Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

#7770 Me voy a fiar por ahora porque es plausible, aunque raro.

CaMpeRuS

Bueno pues todo encaja en principio, si redsito es mafia rythm ha votado con el a pacox, asi que ahi tenemos a un nuevos sospechoso.

1 respuesta
RhythmNigth

#7772 Vaya teoría la tuya xD. Voté de los primeros si vas al anterior día y pasé mucho de quitar mi voto porque no afectaba a nada y no quería volver a tener el voto propio. Además, fui uno de los que propuso linchar a Hipnos por tener dos vidas, puedes buscarlo si quieres que a mi me da pereza.

Si pudieramos confiar en Zykkz sería una buena jugada enlazar a Tirik y Titotatin para proteger a ambos.

1 respuesta
Xeiss

#7773 Eso es una cagada, si eres mafia buen intento, enlazas a dos y los proteges pero los atacan doble y mueren los dos.

1 respuesta
RhythmNigth

#7774 Joder cierto, no había caído para nada.

Xeiss

Yo no se si deberíamos matar a PaCoX, porque sí Zykzz dice la verdad es antibalas, quizás sea padrino.

Por otro lado tenemos claro que o W4nx1 o minired son mafia, yo me cargaría a minired primero por la putamierda de claim que hizo.

Ahora voy a hacer una reflexión que no me cuadra.

Lo de que W4nx1 fuera cambiado por Bariok, si eso fuera así entonces minired le hubiera dado la canción a W4nx, así que enpuede ser que no haya conductor o que si lo hay no intercambió a Bariok y W4nx1. O en tal caso Bariok no habría muerto, porque parece que quien apunta a ti apunta aunque le cambien el target.

1 respuesta
Titotatin

#7776 PacoX no puede ser padrino, esta noche no ha actuado (según Tirik, #7669 ), pero a Mirtor lo ha asesinado la mafia. Y supongo que eso significa que ha sido el padrino, ¿no?

2 respuestas
minired

1- Si yo hubiera atacado a Bariok y con w4nxi apuntándole no habría muerto
2-Tenemos a dos personas enlazadas, una recibe un tiro y ninguna muere, pacox además no ha usado su habilidad si no he leído mal, por lo que es antibalas (Y tomoki no ha recibido mensaje de que no hubiera nadie en casa).

Me gustaría que pacox se pasará a decir que tal le fue la noche ya que no ha dicho nada de que hayan actuado en el como con w4nxi

#7777 en todas las partidas que hemos jugado el padrino decía quien mataba no lo hacía el

También hay otra posibilidad pero me esperare a que pacox aparezca

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7777 Los padrinos mandan al mafioso a matar, no actúan ellos.

1 respuesta
Xeiss

#7738 A ti te han dicho que te han transportado o enlazado o que palabra concreta?

Titotatin

#7778 #7779 Pues lo había entendido mal -.-'

1 respuesta
minired

#7781 antes de añadir lo que pienso me espero a que se pase pacox

1 respuesta
tomoki

#7782 buscas que tu padrino te defienda? el no ha actuado, que esperas saber de el?

1 respuesta
CaMpeRuS

A todo esto, ¿donde esta pacox? Que nos aclare porque no ha actuado esta noche.

minired

#7783 que me defienda? XDDD espero a que hable, después diré lo que pienso, deberías saber que posibilidad estoy pensando tu que juegas en ML

Thingol

Joder, mucho que leer

1 respuesta
Thingol

Me tengo que ir y no me dio tiempo a leerlo todo.

más tarde reconecto reconecto

Xeiss

#7786 Básicamente entre W4nx1 y minired está la cosa.

1 respuesta
Hipnos

#7788 Y pacox?

1 respuesta
Xeiss

#7789 Pues PaCoX no actuó y tenía mucha pinta de jester, por qué no murió? Nidea pero no estoy nada seguro por ahora, estoy pensando como entra el conductor de autobuses en esto

Xeiss

Yo voy a votar por cargarnos a minired, que debe ser el conductor de la mafia. Si no no entiendo nada.

