Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Bariok

Podeis ir votando, acabo este lol y explico porque debo ser alcalde antes de que se lie.

Bariok

Veamos, 3 candidatos y no me fio de ninguno.

Yo puedo claimear perfectamente como pueblo y demostrarlo sino sale otro candidato, eso sí, tengo un rol entre util y dificil de jugar.
¿Porque a mi?

1.-Porque primeramente soy sacrificable para el pueblo, como he dicho mi rol es curioso pero no es vital para el pueblo.

2.-Porque en caso de ser necesario puedo demostrar mi rol ahora mismo, con lo cual aseguramos que el alcalde es una persona con un rol conocido, no un SK, jester, mafioso... etc.

3.-Porque prefiero perder el rol de alcalde y que muera esta noche de un tiro de vigilante/sk/mafioso etc, que un sk o mafioso con el rol de alcalde dando por culo desde el día 2. Esto lo unes al punto 1 y asegura lo necesario de perder el rol antes de dejarlo caer en malas manos.

Si las votaciones se ponen complicadas y no aparece nadie que no sea Hipnos, Tomoki o W4nx1 de los que no me fió, claimearé y expondré mas detenidamente alguno de los puntos, espero que no sea necesario porque aunque mi rol no es vital, como he dicho, es util.

1 respuesta
PaCoX

trollmoki es el amo, si haces un cartel de propaganda tienes mi voto xDD

1 respuesta
W

#7322 Todo bien hasta que me pones en la lista de sospechosos cuando estoy aquí sacando a la luz toda la mierda, y obvias a Pacox por ejemplo xD

Yo no me fío de momento, si se llega al punto de que tengas que claimear ya veré, pero siempre has ido un poco 'a tu bola' y ahora dices estar dispuesto a sacrificarte el primer día por el bien del pueblo.

1 respuesta
tomoki

#7323 Esta vez no fue un trolleo adrede D: me confundí de verdad xD

Xeiss

Yo si tuviera un rol demostrable fácilmente me metería también.

Yo espero a mañana para votar.

Hipnos

Obviamente por la naturaleza de mi rol no se puede demostrar. Pero si hay algún rol defensivo demostrable, le cedo el puesto.

Yo tengo claro que soy buen candidato, es que sin habilidad y con dos vidas sinceramente soy un objetivo muy secundario de la mafia/SK.

1 respuesta
Bariok

#7324 Si;
-Como la que carrilee con vigilante.
-La que encontré un mafioso el día 1 y la inoperancia del pueblo, como parece ser que esta vez tambien no hizo caso de la cordura y le dejasteis vivir.

Excepto la ultima que mi rol me pareció mierda nerfeada y deje de jugar, creo que en todas he cooperado bastante mas que tú por el pueblo, pero las partidas pasadas, pasadas estan. Y en esta estoy intentado adelantar trabajo, cosa que tu parece que intentas evitar. Tu te has votado nada mas llegar sin aportar nada, yo estoy aportando la opinióny y estoy intentando evitar que caiga en gente como tu que no ha aportado nada o demostrado nada al pueblo. Pero bueno, sigue con tu actitud extrañamente mafiosa.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#7328 Yo si puedes demostrar tu rol (Aunque empiezo a sospechar cual puede ser), cuenta conmigo para la alcaldía.

W

#7328 Otra vez. ¿Por qué mientes? ¿Por qué intentas confundir? QUE NO ME HE VOTADO, coño. De hecho he rechazado ser alcalde, porque a mi sí que me interesa el devenir del pueblo, y sé que en mis manos la ventaja del alcalde podría esfumarse pronto.

Y tú no has aportado nada en esta partida, yo ya le he sacado info a Pacox y tomoki, así que nada.

Si así es como haces campaña, no cuentes con mi voto xD

3 respuestas
W

El próximo que diga que me he votado como alcalde se lleva mi voto permanente para toda la partida. Leed las páginas, que este juego se basa en leer (y hablar).

1 respuesta
tomoki

#7330 mi info me la saque solo por error xD tampoco creas que claimee por ti, fue porque pensé que eran lo que buscaban y no entendían las indirectas D:

1 respuesta
Bariok

#7330 Echarte la medalla de la información de Tomoki cuando ha sido un fallo suyo o la de PacoX que obviamente no ha sido forzado si no que se ha lanzado de boca a por la alcaldía y se ha vendido, me parece algo raro. ¿Para que tantas medallas y tantas pruebas de que aportar algo?
¿Tienes algo que ocultar y reforzarte como pueblo?

No necesito tu voto realmente la verdad :)

W

#7332 Lo que sea, la realidad es que si no te insisto hasta 4 veces no sacas nada. Hasta me votaste por presionarte, ahí sigue tu voto.

1 respuesta
tomoki

#7331 te has votado como alcalde :D que comentario pueblerino el tuyo xD

1 respuesta
W

¿Medallas? Si leyeras un poco no tendría ni que explicar nada, pero está demostrado que llegas, sueltas tus cuatro cosas y te vas. Te delata lo de decir que yo he venido, me he votado y no he hecho nada más, es estúpido decir eso si has seguido la partida.

