Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Sesshoumaru1

#7800 Cierto es. Como ya he dicho, esto puede quitarme sospechas de encima, pero sería bastante estúpido que el padrino me usase como coartada para su rol, ya que si se llevan a uno por delante, se llevarían a los dos. Es muy arriesgado pero posible, así que por desgracia eso no me confirma como no-mafia al 100%.

Xeiss

Y faltan R4ven y Marjoram también pero como así van les veo un modkill rapidito.

CaMpeRuS

#7797 Yo creo que thingol y tu sois mafiosos, vamos esa es mi sospecha, e hipnos es neutral con alguna otra habilidad que aun no sabemos. Yo soy pueblo muy demostrable.

2 respuestas
Hipnos

Yo voto a quien me diga tito, que es el único que me creo que sea pueblo. Hasta entonces Pacox me parece un buen candidato, es antibalas y no ha dicho por qué.

2 respuestas
Xeiss

#7803 Cuentame que te hace pensar que yo soy mafioso?

#7804 Yo creo que hoy es minired, y ya mañana se ve como hacemos, pero hoy minired fijo.

Sesshoumaru1

#7804 Joder, te estoy dando yo una razón de peso.

Si pacox es antibalas (Lo cual 99% lo pone como padrino), no ha actuado y hay muerto por mafia, quiere decir que hay un mafioso. Si matas al padrino, has matado un mafia, si, pero pueden matar igual esta noche. Si te cargas al que transporta de la mafia, ya no transporta nadie, y tenemos un vigilante que puede disparar libremente de nuevo. Matar al cabeza de la mafia es lo primero que se le ocurre a uno, pero hay que ser más táctico y ganarle el máximo de ventaja a la mafia. Al haber dos mafias confirmados se mata al que más peligro o confusión puede generar. Yo creo que tito opinará como yo, pero si no te fias de mi, ya te responderá él, supongo.

1 respuesta
Hipnos

#7803 Tienes info privilegiada?

1 respuesta
Hipnos

#7806 Tenemos que matar al antibalas, porque es el único que no se puede cargar el vigilante!

2 respuestas
Sesshoumaru1

#7808 No. Tenemos que matar al que transporta, porque si no el vigilante no puede matar, y los roles investigativos pueden tener confusiones serias al hacer sus acciones por la noche (Incluso generando un misslynch bastante serio si se lo montan bien). Me empieza a hacer dudar que hagas ese tipo de afirmaciones en algo tan claro y obvio.

1 respuesta
Xeiss

#7808 Y que? Vamos a ver, a ti lo que te jode es que vas a morir mañana, lo que vamos a hacer es matar al conductor, si resulta no serlo tomoki no debería atacar esta noche, si lo es, que tomoki te mate a ti y Zykzz lo linkeé.

En el peor de los casos muere el superviviente, en el mejor nos llevamos al padrino con el.

Y Camperus no debería revelar su rol hoy, no sabemos que va a pasar y ya hemos sacado dos informadores a la luz. Me parece suficiente para esta noche.

1 respuesta
Hipnos

#7809 Pero entonces da lo mismo, si matamos a un supuesto transportista, el otro es antibalas e igualmente sólo vamos a matar a uno. Eso suponiendo que realmente sea transportista.

Yo me cargaría al padrino, y ya que tomoki decida si pegar tiro o no.

2 respuestas
CaMpeRuS

#7807 No, mi rol es un poco mierder pero es demostrable. Además le doy la razon a sess, hay que matar al transporter, a un antibalas lo podemos matar cualquier noche, si muere y es el padrino pasa a ser otro de la mafia por lo que matarán igual, el transporter nos puede hacer bien la puñeta.

CaMpeRuS

queria decir que lo podiamos matar otro dia

Hipnos

#7810 Yo no soy ninguna amenaza, pero no puedo decir lo mismo de ti.

1 respuesta
CaMpeRuS

#7811 Cual es tu segunda habilidad hipnos?

1 respuesta
Hipnos

#7815 Lo preguntas por lo de survivor?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7811 Y dale. Pero no entiendes que si el transportista está vivo, tomoki no puede pegar un tiro porque con casi toda seguridad van a hacer un cambiazo y le va a pegar un tiro a quién no debe?

De todas formas, yo empiezo a hacer suposiciones: Hipnos no es superviviente, si no un asesino neutral con tipo duro. Todo este tema de no querer matar al transportista para que haya caos y confusión me suena a querer ganar tiempo.

1 respuesta
CaMpeRuS

#7816 te lo pregunto porque, si no se me ha escapao algo, solo eres tipo duro a secas y como que no

Xeiss

#7814 Votando para matar al padrino y no al conductor te vuelves una amenaza.

