- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Se de buena fe que Hipnos no es ningún tipo duro, 100% seguro de ello.
Ahora mismo miente y busca la salida obvua que es linchar a alguien.
No puedo votar, pero ahí queda eso.
#7678 Es más, si se confirma esto, si queréis claimeo y lo podemos confirmar, pero no me gusta mucho hacerlo
#7682 Claro que no soy tipo duro, por eso me lincharon ayer y no he muerto xD
En fin, obvious es obvious.
A Hipnos que claimea surv tipo duro tras demostrarse que está en otro bando.
Tenemos a Pacox que miente, seguramente sea Bufón.
A tomoki Sk/Vig que hay que tenerle bien vigilado.
A zykzz que o es desviador de la mafia, o es pueblo.
Si zykzz es pueblo, Pacox sería antibalas, por lo que podría ser el Padrino.
Y no sé si me dejo algo.
wanxi tu proteccion como funciona? si hubo conductor, tu protegiste a pacox posiblemente. y el conductor es o zykkz o red
Yo sólo digo, que con mi habilidad no puedo hacer nada para evitar que PaCox hubiera muerto si Tomoki le hubiera disparado
#7689 Obviamente no iba a claimear neutral cuando los linchamientos son obligatorios en esta partida, es un suicidio xD
Si te mataron a ti en la mía que no era obligatoria, imagínate en esta...
Presionarme, esta vez no tengo nada que ocultar, sólo digo que, o el rol de Tomoki no es el que dice o PaCox tenía dos vidas, yo no soy desviador ni nada de eso, hoy voy a estar calmado
se me ocurre que para esta noche podria alguien protegerme a mi y yo apuntar a titotatin, asi si me intentan matar a mi no pasa nada, y si le intentan matar a el pillamos a otro mafioso. Y si alguien vuelve a hacer lo que me ha echo esta noche que me ha llegado informacion de mas, que lo vuelva a hacer y vamos investigando xD
#7695 calmado de que? como voy a mentir si hasta salio mi acción hacia pacox. si fuera otra cosa porque mierda me inventaria ser vigilante bipolar?
O minired o w4nxi. Veo mas obvio minired, w4nxi segun tu te han movido, ¿protegiste a bariok y te movieron y aun así sale que actuaste sobre el? aclaramelo que tengo un lio ahi.
A mi minired me olia mal, y bueno creo que en principio veo claro zurrarle
voto minired
Bariok solo actuo sobre tomoki btw, no lo habia dicho porque creia que era obvio que le habia dado el voto
#7701 estas tratando de desviar hacia mi lol que sos? que mierda hacias visitando a pacox? que rol podes tener? si los investigadores ya hablaron y medico no sos
Vale. De aquí, podemos sacar varias cosas:
Sobre bariok han actuado 3 personas:
-W4nx1
-Minired
-Titotatin
Aquí ya la cosa simplemente no cuadra por ningún lado. Titotatin ha dicho que ha actuado sobre hipnos, y no sobre bariok. W4nx1 ha dicho que no ha podido actuar por ser transportado, y minired no se ha mencionado sobre qué rol tiene, o qué había hecho.
Entonces, tenemos las siguientes opciones:
1- W4nx1 como se suponia es protector. Eso significa que tanto minired como titotatin pueden matar, y al haber 2 ataques y 1 protección, ha muerto igual.
2- W4nx1 no ha podido proteger, y minired ha matado a bariok, lo cual seguramente lo convierte o bien en padrino, o bien en mafioso.
3- Yolo juejjjj, me gusta que hayan 3 opciones.
Me decanto por la opción 2, y todo me cuadraría bastante. En ese caso, tendríamos las siguientes opciones:
1- W4nx1 protector
2- Minired mafioso/padrino
3- Hipnos padrino con tipo duro/judas/survivor con tipo duro
De momento, de estas opciones, minired es el linchamiento obvio, así que dicho esto
Desvoto
Ahora vamos a la siguiente información.
Sobre pacox han actuado dos personas:
-Tomoki
-Zykzz
Teniendo en cuenta que pacox ha sobrevivido a esta noche pese a que tomoki supuestamente le ha disparado, tenemos las siguientes opciones:
-Zykzz tiene un rol protector, si es pueblo sinceramente ha hecho una estupidez, y si no es pueblo seguramente sea algún tipo de cumpleobjetivos protegiendo a la gente (Esto me parecería raro cuanto menos)
-Tomoki ha sido desviado. Lo raro sería que en bariok no haya aparecido que tomoki ha actuado en él (Quizás porque al desviar no aparece como que has visitado a otra persona). Esto pondría a zykzz como desviador de la mafia.
-Pacox es antibalas y por eso no ha muerto. Esto lo situaría o bien como tipo duro (Lo cual sería raro) con algún rol, o bien como padrino con antibalas. Incluso podría ser un segundo sk en la partida con antibalas.
Dicho esto, emito mi voto que considero que es el linchamiento más seguro de todo lo que he dicho.
Voto: Minired
PD: Toma tochaco hijos de perra, tenía que estar refrescando para ir leyendo del wall of text que estaba haciendo. Espero no haberme saltado nada.