Voto alcalde Hipnos. De momento.

1 respuesta
tomoki

#7334 no lo saque por tu insistencia, fue porque xeiss y sessho no captaban que decía ser vigilante e.e y pense que era basicamente lo mismo que veterano.

1 respuesta
W

#7335 Lo dice el SK que quería ganar las elecciones xdd

Qué haría sin vosotros ^^

1 respuesta
tomoki

#7338 soy vigilante bipolar, mi sk es porque soy vigilante bipolar. es básicamente ser vigilante con proteccion noche por medio. Con la contra de que no ganare si me linchan un dia que soy sk.

W

#7337 Claro, y a la cagada de veterano/vigilante llegaste por inspiración divina :psyduck:

A la horca contigo :D

1 respuesta
Bariok

#7336 Buen votillo a Hipnos, vais mucho de la mano.

¿Os dais las ordenes por quicktopic?

tomoki

#7340 llegue porque sessho y xeiss pedian a cada rato un veterano y pense que era basicamente lo mismo que yo, alguien que hace bang bang. Coo te ofendes por decirte que no claimee por ti xD

tomoki

Será que necesitas ganar medallas así te sientes pueblerino y te pesa la presión de que no claimee por ti? si llego a sobrevivir, mi tiro de hoy ira a Pacox para comprobarlo.

1 respuesta
Bariok

#7343 Sabiendo que eres el que pega los tiros, no te quiero en la horca todavía, eso si, si alguna vez no pegas el tiro donde debes, te colgaremos.

Voto W4nx1

2 respuestas
Sesshoumaru1

No se, y mira que yo no quiero dianas en la cabeza (Ya seguramente muera pronto de por si con la de enemigos que tengo y lo mucho que hablo), pero viendo el panorama y que a cada cual parece más sospechoso que yo, al final ya me pondré la diana grande del todo pidiendo alcaldia y a tomar por culo. Bariok, si tienes alguna manera de confirmarte como pueblo (Espero que no sea con mensaje de gm, que podría también ser megáfono), hazlo, te conviertes en alcalde y acabamos ya con el tema y empezamos a buscar sospechosos. #7344

1 respuesta
Dase

Recuento de Votos

5 - Tomoki (W4nx1, Sesshoumaru1, Xeiss, Minired, Tirik)
4 - w4nx1 (Cuervo, Pacox, Tomoki, Bariok)
2 - Pacox (Rhytmnight, Hipnos)
1 - Mirtor (Propio)
1 - Camperus (Propio)
1 - Thingol (Propio)
1 - Titotatin (Propio)
1 - r4ven (Propio)
1 - Marjoram (Propio)
1 - zykzz (Propio)

Alcaldia

3 - Hipnos (Hipnos, PaCoX, W4nx1)
1 - Sesshoumaru1 ( Sesshoumaru1)
1 - Tomoki (Tomoki)
1 - Minired (Minired)

En negrita quien saldria linchado/elegido. En cursiva quien tiene aun voto propio

Mayoria en 9.

Proximo recuento cuando me entre sueño

Inicio del Dia: #7060
Recuentos Anteriores #7061 #7111 #7160 #7242

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7346 Yo creo que te ha entrado sueño ya, porque la cursiva no está. xDDD

Bariok

#7345 Vale, me sacrificaré por el pueblo.

Soy el modificador de votos del pueblo, cada noche puedo utilizar o cuervo o pacificador, añadiendo un voto inamovible o salvandole de uno de los votos. Esta noche le metí el voto a w4nx1 para meterle presión y parece que ha funcionado, ha estado bastante activo, igualmente era díficil que saliera colgado cuando se necesitaban una buena cantidad, pero viendo sus reacciones me ha parecido hasta buena acción.

Para demostrar esta habilidad voy a utilizar mi habilidad diurna que me permite modificar un voto y mantenerlo, utilizando el voto de w4nx1 en las alcaldías a mi favor.

Voto Bariok para alcalde.
Sabeis mi habilidad, sabeis mi claimeo y que no mato, si no os fiais de mi bando solo teneis que investigar. Un padrino/sk que pueden llevar camuflaje no suelen tener la habilidad tambien y la estoy demostrando.

2 respuestas
tomoki

#7344 No me interesa pegar tiros a cualquiera, a pacox si pues se supone que sobrevivira al ser ocultador, y si no lo hace pues es un mafioso menos xD

W

#7348 Está bien, toca creerte, no era tan difícil.

Pero vaya, tu actitud... A ver si nos leemos la partida. Y me dices a mi de medallas cuando lo que tú has hecho no tiene ningún mérito, el único que tiene es el de confundir al pueblo, yo soy activo en TODAS las partidas.

Y a tomoki le jode, pero sabe que tengo razón. No quiero medallas, lo que me jode es que alteréis la realidad, que es la que es.

1 respuesta
Tema cerrado