Xeiss

Uy no he dicho nada, el conductor no puede haber actuado sobre Bariok

1 respuesta
W

Si zykzz no miente, PacoX tendría que haber muerto junto a Bariok.

¿Padrino?

CaMpeRuS

#7792 ¿y esa conclusion?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Aquí hay algo que no me cuadra. Vamos a ver:

W4nx1 ha sido transportado. Y bariok ha muerto a manos de sk. Eso significa que han transportado a w4nx1 y a bariok. Pacox ha sido atacado por tomoki, así que el enlazador ha hecho que tomoki también afecte a w4nx1, que ha sido transportado con bariok, provocando la muerte del alcalde/cuervo. Hasta aquí lo entiendo, ahora vamos a ver lo siguiente.

Supuestamente, tomoki ha sido atacado pero tenía antibalas. Eso significa que alguien más puede matar. El inventor ha muerto por mafia, así que ahí tenemos al muerto por mafia.

Pacox no ha actuado, así que no es ocultador. Pero si ha sobrevivido, lo cual significa que es immune ya que nadie más ha actuado sobre él.

Eso significa que Pacox es el padrino de la mafia. Ha mentido al decir que era ocultador, seguramente porque ése sea su camuflaje. Su probable estrategia ha sido la de decir que iba a ocultarse en mi esta noche (Así confirmándose como ocultador al no morir a manos de tomoki), ya que sabe que no soy mafia, y que si le investigaban iba a salir como ocultador del pueblo. Le ha salido mal la estrategia porque alguien ha mirado si actuaba o no, y entonces se le ha destapado todo el pastel.

De ahí, quiero sacar varias conclusiones:

1- PacoX es el PADRINO DE LA MAFIA, ya que no ha actuado pero sí ha habido muerte de mafia. Esto también confirma que la mafia tiene un mafioso que es quién ejecuta las muertes.
2- El tranportador es un miembro de la mafia, confirmando así que la mafia tiene 3 miembros (Por lo menos).
3- Creo que esto tranquilamente me confirma como no-mafia al menos, aunque bueno, ya se sabe, cada uno que piense lo que quiera. Yo al menos quiero seguir vivo para ir destapando a los mafiosos y ganar la partida con el pueblo.

Seguramente hay más cosas que me dejo en el tintero, pero creo que aquí no hay nada equivocado. Que alguien me corrija si encuentra algún fallo en el razonamiento.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Se me ha olvidado comentar que eso, probablemente, convierta también a minired en el transportador de la mafia.

1 respuesta
Xeiss

#7794 Creo que me he liado yo solo.

#7795 Te falta una cosa bastante interesante, Hipnos, Camperus, Thingol o yo somos el mafioso porque creó que todos los demás están cubiertos por el apuntador.

Y el conductor sería minired.

Por tanto yo me cargaría primero a minired, y podríamos ver si se puede aprovechar la habilidad de Zykzz uniendo a PaCoX e Hipnos y matando a Hipnos.

1 respuesta
Hipnos

Voto pacox

Cualquiera menos yo me sirve xD

A ver si con suerte es el padrino y me van quitando sospechas de mafioso.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#7798 A quién hay que matar es a minired. Aunque nos carguemos a pacox, la mafia puede seguir matando y no pierde rol ya que hay un mafioso. A las malas, aunque me haya equivocado con pacox y no sea el padrino, nos habremos cargado a otro mafia casi seguro.

De todas formas, vamos a esperar a que todo el mundo se pueda pronunciar en condiciones (Yo aun estoy esperando a la excusa de pacox, solo por las risas). No hay que adelantar los dias a no ser que esté todo absolutamente resuelto y ya a nadie se le ocurra nada más (Y no considere que se le vaya a ocurrir otra cosa)

Xeiss

#7798 Creó que lo mejor para el pueblo es cargarse a minired, así que eso sólo te hace parecer más amenaza xD

#7796 Por cierto tu también podrías estar dentro de los sospechosos de mafioso guardándolos las opiniones personales eres otro que no tiene todavía actuación confirmada por Tirik.

1 respuesta
Tema cerrado