Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

#7737 pues se te estaba acusando de ser desviador/conductor de buses de la mafia.

RhythmNigth

#7737 Ganas que nosotros pensemos que eres un pueblo que ha cometido un error y no el Enlazador de la mafia que sabía perfectamente lo que hacía.

B

#7739 Resolución de las acciones

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7743 Entonces podemos saber que pacox es antibalas, u ocultador como ha dicho (Jester se descarta ya que hubiese muerto). Eso puede cambiar un poco las cosas.

Si Pacox no es ocultador, es el padrino, y minired el mafioso. De tercer rol de mafia no tengo ni idea de qué puede haber de momento.

Dase

Recuento de Votos (voy a revisarlo por si acaso, si alguien detecta algun error, MP, no digais en publico "has fallado aqui o te falta esto" )

4 - Minired (Camperus, Sesshoumaru1, W4nx1, Zykzz)
3 - Pacox (Propio, Rhytmnight, Minired)
2 - Hipnos (Titotatin, Propio)
1 - zykzz (Tomoki)
1 - Tomoki (Cuervo)
1 - Xeiss (Propio)
1 - Thingol (Propio)
1 - r4ven (Propio)
1 - Tirik (Propio)
1 - Marjoram (Propio)

En negrita quien saldria linchado. En cursiva los que aun tienen voto propio.

8 para Mayoria.

Inicio del dia #7508

Titotatin

#7738 "y lo que sea que hayan hecho entre mi y Bariok ha terminado con él muerto y yo vivo. "

Eso suena a padrino antibalas, suponiendo que Hipnos diga la verdad.

2 respuestas
tomoki

pues ya... a ver, tirik apunto a bariok, tito tmb y wanxi lo protegio, wanxi fue enlazado a pacox, a quien yo dispare. wanxi y bariok fueron cambiados de lugar. tito en realidad investigo a wanxi, wanxi se autoprotegio, bariok murio por mi tiro y pacox es inmune. eso dejaria a minired como e autobus mafia

Hipnos

#7746 No puedo demostrar nada, o me investigas más o me linchas xD

Sesshoumaru1

Esperad un segundo, la estoy liando. Si bariok ha muerto por sk y mirtor por mafia (Del cual ni hemos comentado nada), minired es un serial killer y no un mafioso?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Vale, olvidad lo mio. Tomoki ha dicho exactamente lo que ha pasado.

tomoki

#7749 no, es el que hizo el autobus entre wanxi y bariok.

peor si realmente hizo eso, zikkz tmb es mafia, sino no tiene sentido ese autobus

Sesshoumaru1

Bueno, entonces tenemos lo siguiente:

-Minired autobús.
-Pacox antibalas/ocultador.

B

Pues yo soy pueblo Tomoki, así que no tiene sentido

Sesshoumaru1

Minired ya lleva un buen rato online y no dice nada. Estará debatiendo con la mafia qué decir o hacer para despistar lo máximo antes de morir, pero me da que lo tiene difícil ya.

B

No se si se puede hacer eso eh, creó que fue Dase el que dijo que a lo mejor lo limitaba a mensaje por día por que supuestamente deberían estar reunidos con el pueblo, pero eso no lo sabemos, a lo mejor esta a la espera o escribiendo

tomoki

A ver, si hubo autobus entre wanxi y bariok, fue para matar a este, pero el tiro de la mafia fue a otro, no fue a wanxi. Pero oh casualidad zykkz por error unio a wanxi con pacox...

B

Tomoki te estas equivocando conmigo

1 respuesta
Hipnos

Pero a Bariok lo ha matado el SK, no la mafia.

minired

Yo soy cancionista y he usado mi habilidad en bariok porque pensaba que estaría seguro

1 respuesta
tomoki

#7757 puede ser, de todas maneras al primero que hay que linchar es a minired, total en la noche protegemos a tito y que el confirme tu bando.
wanxi, no me explicaste, si no sos medico ni guardaespaldas, como funciona tu rol?

1 respuesta
B

Me voy fuera de casa, no me matéis, volveré a las 10:30. No creó que pueda postear, y si lo hago será de manera muy intermitente, suerte

1 respuesta
RhythmNigth

#7759 Joder me lo esperaba más currado.

Titotatin

Pacox no puede ser padrino, Tirik dice que no ha actuado, y Mirtor murió por mafia ¿no?

minired

Voy a leer las páginas anteriores que estaba en el lol

Sesshoumaru1

Joder minired, me esperaba algo más de ti eh.

tomoki

redsito no sabe manejar la presión XD se saco un rol común en mfl xD

Xeiss

#7761 Como funciona tu rol exactamente?

Enlazas con otro, y si este muere el otro también o como, no te guardés detalles.

1 respuesta
Titotatin

#7760 Lo de proteger hay que ver como lo hacemos, que también tenemos a Tirik que nos ha dado mucha más info. A mi me ha gustado el plan de Tirik, sea como sea sacamos información.

1 respuesta
Xeiss

#7768 Te protegemos a ti y a Tirik lo enlazamos con PaCoX y a tomar por culo, al menos nos quitamos a alguien de encima.

B

#7767 Eso, exactamente eso, el destino de uno hace que sea igual para el otro

1 respuesta
Tema cerrado