Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Thingol

Las cuentas claras:

Conmigo linchado 3 vs 3 con uno confirmado

  1. Thingol Imitador pueblo CONFIRMADO MUERTO

  2. Tomoki vigilante/sk CONFIRMADO

  3. Camperus Gladiador pueblo CONFIRMADO

  4. Titotatin investigador pueblo CONFIRMADO

  5. Pacox Hombre suicida independiente

  6. Rythmnight heridor/intruso MIENTE

  7. Tranc0s Absorvente pueblo ????

Con Pacox Linchado .... mucho sin confirmar xD

  1. Tomoki vigilante/sk CONFIRMADO

  2. Pacox Hombre suicida independiente VIVO/MUERTO

  3. Camperus Gladiador pueblo ???

  4. Titotatin investigador pueblo ??

  5. Thingol Imitador ???

  6. Rythmnight heridor/intruso ???

  7. Tranc0s Absorvente pueblo ????

Como veis, lo veo muy wirth mi linchamiento pero con cabeza y pensando en la noche muuucho

Tambien está la cosa de que Tomoki será SK alguna noche

Thingol

Y doy a tomoki por confirmado porque le cuadra el vigilante-guadiana, pero maldito trollmoki

1 respuesta
CaMpeRuS

¿Y quien mato a bariok esta noche?

tomoki

#8042 Tito esta confirmado para mi, incluso nos ha dicho lo de que sus datos estaban raros, y fue por el desvío de rhytm. Tu muerte es vital seas pueblo o no, si eres pueblo confirmas, si no lo eres pues ya estamos cerca de ganar.

Tranc0s mata como absorbente, como se ha visto en la muerte de Hipnos, así que queda entre Pacox y rhytm.

A rhytm le dispararé, asi que si actúa se muere. Pacox se supone que no hace nada...

2 respuestas
Thingol

#8044 Que coño haces defendiendo tanto a Tranc0s? que es que un absorbente tiene que ser pueblo por cojones?

1 respuesta
tomoki

#8045 pues que mata como absorbente y me preocupa la muerte por sk!!!!

1 respuesta
CaMpeRuS

#8044 tomoki rythm si usa intruso (si esque no es padrino) te vas a cargar a alguien

1 respuesta
tomoki

#8047 tu dejame, si me cargo a alguien es porque miente, si es pueblo redirigira hacia pacox, cualquier otro muerto será porque miente.

1 respuesta
Thingol

#8046 Si la muerte de SK según tu fue porque soy controlador!!

Seguramente Ryth sea el controlador e ya

1 respuesta
CaMpeRuS

tranc0s dice que disparo a pacox, pero realmente tuvo que disparar a bariok, por lo que miente. Pegale un tiro mejor a el y linchamos a rythm mañana.

1 respuesta
Thingol

#8048 Tas tonto? Si se carga a otro pueblo confirmado ya perdimos.....

No digas a quien vas a disparar y ya. Ryth se desconfirma cuando yo muera, no hay más

tomoki

#8049 Eso encajaría, pero porque controlaron a tito? Ademas si me controla, implicaria una muerte por vigilante, eso implicaría que el miente.

tomoki

#8050 Tranc0s mato a Hipnos y su obituario dice muerto por absorbente, por lo que no encaja.

CaMpeRuS

Pues no dispares que me veo en la cazuela esta noche

CaMpeRuS

ah vale ya vi lo de bariok, joder estoy empanao.
No disparessss tomokiiiiiii

Thingol

Bariok - Cuervo//Pacificador//Controlador de Votos, (ALCALDE) (Muerto por SK)(Noche 1)
Bariok - Cuervo//Pacificador//Controlador de Votos, (ALCALDE) (Muerto por SK)(Noche 1)
Bariok - Cuervo//Pacificador//Controlador de Votos, (ALCALDE) (Muerto por SK)(Noche 1)

El UNICO que no pone bando

Igual al votarse el alcalde pierde bando y por eso fue tan distante cuando le pregutnamos por sus nuevos poderes

Las encuestas de Tito pueden no estar modificadas por nadie

tomoki

Dispararé a rhytm, si o si.
Quedando 6, si el no redirige hacia Pacox será porque miente, quedaríamos 5 y mínimo 3 seríamos pueblos.
Pues eramos 17, 4 mafia, 2 independientes, 10 pueblos y un pueblo/independiente.

1 respuesta
Tranc0s

Chicos no estoy muy disponible pero os confirmo que también consegui tipo duro así quereis perder una noche adelante.

Thingol

#8057 Eres mongolín? Cuando yo murar ya verás que rhyt miente .....

1 respuesta
Tranc0s

Pero si rith es el ultimo que queda de la mafia ahora ya solo le queda la habilidad de matar ya no puede desviar no?

tomoki

#8059 Mongolin tu, si mueres, confirmas a algunos si rhytm actúa se muere, si desvía a cualquier otro, se ganará un lincheo, y explicame como quedando 5 perderiamos automaticamente.

2 respuestas
CaMpeRuS

#8061 Venga lo que sea pero ya, ¿linchamos ya a thingol?

1 respuesta
Thingol

#8061 .... Si yo muero y soy Imitador.... como coño sigue en duda que rhyt sea no-pueblo?

PD: perdón si me sobrepasé con lo de mongolín, no deja de ser un juego

tomoki

No esperen, aprovechemos un poco mas el tiempo

Thingol

#8062 No hasta que tomoki entre en razón

Leíste lo del alcalde?

1 respuesta
tomoki

#8065 Si, aun así le dispararé. Es la única manera de comprobarlo.
si pacox llega a morir por el veneno que desvíe al tipo duro, así no muere nadie.

2 respuestas
CaMpeRuS

#8066 pero si thingol es mafia dispara a trancos mejor
Si no y rythm es mafia. Si ha cogido padrino muere, si no pues caeremos uno, si me mata a mi aviso que cagare paentro por lo que por mucho ajo que le ponga al guiso sabrá a mierda.

Thingol

#8066 Espero que estés trolleando intentado confundir a la mafia....

Hacer lo que queráis ya. Después del lincheo se van las caretas y no descartaría colgar a tomoki el día siguiente para evitar que gane de SK y evitar que lo sigan usando o liandola él

1 respuesta
tomoki

#8068 No trolleo a nadie, le dispararé para confirmarlo.

si quedamos 6 luego de tu ahorcamiento, si desvía mi tiro y muere otro, se lo lincha a el entre los 4.
si quedamos 5 porque pacox no aguanta el veneno, y desvía mi tiro a otro que no sea trancos, se lo lincha entre los 3.

Pues si tu mueres, se confirma tanto a tito como al avestruz.

En caso que el sea el nuevo padrino y perdió toda habilidad, moriría con mi disparo. Y eso implicaría que realmente Tito actuó en el, por lo que no es pueblo seguro.

1 respuesta
Thingol

#8069 Y la muerte de la mafia donde la dejas, hermoso? Porque si él mata con tu tiro a un puebo y la mafia a otro, WP

Y que tu despues eres SK, donde lo dejas? Muy guapa la trameada

Lo dicho, sabes de sobra que si muero rhyt está confirmado como no pueblo por mis encuestas. Pero tu a tu rollo, ya te digo que si es para confundir a la mafia no tiene sentido....

1 respuesta
Tema cerrado