Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Hipnos

#7830 Si hubieran cambiado de objetivo su habilidad, no habría salido que actuó sobre Bariok.

La realidad es que usó su habilidad sobre Bariok, y aun así ha muerto.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#7831 No, y cada vez estás generando más sospechas. O estás muy perdido y no te estás enterando de nada (No te culpo, lo que ha pasado esta noche es algo complejo), o sigues empeñado en generar confusión.

Te explico más, por si con lo de antes aún no lo has pillado.

Los dos han claimeado los siguientes roles:

Protector
Cancionista

Si minired fuese cancionista y ha actuado sobre bariok (En verdad w4nx1 al ser transportado con él), no tendría w4nx1 un villancico bien majo sobre el que hablar? Sin embargo, no ha comentado nada del asunto, lo cual señala que minired no tiene ese rol para nada. Eso sumado a su pobre defensa lo dejan en evidencia como mafia.

1 respuesta
CaMpeRuS

Y si minired es cancionista, ¿uso su habilidad el primer dia? Que se pase y diga algo mas que parece que quiera que lo linchen

1 respuesta
Hipnos

#7832 ¿Me estás diciendo pues que la defensa de minired depende de que w4nx1 se autoculpe hablando del villancico?

Xeiss

#7831 Eso no lo sabes, llevamos la tira de partidas y cada partida tiene su movida, además de que por ejemplo cuando te bloquean la habilidad sales igual apuntando a la persona cuando no has hecho nada, por que aquí habría de ser diferente?

PaCoX

joer 288 mensajes xD
yo he sido bloqueado, meado y pisoteao xD, aparte me han drogado y me han lavado el cerebro. Me han dado una pistola y me han dicho que mate al primero que me vote, asi que...
DISPARO A RhythmNigth
:psyduck: :psyduck:
sry my friend :qq:

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7833 No la usó el primer dia y no ha dicho nada al respecto para defenderse. Lo cual dice muy poco de él.

Wtf, ahí va un tiro.

Xeiss

What is this shit?

Esto puede ser cosa de Mirtor?

1 respuesta
Hipnos

waat :psyduck:

Sesshoumaru1

#7838 Aunque mirtor le hubiese dado una pistola, seguiría sin ser antibalas, lo cual hace que lo del bloqueo siga sin tener algún sentido. Es el padrino antibalas igualmente.

Titotatin

Pensaba que ya había cambiado mi voto. Primero lo primero:

Desvoto
Voto: minired

Por la razón que ya han dado antes, matar al padrino hará que salga otro, así que por prioridad al transportista.

Después, yo no creo que PacoX sea padrino, por su comportamiento el primer día, a pesar de las pruebas de Tirik. Tiene más pinta de Jester con protección antibalas o algun follón así.

Y de Hipnos no me fío yo, lo veo más máfia. ¿Por qué iba a claimear el primer día como tipo duro siendo survivor? Que podría ser un error, pero vaya, ser survivor digo yo que le obliga a pasar más desapercibido.

Igual me dejo algo, ahora repasaré.

4 respuestas
Marjoram

What the fuck

1 respuesta
Hipnos

#7841 Porque si llegaba a ser alcalde, probablemente hubiera durado más xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7841 Antes de ponerte a repasar espérate a ver qué rol muere, que eso va a dar mucha información.

#7842 Hombre, te has pasado al menos para sorprenderte! Aunque no creo que eso te salve de un modkill hoy.

1 respuesta
Titotatin

#7843 Aun así lo veo muy arriesgado para empezar. Pero como he dicho, esto me hace sospechar, no estar seguro.

1 respuesta
Xeiss

#7841 Pues la idea sería que el pavo sacara el alcalde para ser un survivor que el pueblo se pensase dos veces en linchar o podría ser un judas que fácilmente quería sacar el alcalde para tener ventaja con la mafia porque le acabarían cantando.

minired

pero os dais cuenta de lo que decís? si transportara aparecería que he actuado en los dos -.-

1 respuesta
Hipnos

#7841 Jester con antibalas? WTF xD

Voto: minired

Dase

PaCoX revela un arma, apunta a Rhytmnight, dispara... pero el arma falló! Le explota en la cara a PaCoX!!!

Sin embargo... sigue ahi, sonriente.

Sigue el dia

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7845 Un jester con antibalas, aunque posible, sería algo muy op a mi ver. Es como un jester que solo puede ganar, o sobrevivir hasta que pierda porque no quedan mafias.

#7847 Cuéntanos menos minired, ya no cuela. Que de todas formas para desbaratar tu afirmación, solo podemos ver lo que has hecho en bariok (W4nx1), y él no tiene ningún villancico de los tuyos.

Titotatin

Por si no era bastante raro todo, parió la mula xD

Sesshoumaru1

Joder, es el dia de suerte de Rhytmnight. xDDDDDD

Hipnos

Yo sigo pensando que w4nx1 es SK.

1 respuesta
Xeiss

Vale, cada vez me tiene más lógica lo de Mirtor.

Sesshoumaru1

#7836 Te asomas para disparar a alguien y no cuentas nada más? Explícanos qué ha passado con detalles en tu noche. No es que tenga mucho valor, porque eres el padrino o un jester demasiado op por el cual apuñalaría a dase si lo ha puesto, pero toda información va bien para el pueblo.

Sesshoumaru1

#7853 Joder hipnos, yo ya no te lo explico más. Eres un neutral asesino demasiado obvio. Esta noche te llevas el tiro casi seguro.

Marjoram

#7844 ¿Uh? ¿Un Modkill?, ¿Por?

2 respuestas
minired

de verdad pensais que un jester va a tener antibalas? que ya se ha comido dos tiros lol

Xeiss

El PaCoX es un verdadero superviviente, es peor que las cucarachas.

W

Desvoto
Voto Pacox

Ya vale con la broma.

2 respuestas
Tema cerrado