donde cogerla xD

Esk con esa pregunta no sacas nada en claro... si hubieras preguntado especificamente por alguien(es x una amenaza?), ahora podriamos medio confirmar a otra persona...

1 respuesta
A

Si hacer que hable la gente es decir que son pueblos la verdad que la partida irá bastante bien xD

Ramuntz

#6620 pues me parecio y me parece bastante mejor pregunta que esa, pero bueno viendo que tu estrategia es decir que confias solo en R4ven sin dar absolutamente nada mas nada nuevo bajo el sol.
Como dice Adamantium (el cual se que esta haciendo lo mismo, no os confundais) esto va por buen camino con tanta informacion.

1 respuesta
PaCoX

#6622 pues que quieres que te diga, si a la pregunta: ¿cuántas amenazas tiene el pueblo? te responden 5. ¿Actuarias de otra manera?

Hipnos dice que hay dos posibilidades:

  • En el caso de que sea pregunta tipo oraculo, la información seria 100% veraz:
    para mi es mejor saber el rol de alguien(para confiar o no), antes de saber cuantas amenazas hay globalmente.

  • En el caso que sea tipo investigación masiva:
    Preguntar individualmente en la noche1 tiene una probabilidad del 94%(16/17) de ser una información veraz; Preguntar masivamente será información falsa si el maquillador actúa.

1 respuesta
Ramuntz

#6623 y que mas da que haya maquillados y asi si conociendolos puedes deducir el numero de amenazas? A mi obtener que X es pueblo me parece bastante irrelevante y no aporta mucho, por muy veridica que sea esa informacion, y es lo que mas probabilidad tenia de encontrar, asi que decidi preguntar por algo que fuese util si o si como ya explique.
Que tu hubieses pregunado otra cosa? Pe parece muy bien, pero el que preguntaba era yo.
De todos modos si tan util te parece tener un pueblo mas confirmado, por que no te confirmas a ti mismo?

Mecaguen10

A ver, con lo de #6177 yo entiendo que Ramuntz ha mentido con la pregunta de las amenazas. Segun esto su rol es tipo oráculo (porque hace preguntas al GM), así que a la respuesta no le afectan los maquillajes. Según él habían 4 amenazas en la noche 1, cuando habían más. Sess, conserje, padrino, bloqueador y sk mínimo.

Voto Ramuntz

No sé si me estoy perdiendo algo. :psyduck:

1 respuesta
Ramuntz

#6625 si que te pierdes algo, la acusacion que te he mandado y a la cual no has respondido.

Asique Voto Mecaguen10, al menos hasta que te justifiques.

1 respuesta
Mecaguen10

#6626 xDDDDDDD

Y no me contestas a lo de que estás mintiendo. Lo de Tirik es una suposición, pero que ni me va ni me viene. Si hay que meterle presión se le mete.

1 respuesta
Ramuntz

#6627 si te contesto, yo hice esa pregunta, y se me dio esa respuesta, desconozco si cuentan los maquillajes o no ya que han dado 2 opciones. Yo se que era una galletita de la suerte, nada mas de si era oraculo o que era, asi que si ni yo lo se no se por que lo das por hecho mas que por la necesidad de quitarte esa sospecha de encima.
Y lo de Tirik has dicho antes que en tus apuntes habia dicho algo que daba a entender su rol,"Creo que leyendo sus mensajes a lo largo de la partida se puede suponer su rol" para ser exactos, lo cual es completamente falso por que me he leido todos y cada uno de los mensajes de Tirik esta partida y en ninguno dice algo mas revelador de "soy inofensivo".

1 respuesta
Mecaguen10

#6628 Oráculo = puedes hacer preguntas al GM. Lo pone bien claro en el comentario.

1 respuesta
Ramuntz

#6629 "Hipnos dice que hay dos posibilidades". Lo pone bien claro en el comentario.

Tema cerrado