Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

#7705 como etiquete arriba, titotatin dijo que en noche 0 fue a hipnos y noche 1 a bariok

tomoki

a bariok lo mato un sk, es obvio que es un conductor entre bariok y pacox

B

Yo le metería presión a Minired

tomoki

los que estan desviando la atencion ahora se estan entregando en bandeja

Tirik

Bueno, viendo que ya os he puesto sobre la pista, sigo al curro, a las 9 os leo y voto en consecuencia xD

W

Desvoto
Voto minired

Titotatin

#7705 Al contrario, he dicho que investigué a Hipnos y luego a Bariok.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7717 Ya, ya, sin querer me he liado. Cosas de poner tochos y no releerlos. xD

1 respuesta
tomoki

joder que hacen? voten a zykkz para que claimee, para uqe mierda visito a pacox?

4 respuestas
Hipnos

#7719 Estás defendiendo a tu colega minired or what? xd

B

#7719 Que ya he claimeado cojones xD

1 respuesta
W

#7719 Ha claimeado ya e.e

#7718 Lo de que no pude actuar lo he deducido yo, porque vi que no había hecho efecto la acción.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7719 Hay que ir por orden. Minired hoy le toca la soga. Eso no significa que no vayamos a presionar a nadie más.

B

Por cierto, Voto Minired

tomoki

#7708 y que hace tu rol? para que sirve el enlace?

Sesshoumaru1

#7721 Te importaría explicar con pelos y señales cómo funciona y qué hace tu rol, ya que has claimeado?

W

Me he liado con el mensaje de Tirik la verdad, pensaba que los 4 primeros eran los que habían recibido acción, no que los 3 habían caído a Bariok.

Por lo tanto de momento dejaría a Pacox e iría a por minired.

Hipnos

Pero bueno dejadle que se defienda por lo menos, que ni ha claimeado nada xD

Desvoto.

tomoki

dejen de votar hasta que se pase minired...

Sesshoumaru1

#7722 Deberías preguntarle a dase para aclarar qué ha pasado o qué pasa con tu acción si te transportan.

tomoki

no me fio de zykkz... si es enlazador, porque enlazo a alguien a quien sabia que se le iba a disparar con wanxi que habia dicho ser protector?

1 respuesta
W

#7731 Me quería matar? :S Menudo movimiento.

Voy a informarme.

B

He dicho que no me gustaba W4nx1, y que me he dado cuenta hoy de que estaba equivocado, mi rol sirve para que todo lo que le pase a un enlazado le pase al otro.

3 respuestas
tomoki

#7733 si pero wanxi dijo explicitamente que era protector, y en todo caso no puedes matar a alguien asi como asi. Suenas mas mafia o sk que yo... y yo soy sk noche por medio e.e

RhythmNigth

#7733 ¿Y no te parece un poco precipitado enlazar a w4nx1 con alguien al que sabías que se le iba a disparar? Igual se te ha ido un poco xD

1 respuesta
W

#7733 ¿Pero tanto como para pegar un tiro sin apuntar? Y encima nos quitas la única forma que había de confirmar lo que decían tomoki y Pacox. Me da que el tiro de tomoki ha ido a Pacox, de Pacox a mi y de mi a Bariok.

B

No soy SK, ni nada de eso, he reconocido mi error. Pero pensarlo, que ganó yo reconociendo que he podido hacerle algo malo al pueblo si soy mafia? Absolutamente nada

3 respuestas
W

Vamos, que a tomoki no le han desviado ni nada por el estilo. Él ha disparado a PacoX y zykzz ha movido el disparo hacia mi, y lo que sea que hayan hecho entre mi y Bariok ha terminado con él muerto y yo vivo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#7737 Entonces pacox es antibalas por la noche, y w4nx1 también? O lo que enlazas es la resolución de las acciones?

1 respuesta
B

#7735 Muchísimo, pero no me gustaba y no sabía que hacer, no me gusta este rol

Tema cerrado