Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

Hay un triple empate? e.e recuento porfa hipnos. No hagan cagadas xD

PaCoX

bueno, sigamos con la presión que tanto os gusta, en este caso sigo el apunte que ha hecho Ramuntz

#6615 como que puedes suponer su rol? que rol crees que es?
voto Mecaguen10

Thingol

#6617 Aquí dice que el oráculo pasa de los maquillajes, por lo que ramunzt miente. Más claro agua.

Y pacox ayudándole

voto ramumtz

2 respuestas
Ramuntz

#6633 otro que se lee de la gana, Hipnos no ha confirmado nada, ha dado dos opciones, pero por lo que se ve te sumas a ignorar la evidencia de que Mecaguen mentia con su defensa de Tirik, ahi queda eso.

Tirik

Sigo manteniendo que soy inofensivo tanto para el pueblo como para la mafia, y añado que no me acuerdo muy bien de mi rol, pero que si alguien le quita las ??? a Xeiss o a Carlos igual cambia la cosa.

1 respuesta
Ramuntz

#6635 o sea que claimeas amnesico no?

1 respuesta
Tirik

#6636 me lo estas preguntando en serio? xDD

1 respuesta
Ramuntz

#6637 si.

1 respuesta
minired

#6633 soy yo el que he dicho lo de los maquillajes basándome en otra partida donde era oráculo, ahí hipnos ha dicho lo que haría él como GM. (Ni doy apoyo a Ramuntz ni se lo quito, solo es un apunte para que nos situemos)

Tirik

#6638 Pensaba que lo habia dejado bastante claro

1 respuesta
Ramuntz

#6640 entonces claimeas amnesico no?

1 respuesta
Tirik

#6641 No te voy ni a contestar xDDDD

1 respuesta
Ramuntz

#6642 y por que no quieres decirlo como tal? No sera que subconscientemente evitas mentir del todo?
Dices que no me vas a contestar pero me contestas para decirlo :psyduck: , con lo facil que es un simple si.
No sera que el nucleo de la mafia se ha juntado para desviar la presion sobre ti y ahora es imperativo que te confirmes como no-mafia?
Que por cierto amnesico de inofensivo para ambos bandos nada, es totalmente ofensivo para uno de los dos y decisivo para el otro, otro punto mas a favor de no creerme ese claimeo.

2 respuestas
Tirik

#6643 Claro hombre, y por eso estoy pidiendo que desmaquillen a Xeiss o a Carlos, porque soy completamente promafia

1 respuesta
minired

#6643 se viene linchamiento para no perder día? XD

2 respuestas
Ramuntz

#6644 no, para defender tu claimeo de amnesico obviamente.
Si esa es tu defensa deja bastante que desear teniendo en cuenta que han pasado ya dos dias y las ??? no se han movido.
#6645 te digo lo mismo que a camperus, muchos os sentais a leer lo que presiono principalmente yo y posteais un par de chorraditas, y asi no vamos a llegar a ninguna parte.

1 respuesta
Tirik

#6646 Han quitado el maquillaje de Sess, igual se puede hacer algo con las ???

Pero vamos, que no voy a discutir contigo ni con #6645 sobre mi claimeo o mi linchamiento, estoy jugando esta partida porque no se apuntaba nadie mas y he tenido la suerte de que me ha tocado un rol bastante pasivo. Si quereis linchar a un neutral que os esta diciendo que es propueblo pues vale xD

2 respuestas
minired

#6647 espero que el desmaquillador o el que sea que haya quitado lo de sess pueda hacer algo más la verdad XD

Ramuntz

#6647 Cuando aparecieron las ??? nadie hizo nada, pero en cuanto Hipnos abrio el dia enseguida se desmaquillo a Sess, por lo que es obvio que esa persona puede desmaquillar a la gente pero no puede quitar las ???.
Y me parece correcto que pases de defenderte, es una forma como otra cualquiera de jugar su rol.