Y de mi puedes decir misa, yo hoy no soy el objetivo, cuando lo sea ya me defenderé, sin embargo sólo me atacas porque mi estrategia es que tomoki te mate esta noche xD.

Hipnos

#7817 Pero vamos a ver, yo quiero que entiendas dos puntos:

  • Pacox es padrino SEGURO, mientras que minired no es seguro que sea transportista.

  • Tomoki puede elegir no pegar un tiro, igualmente esta noche no va a matar a nadie ya que o bien se deja vivo al transportista, si lo hay, o bien al antibalas, por lo que no lo puede matar igualmente.

2 respuestas
Xeiss

#7820 Aquí si minired no es transportista, PaCoX no es padrino.

Sesshoumaru1

De hecho, es más (Y con esto quizás me ponga alguna mira encima). Yo hoy lincharía a minired, y si es el transportista como decíamos, haría que tomoki le pegase un tiro a hipnos. No tenemos ningún otro target viable para ello (Pacox es immune así que no le podemos matar de noche), pero hipnos ya no tiene tipo duro y, en el peor de los casos, es un superviviente lo cual es un neutral con mínima prioridad de matar para el pueblo. Ya que no tenemos ningún otro objetivo, matar a hipnos me parece algo razonable, y así hacemos más difícil que la mafia pueda tener mayoría con el survivor. Opiniones?

#7820 Minired es el transportista seguro, y te explico porqué:

Hay tres personas que visitaron a bariok (Cambiado por w4nx1):

-El propio w4nx1
-Minired
-Titotatin

Titotatin ha sido el que ha investigado, así que lo quitamos de la lista. Nos quedamos con dos opciones.

-W4nx1
-Minired

Si recuerdas, titotatin actuó sobre bariok y vió que tu bando y el de bariok (Que era w4nx1 en realidad) eran distintos. Si w4nx1 no fuese un protector, hubiese muerto, pero sigue vivo. Eso solo nos deja a minired como el posible transportista.

1 respuesta
Xeiss

#7822 Y yo añadiría lo de Zykzz para ver si al morir Hipnos muere PaCoX, lo veo poco probable pero no me parece mala idea.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7823 También es una opción. Zykzz, si enlazas a una persona con otra, y la primera muere, la segunda también? Pregúntale a dase, y en caso de ser afirmativo, nos quitamos a otro más de encima y ya casi hemos ganado como quién dice.

Dase

Vuelvo a hacer el llamamiento a R4ven y a Marjoram. Al termino del dia, si sigue asi, reemplazo o MK.

Recuento de Votos

4 - Minired (Camperus, Sesshoumaru1, W4nx1, Zykzz)
4 - Pacox (Propio, Rhytmnight, Minired, Hipnos)

1 - Hipnos (Titotatin)
1 - zykzz (Tomoki)
1 - Tomoki (Cuervo)
1 - Xeiss (Propio)
1 - Thingol (Propio)
1 - r4ven (Propio)
1 - Tirik (Propio)
1 - Marjoram (Propio)

En negrita quien saldria linchado. En cursiva los que aun tienen voto propio.

8 para Mayoria.

Inicio del dia #7508

Recuentos Anteriores: #7746

Hipnos

Recapitulando.

Tirik dice:

Esta noche han actuado sobre Bariok minired, titotatin y w4nx1.
Sobre pacox actuaron Zykzz y tomoki.

Tito es pueblo, por lo que a Bariok se lo han cargado o minired o w4nx1.

A Bariok se lo ha cargado el SK, por lo que el que se lo ha cargado NO es mafia y ha actuado SOLO. Dicho esto:

  • Minired claimea cancionista, algo que es fácil de comprobar.
  • W4nx1 claimea protector, algo que directamente no es demostrable y encima ha fallado al proteger a Bariok.
1 respuesta
Xeiss

Voto minired

No veo viable el empate.

Sesshoumaru1

Tened cuidado con hacer un empate, porque pueden en el último momento uno de los dos mafias confirmados votar al otro y desempatar, dejando al transportista vivo y liándola parda por la noche.

CaMpeRuS

Además tenemos que matar a minired por cojones, si no es mafia y nos hemos tragado un buen sapo entonces zykzz y w4nx1 serían mafia al 90% o al menos uno de ellos al 100%. Y si esto ocurriera todos los que hemos votado el linchamiento de minired pasariamos a ser sospechosos.

Xeiss

#7826 Te olvidas donde W4nx1 dice que lo transportan y donde Zykzz dice que enlazó a PaCoX con W4nx1 y ahí te cuadra todo perfectamente.

1 respuesta
Tema cerrado