Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
R4ven

buenas, acabo de llegar del trabajo, leyendo todo

tomoki

como consejo para los sueros, creo que es mejor preguntar si es anti pueblo (entiéndase como cualquiera que como parte de su condición de victoria deba atacar al pueblo)

Hipnos

#7616 Mi rol es "tipo duro del pueblo", espero que eso responga tu pregunta.

1 respuesta
Titotatin

Madre mía, estaba repasando posts del dia 1 y me he confundido al citar. No tiene sentido la cita que he hecho, siento marear así xD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#7624 Entonces ni suero ni leches?

1 respuesta
R4ven

#7624 no eres suero?

1 respuesta
W

#7623 ¿Sin más? ¿Solo tipo duro? Es un rol un poco descafeinado, ¿no? xD

La última vez que hubo algo así fue un Judas.

Hipnos

Pues investigadme, pero para un pueblo que más o menos tenéis confirmado, como os lo carguéis también os va a quedar poca partida.

1 respuesta
Titotatin

#7628 Antes, cuando te he citado, me he confundido con otro post de otra persona, por eso mi primer mensaje no tiene sentido. Pero sí que me hace sospechar tu rol de "tipo duro" sin más. Además, ¿por qué te tenemos más o menos confirmado? Solo hemos confirmado tu "resistencia" al primer linchamiento.

1 respuesta
CaMpeRuS

#7625 #7626
No lo es, pero por alguna razón pasa de aclararlo

Hipnos

#7629 ¿Qué quieres que te responda? Es que no sé.

Me acusáis sin ni siquiera claimear nada, eso me pasa por espabilado. Otra vez hago como vosotros, no hablo, no claimeo y hago bandwagon, verás como no me linchan.

1 respuesta
Titotatin

No soy suero.

Hipnos

Pues yo estoy harto de que solo hablemos tres.

Voto: Marjoram.

2 respuestas
Titotatin

#7631 ¿Pero eres pueblo? ¿Seguro?

1 respuesta
Xeiss

Relajados peña, Hipnos puede ser una amenaza o no, pero si era judas ahora es mafioso como mucho, tenemos otros mafiosos más importantes que buscar antes.

1 respuesta
R4ven

era una pregunta tan de suero que por eso lo pensaba, que esperabas que te contestase hipnos sino? xD

W

#7635 ¿Cómorl?

#7633 Con lo que me gusta a mi spammear.

1 respuesta
tomoki

no gasten un lincheo en marjoram el gm dijo que si no se pasaba mas lo modkilleaba e.e ya tiene presión encima

Titotatin

#7633 ¿Y ese voto tan repentino? La presión para hablar ya la ha metido Dase.

CaMpeRuS

#7634 Por ese camino no vas a sacar un mojon, todo el mundo te va a decir que es pueblo, excepto trollmoki que te dira que es un troll bipolar. De todos modos rara forma de actuar por tu parte sabiendo que no es tu primera partida.

Xeiss

#7637 Pues el judas pasa a mafioso, y el mafioso mientras hay padrino no aporta nada más que uno más a la mafia, yo creo que deberíamos tener presente eso por si acaso, pero no dar por culo a Hipnos todo el puto día con que puede ser mafioso, el pavo no nos puede aportar ninguna prueba de lo que es a menos que lo pillé un acechador o algo que vea que mintió pero nada más.

2 respuestas
tomoki

#7641 y si mintio y es padrino tipo duro?

2 respuestas
W

#7641 Ah bueno, había entendido mal. Un mafioso es un mafioso al fin y al cabo, pero de momento es cierto que habría que seguir buscando porque al final es difícil demostrar nada (se ha puesto un poco nervioso, pero a mi también me pone nervioso que me acusen porque sí, así que le daré el beneficio de la duda).

B

Entonces que candidatos hay para linchar?

Titotatin

No soy suero, pero se cosas.

4 respuestas
Hipnos

#7642 Y si mentiste y no eres vigilante y sólo eres un SK?

Porque primero era veterano, luego vigilante, luego SK los días impares, luego SK las noches impares y días pares... No sé. Lo mismo yo que no he cambiado de versión es mñas probable que mienta.

1 respuesta
tomoki

#7646 te pones muy nervioso para ser solo un tipo duro que quedo vainilla xD

CaMpeRuS

#7645 Pues si sabes cosas ve escupiendo que si no eres mafia te acabas de poner una enorme diana en la cabeza

R4ven

#7645 detector de mentiras?

Xeiss

#7642 Hombre, yo por ahora estoy llegando a conclusiones, la primera es que no tenemos apuntador, porque sí no sabríamos que pasa con Bariok.

Por otro lado Zykzz no me acaba de convencer, aparece como quien no quiere la cosa y sólo pregunta.

Hipnos siempre se le puede matar más tarde.

1 respuesta
Tema cerrado