1 respuesta
Tirik

pero vamos, que esta muy bien que os quejeis de la gente que habla poco y no aporta y tal, me voy a quejar yo ahora de los que hablan mucho y no dicen nada #6649

1 respuesta
Ramuntz

#6650 cuentame, por que no he dicho nada? O quizas lo que he dicho es incomodo? Cuentame mas.

1 respuesta
Tirik

#6651 Has dicho tonterias cuando te acusaban, has discutido con w4nx1 hasta el punto de que acabase linchado cuando se ha visto que decia la verdad y te has dedicado a centrar el focus en otra gente sin realmente aportar nada de nada mas que tochopost infumables y conspiparanoias

Edit: Y ya que mi estrategia de no defenderme te parece normal, vamos a darle a los mindgames. O me linchais hoy o esta noche copio a Sess y apoyo a la mafia. A ver si esto te parece mejor claimeo

1 respuesta
Hipnos

Os queda media hora hhehehe.

Los votos de las 21:00 cuentan, los de las 21:01 no.

Hipnos

Votaciones.

2 - Ramuntz (Thingol, Mecaguen10)
2 - Mecaguen10 (Pacox, Ramuntz)
1 - Tirik (Camperus)

Mayoría: 7.

1 respuesta
Mecaguen10

Vale, pues estaba equivocado con Tirik. Yo pensaba que era el virgen.

Día 1 dice que quiere le linchen (y así evitar muerte en la noche 1)
Día 2 dice que tiene un rol inofensivo.
Noche 2 Hipnos dice que hay un virgen.

Por eso supuse que lo era él. Y ahora que el virgen tiene el poder no quería desvelar mi suposición por si acaso.

Y por favor, volved a leer el mensaje de Hipnos. Está diciendo que Ramnutz es oráculo (él hizo la pregunta al GM), así que no hay información falseada y por lo tanto está mintiendo.

1 respuesta
Tirik

#6654 te falta mi edit :D

1 respuesta
Tirik

Y voto Ramuntz
que bonito, vamos a morir juntitos

Hipnos

#6655 Las interpretaciones de un rol son muy subjetivas, y la cantidad de amenazas puede variar día tras día. No deberíais confiar en mi interpretación de X habilidad, sino en la info de la que disponéis. Normalmente no pongo ninguna información que pueda servir para desvelar o asegurar un rol.

1 respuesta
Ramuntz

#6652 cuando me acusaben no he dicho ninguna tonteria.
Cuando se ha linchado a W4nx1 ha sido en un dia en el que no se iba a sacar nada, no moria y asi se comprobaba si decia la verdad, ni que decir que no era pueblo.
Dices que he centrado el foco en otras personas sin aportar nada, pero posiblemente junto con R4ven soy la unica persona de la que sabeis todas sus acciones cuando vi que se me hacia una encerrona con la muerte de W4nx1, fijate que cosa, veo normal centrar el focus en otras personas (y con frases incongruentes dichas por vosotros, no por mi) sabiendo que yo soy inocente.
Te vuelvo a poner las sospechas para ver si las ves mas claras:
-Se te presiona y Mecaguen10 te medio-confirma como PUEBLO, diciendo que se entiende por tus comentarios, los cuales reviso y no encuentro nada.
-Tu dices que eres inofensivo para mafia y pueblo, y claimeas un rol como amnesico NEUTRAL, que de inofensivo tiene entre 0 y nada.
-Casualmente antes solo desviabais las miradas a mi, y en cuanto empiezo a sacar estas sospechas saltan Thingol y Mecaguen10 a votarme con un dato que se inventan, y que Hipnos habia dad como una de las 2 opciones.

Te parece eso decir nada y echar balones fuera?

1 respuesta
Tirik

#6659 Paso de contestarte a todo, pero que de peligroso tiene un amnesico neutral cuando todavia no ha elegido rol? Es como si me ponen el suero esa noche y me dice que si soy una amenaza para el pueblo, obviamente habria dicho que no. No es peligroso hasta que elija el rol, que en ese momento paso a formar parte de un bando, pero hasta entonces?

1 respuesta
Tema cerrado