- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
#7558 Hay una cosa que no entiendo. Si eres SK y antibalas en las noches impares, ¿por qué no quieres que se te linche hoy?
Supuestamente hoy eres vigilante.
#7558 Pues si realmente te han desviado a ti tu disparo, lo más normal es pensar que han intentado defender a PaCoX. Por lo tanto, es mi máximo sospechoso por el momento.
Voto: PaCoX
#7561 como explique veces el dia de ayer, noche par, dia impar vigilante
noche impar, dia par, sk
si muero como vigilante gano con el pueblo igual, si muero como sk no gano con el pueblo si ganan
#7563 eso o lo tratan de inculpar, pero que se haya pasado y en lugar de dar datos haya dicho cualquier cosa es para sospechar
#7563 No tiene porque ser defensa de nada si la realidad es que está desviado, simplemente cogen el tiro aunque fuese para un pueblo y se lo meten al target que creen peligroso. Y más siendo Pacox un más que posible neutral
A mi ese detalle de que hayan muerto 2 y hayan intentado matar a tomoki cuando tomoki se supone que es SK y Vigilante me escama mucho. ¿Cuántas amenazas hay?
Y sigo sin ver claro lo de mantener a un SK por aquí, por muy bipolar que sea, y después de tanta contradicción.
Pero coincido en que hasta que aparezca por aquí, Pacox se merece más el voto.
#7570 Si solo dijo un nombre y la mafia no ha atacado a Sess para cargarse a 2 de un plumazo, aquí cada vez me cuadran menos cosas.
No tenemos que hacer nada con PaCoX, y si queréis que lo vote Hipnos y también tomoki, los demás al margen, sólo podemos perder un vainilla o al SK
#7569 a ver tio venimos de una partida donde habia, envenenador, alien, 4 mafias y un jester y eso si no me olvido de alguno. Ahora hay mafia, un vigilante bipolar y alguien mas que ataca, y es alguien que o no me presto atencion o no se, porque dije muchas veces que era inmune esta noche xD
Yo si fuera Ocultador lo primero que haría sin ninguna duda es decir en quien me he ocultado. Creo que dijo que moriría si se oculta en un mafia. Si no ha muerto es porque supuestamente tenemos un pueblo en quien confiar y eso nos hace mucha falta ahora mismo.
#7576 De hecho lo primero es hacer una lista de 3 o 4 posibles antes de la noche, porque si te ocultas en un pueblo la mafia tiene un doble kill ahí en la mano.
#7580 Ya, ya, hemos escrito a la vez y no puedo editar.
Un poco OP me parece eso. Me voy a decantar por lo que comentan por ahí arriba, diría que es no-pueblo con bastantes opciones de ser Bufón.
ahora, si wanxi fue bloqueado y yo desviado, se supone que los investigadores deberian de tener algo no?
Yo empiezo a creer a Tomoki, la verdad. La mafia sabía que iba a disparar, y también sabía que sería fácil culparlo si le desviaban su ataque al alcalde (suponiendo que puedan hacerlo). Así ahora lo lógico sería pensar que se le echen al cuello para despistar. O eso, o Tomoki la ha cagado a full al matar a Bariok, que me extrañaría.
Sospecho más de PacoX por lo que ya se ha dicho, por no decir en quien se ha ocultado.
#7583 Quizás es muy pronto para ponerse a claimear investigadores. No tenemos ni un solo mafia en la mira.
#7586 Por si acaso, que quizás algún investigador entendió como yo y la liamos pero bien.
#7583 No me dijo nada de bloqueado, me dijo que me habían movido, y es obvio que mi acción no ha hecho efecto, por lo que pienso que eso ha influido, o que mi acción ha recaído en mi mismo, o que se ha perdido. Podría ser lo primero si sigo vivo.
Por cierto, la actitud de Marjoram esta partida me parece un poco rara también. Dinos algo más sobre #7545 xD