Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
R4ven

#7645 porque sino no le encuentro explicacion a tanta pregunta xD

Xeiss

#7645 Menudo bait para la mafia xD

B

#7650 No te preocupes de mi, no soy mafia. Por lo menos yo estoy por aquí xD

1 respuesta
Tirik

Estoy en el curro leyendo destrangis.

Tengo informacion bastante buena, leo todo y os cuento

1 respuesta
Xeiss

#7654 Eres investigador mafioso, lo sabía

B

Esto es otra cosa

tomoki

espero que sea apuntador y me haya apuntado xD

tomoki

#7653 ajam no eres mafia... pero no dijiste que eres pueblo, que eres?

1 respuesta
Titotatin

Bueno, solo quería marear un poco, ya claimeo. Soy el Investigador Comparativo del pueblo, y actuo de forma parecida a la de Trancos hace un par de partidas. Cada noche investigo a alguien, y a partir de la segunda noche comparo bandos entre el último que he investigado y el anterior.

La primera noche investigué a Hipnos (por ser el primero de la lista, no por manía eh). La segunda noche investigué a Bariok, ya que era pueblo casi seguro. Y me salió que son de diferentes bandos. Por tanto tenemos un tipo duro que no es pueblo.

Voto: Hipnos

Esta noche me tendrá que proteger alguien. Sobra decirlo.

2 respuestas
B

#7658 Pueblo.

Sesshoumaru1

Pues poco más hay que discutir en cuanto a linchar. Ahora solo falta sacar más información antes de acabar el dia. Pongo mi voto, pero no lo linchéis aun.

Voto: Hipnos

tomoki

bueeno, ahora tenemos algo, no creo que un mafia se arriesgue por un vainilla xD

Sesshoumaru1

De momento lo que más me interesa es añadir la información que supuestamente tiene tirik. Quizás nos ayude mejor a saber qué está pasando.

tomoki

si si, que no se les ocurra linchar aun xD

Titotatin

Pues si lo de Tirik es verdad, menudo desastre xD. Habrá 2 investigadores que proteger.

1 respuesta
Tirik

Esta noche han actuado sobre Bariok minired, titotatin y w4nx1.

Y por algun motivo que desconozco (no se si alguien me hizo algo) sobre pacox actuaron Zykzz y tomoki

Yo apunte a Bariok, pero por algun motivo tambien me ha llegado lo de pacox

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7665 No tiene porqué ser investigador. Quizás tiene un rol distinto pero ha sacado información de ello. (Por ponerte un ejemplo, si siendo vigilante disparas a un ocultador y no está, sabes que no estaba en casa, y por lo tanto, aciertas en el rol de alguien y has sacado información pese a no ser investigador). Esperemos a que diga lo suyo antes de hacer más suposiciones.

R4ven

siempre que escribáis un post largo, mirar en otra pestaña si alguien ha puesto algo relevante, que sino pasan cosas como estas

1
Tirik

Ah, y pacox no ha actuado esta noche

1 respuesta
W

Yo puedo proteger a uno. Hay otro protector (real) seguro, así que puedo decir a quién voy para que no tenga que claimear.

De todos modos tomoki es una amenaza, y a Pacox a ver cómo lo matamos si el Vigilante es inservible mientras tengan desviador/obligador. De momento Hipnos, pero no olvidemos.

PD: ZYKZZ es el desviador entonces? lo tenemos!!! tomoki podrá matar a Pacox esta noche, 3x1.

Si me pierdo algo me lo decís, pero parece así no?

Voto zykzz

1 respuesta
Titotatin

Pues aumenta la sospecha de que es Jester.

tomoki

#7666 confirma la version de bariok... tenemos al padrino.
Ademas confirma que no miento e.e y que zykkz es el conductor.

tomoki

#7670 porque soy inservible? si el desviador se va, yo sirvo, de hecho esta noche puedo matar a hipnos e.e

1 respuesta
B

Que desviador ni que mierdas? No quiero claimear pero me vais a obligar. Si soy pueblooooo

1 respuesta
tomoki

o a pacox xD pero seria bueno que me protegieran a mi tmb e.e

W

#7673 Lee todo el post antes de comentar joder, que lo he metido en el PD porque justo he visto lo de Tirik xDD

tomoki

#7674 claimea entonces, que hacias con pacox? siendo que sabias que le pegaria un tiro y que se supone se oculta

W

Wait. Si zykzz no fuera mafia, entonces Pacox es el Padrino con antibalas, porque está confirmado que tomoki le visitó y no ha muerto.

2 respuestas
B

Soy pueblo, y se oculta por que narices no usa su habilidad? En la noche 0 no actúe, en la 1 si, no voy a claimear todavía

2 respuestas
Hipnos

#7659 Meh, era survivor tipo duro, pero lo tenía perdido desde el principio. Aquí a los survivors se los lincha siempre xD

Un placer haber jugado con vosotros, otra vez me estoy calladito y lo mismo duro hasta el final xd

1 respuesta
Tema cerrado