- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Oh, se me olvidaba comentar un asunto.
Debido a haber mantenido el voto propio en el dia de ayer...
HOY MARJORAM NO PUEDE VOTAR (pero puede hablar con normalidad, y tiene el voto propio hoy, claro)
Que sigáis debatiendo si Pacox es Ocultador cuando se ha pasado por aquí hoy sin decir nada, si ayer trato de llamar la atención para buscar el linchamiento facil y tiene una actitud claramente antipueblo.....
Por dios, vamos a ser serios
Si queréis cargaroslo pues usamos la táctica de votarle los que digamos y ya. Si alguien cambia el voto se le lincha al día siguiente
Después está ver que ha pasado hoy, contando con la versión de Tomoki hay varias posibilidades:
- Tomoki miente y disparó a Bariok. Lo cual puede ser que haya sido protegido y le hayan pegado 2 tiros. Lo que son 3 amenazas
- Tomoki miente y nadie protegió a Bariok. Lo que son 2 amenazas
- Tomoki no miente y le desviaron e hirieron. Protegido. 4 amenazas
- Tomoki no miente y le desviaron e hirieron. No Protegido. 3 amenazas
A mi lo de que alguien haya ido a por él me parece muy raro , y más sin que haya sido la mafia que fue a por mitor
#7594 A mi tampoco me cuadra lo de tomoki, ya lo he dicho. Pero tampoco me cuadra que diga que le hirieron si es mentira porque eso solo le mete en serios problemas porque no salen las cuentas. Pero de trollmoki ya no sé que esperar la verdad.
A mi lo que me parece raro es que a W4nx1 lo hayan movido y haya perdido la acción sobre Bariok
#7595 Tu como SK tienes hitman?
#7594 Yo creo que me decantaría por la última opción. 4 Amenazas son demasiadas para una partida de mediavida, y sinceramente no creo que tomoki hiciese esa estupidez cuando bariok le salvó el culo, tanto si es bueno como si no. Habiéndose ganado el no ser linchado gracias a él, no creo que quitárselo de en medio fuese lo más viable. Ahora de todas formas lo que hay que empezar a pensar es en cómo nos vamos a cargar a pacox.
Y que Sess esté online y no diga nada con lo que le gusta hablar.... unido a no estar muerto ya...
Huele
si fuese pueblo se estaría cagando en todo por dejar a tomoki vivo y que saliese mal
#7602 Qué quieres que te diga, quisisteis dejar vivo a un vigilante/sk confirmado y un vigilante confirmado es el claim más peligroso (Ya lo expliqué anteriormente). Habéis querido dejar a un vigilante claimeado por ahí suelto cuando pueden haber witch/desviador/obligadores sueltos, y se ha pagado el precio. Ahora toca rezar porque solo sea desviador, o matarle ya y no jugársela.
Yo creo que no hay que centrarse en el jester... sino en ver quien pudo haber demostrado actitudes mafiosas, alguno de los que me quiso linchar ayer tiene que ser rojo, sobre todo los de los ultimos votos
Entonces qué, dejamos vivo a #7603 pero sin actuar hasta que se encuentre al desviador? Ahora, como sea obligador, esta noche otra ración de plomo gratis.
#7597 Creo que ya he explicado lo que pasó ayer en mi casa pero sigues intentando centrar la atención en mi, sabes que atraigo rápido los bandwagon eh pillín.
#7605 En la partida anterior linchar a un survivor era lo más lógico porque no ayudaba al pueblo, pero en esta votarte cuando eres medio-SK confirmado y hay desviadores es ser mafioso, cuando precisamente eres un arma perfecta para la mafia xDD
#7606 El problema es que si nos la jugamos a que sea desviador y al final resulta ser obligador, no solo va a morir otro pueblo/neutral, si no que el vigilante se va a suicidar si mata a un pueblo (Si no me equivoco).
Yo tengo la loca teoría de que Pacox es mafia y no le interesa hablar para seguir pareciendo jester xd
Pero como tampoco me creo a Tomoki, pues no sé qué pensar.
#7610 A mi también me parece algo posible. No ha dicho nada sobre si se ha ocultado en mi o no, y ahora se hace el loco a ver si nos entra la paranoia. La verdad es que la partida está saliendo como el culo para el pueblo, y el rol protector se ha tocado los huevos esta noche, si es que lo hay.
Voto: Pacox, para que hable más que nada
Podría ser que haya un obligador como en una partida pasada que lo era tomoki y le quieran echar la culpa de la muerte, eso me cuadraría con que no tenga ningún mensaje del estilo: tu objetivo no estaba en casa, o algo así
A mi no me cuadra lo que dijo Hipnos antes de claimear tipo duro: #7327
¿Qué es lo curioso? Y por cierto, ya que algunos decían que al votarte te confirmarían (supongo que de habilidad, no de bando) aprovecho para preguntarte: ¿Eres pueblo?
#7608 Sólo explicaste que te transportaron no? Eso no implica que tu acción no se utilizará en Bariok, y no has dicho que no la hayas usado.
Aunque hay una posibilidad, en el ToS creo que cuando el alcalde se revelaba no le podían curar ni nada, igual aquí al alcalde no se le puede curar
A trollmoki lo pueden desviar, pero quien sabe si también copiar. Para esta noche será pueblo si esque no nos esta trollmokeando, asi que hoy preferiría linchar a otra criatura.
Pacox, ¿es cierto que al final te escondiste en sessho?, porque tomoki lo da por hecho pero es algo que dijistes el dia anterior y puede que hayas cambiado de target.