- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Bueno, viendo que ya os he puesto sobre la pista, sigo al curro, a las 9 os leo y voto en consecuencia xD
#7719 Hay que ir por orden. Minired hoy le toca la soga. Eso no significa que no vayamos a presionar a nadie más.
#7721 Te importaría explicar con pelos y señales cómo funciona y qué hace tu rol, ya que has claimeado?
Me he liado con el mensaje de Tirik la verdad, pensaba que los 4 primeros eran los que habían recibido acción, no que los 3 habían caído a Bariok.
Por lo tanto de momento dejaría a Pacox e iría a por minired.
#7722 Deberías preguntarle a dase para aclarar qué ha pasado o qué pasa con tu acción si te transportan.
no me fio de zykkz... si es enlazador, porque enlazo a alguien a quien sabia que se le iba a disparar con wanxi que habia dicho ser protector?
He dicho que no me gustaba W4nx1, y que me he dado cuenta hoy de que estaba equivocado, mi rol sirve para que todo lo que le pase a un enlazado le pase al otro.
#7733 si pero wanxi dijo explicitamente que era protector, y en todo caso no puedes matar a alguien asi como asi. Suenas mas mafia o sk que yo... y yo soy sk noche por medio e.e
#7733 ¿Y no te parece un poco precipitado enlazar a w4nx1 con alguien al que sabías que se le iba a disparar? Igual se te ha ido un poco xD
#7733 ¿Pero tanto como para pegar un tiro sin apuntar? Y encima nos quitas la única forma que había de confirmar lo que decían tomoki y Pacox. Me da que el tiro de tomoki ha ido a Pacox, de Pacox a mi y de mi a Bariok.
No soy SK, ni nada de eso, he reconocido mi error. Pero pensarlo, que ganó yo reconociendo que he podido hacerle algo malo al pueblo si soy mafia? Absolutamente nada
Vamos, que a tomoki no le han desviado ni nada por el estilo. Él ha disparado a PacoX y zykzz ha movido el disparo hacia mi, y lo que sea que hayan hecho entre mi y Bariok ha terminado con él muerto y yo vivo.
#7737 Entonces pacox es antibalas por la noche, y w4nx1 también? O lo que enlazas es la resolución de las acciones?