Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
CaMpeRuS

#8010 rythm uso deflector o algo asi

1 respuesta
tomoki

#8010 no tio, le dispare en la noche apenas comenzo osea noche 2, luego no entre hasta las 18 de aqui de ayer, y habia pasado noche 3 e.e

tomoki

#8011 no es deflector, desvia las acciones hacia otro

tomoki

Bueno eso suena a deflector xD pero no es el nombre xD

Thingol

Vuelvo a decir que no sabemos la condición de victoria de Pacox.....

1 respuesta
PaCoX

entonces trollmoki a matao a Xeiss sin saberlo, muertes de sk solo hay 2 ... xD

Thingol

Si fuera inmortal total, se votaría a él para alargar la partida y que llegase al turno que necesita

2 respuestas
PaCoX

#8015 pero si lo he dicho ya, k la partida acabe rapido, si pasan x dias muero xD
Me da igual k gane el pueblo o la mafia.

1 respuesta
tomoki

#8017 El necesita que acabe pronto, no que dure.

PaCoX

#8017 na lo suyo es matarte a ti k eres mas falso k judas, un imitador k no saca nada en claro oook y que prefiere imitar a tito cuando estaba tirik que su habilidad de investigación era mucho mejor.

tomoki

mis acciones por si las dudas
noche 0 nada
noche 1 pacox, hubo enlace y cambio de lugar y murió Bariok
Noche 2 rhytm, desvió hacia zykkz y este terminó muerto
noche 3 nada, no entre al foro hasta la tarde y me perdí la noche, sin embargo apareció un muerto por sk.

Thingol

#8018 Ok

Bueno, pues lincharme puede que sea bueno entonces

Ya que confirmo a Camperus y mando a la soga a Rhyt

Voto Thingol

tomoki

espero no seas pueblo, pues si lo fueras hiciste lo mas antipueblo -.-

tomoki

#8003 LEER

CaMpeRuS

Pues la cosa esta clara, hoy linchamos a thingol, tomoki mata a rythm esta noche (o se convierte en trollmoki y me mata a mi), y si no acaba siendo pueblo mañana tomoki pues linchamos a trancos.

1 respuesta
Thingol

Coño, me quedo a 1 voto.

Si soy pueblo además fuerzo al que me lleve a la soga a ser objeto de sospecha, quién se atreve?

Acepto ser ahorcado

Thingol

Ojo atentos al absorvente, que si de verdad tiene a Hipnos, puede ser princesa!

tomoki

#8025 Yo le disparare a rhytm, si es pueblo desviará a pacox, si muere otro por vigilante, hay que lincharlo a el.

2 respuestas
Thingol

Desvoto

Thingol

#8028 Si salta la princesa perdemos

1 respuesta
Thingol

#8028 joder, me lié con los nervios, el absorvente es Tran0s XDD

Voto Thingol

PaCoX

#8030 pero si es el ultimo mafia no pierde su habilidad y se queda con el padrino?

2 respuestas
Thingol

#8032 Es lo que no sé

OJO, desvoto por lo que comento a continuación

CaMpeRuS

#8032 ahi esta el problema...

Thingol

Si Ryth y Trancos son mafia pueden hacer una cosa

Te desvían su tiro al propio trancos, que es tipo duro (absorbente) y dicen que lo desviaron a pacox

Le estoy dando salsa con las megritas

2 respuestas
tomoki

PAra empezar hay 3 mafias muertos, por lo que solo debe quedar 1 como mucho. Segundo, no te creo nada que seas pueblo, si lo fueras no andarías dando estrategias así como así.
#8035

1 respuesta
CaMpeRuS

#8035 tu, trancos y rythm sois el dilema. Pacox nos puede trolear en las votaciones mas adelante pero tu claim ha sido muy flojo.

2 respuestas
CaMpeRuS

Y señores asi es como trollmoki y el avestruz llevaron el pueblo al desastre...

xDDD

tomoki

#8037 A ver, hubo muerte de SK, trancos mata como absorbente, el no es sk. O fue thingol o fue rhytm, pero solo podemos votar a thingol e.e

Thingol

#8036 ???? Si fuera mafia, las estrategias por privado y tal jajajaja. Si dices que solo queda 1, a que viene lo de las estrategias

#8037 Ya ya, por eso me da igual ser linchado. El pueblo gana más si se confirma mi rol. Lo que no quiero es que despues pase algo por la noche que no se haya previsto

Tema cerrado