Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

#8070 Explicame algo, tenias chat con tu enamorado o algo?

1 respuesta
tomoki

Acabo de caer en la cuenta de que w4nx1 murió protegiendote a ti o a rhytm. desvoto

Thingol

#8071 No , simplemente me llegó que si moría él yo también moría.
No tendría sentido un chat entre jugadores de distinto bando xD

1 respuesta
tomoki

#8073 pero porque rhytm permitiría que te maten ? o porque bariok mataría a rhytm?

1 respuesta
PaCoX

yo creo que murio protegiendo a tito xD

Thingol

#8074
Cuando ha dejado rhyt que yo muera antes de hoy? Cupido murió, ya no hay enamoramiento

Cuando trato de matar el nuevo-bariok a rhyt?

1 respuesta
RhythmNigth

Desviaré hacia donde me digáis. Ya os digo que soy pueblo. Si queréis a PaCoX pues a PaCoX.

tomoki

#8076 Pues wanx1 murió protegiendo a alguien, y no creo que protegiera a alguien que no sea a sus enamorados... Bariok murió por wanxi. Su objetivo era que ustedes vivan hasta el final.

RhythmNigth

También estaba pendiente de cupido por si era mafia (Thingol) e intentaba que si moría un mafia se llevara por delante también a un pueblo (a mí). Pero el cupido era w4nx1.

2 respuestas
Thingol

#8079 Oh, gracias por estar pendiente de la partida.

Alguna idea de actuación? O estas bien viéndolo todo desde la barrera?

PaCoX

#8079 tu remata al sk si esk es verdad que lo has herido

tomoki

Vuelvo en un rato, mi nombre es sam me puede :/

CaMpeRuS

Tomoki que no te lien, linchamos a thingol y le pegas un tiro a rythm. Si rytm puede desviar y es pueblo, cosas que dudo, que se lo desvie a tranc0s.

2 respuestas
tomoki

#8083 NO me lian, me lio solo.

2 respuestas
Thingol

#8083 #8084

Pero vamos A VER

Ryth en #7963 miente. Tomoki le disparó y el dice que lo desvió a w4nx1, pero w4nxi murió al proteger a X y explotar por ello.

Wanxi murió por la visita de Bariok a pacox, el cual está envenenado
Pacox es la persona a la que wanxi tiene que proteger y a la que lleva salvando el culo con el médico/deflector y la reostia de cosas que tiene durante toda la partida. Podéis leerlo aquí #7930

Por lo tanto Pacox no es inmortal, ni mucho menos. Es independiente y será algo relacionado con wanxi

Voto Pacox

CaMpeRuS

#8084 ¿vamos ya a por thingol o que? Venga que al final nos hacen la trama (que tito aparecera vete a saber cuando) y acaban linchando a pacox

1 respuesta
RhythmNigth

No miento, te lo puedo asegurar. Y no conviene para nada quedarnos con un pueblo menos a estas alturas de la partida. Puedo desviar las acciones que me manden a quien yo quiera. Decidme a quien y lo haré. No intervendré en esa decisión para que no penséis que estoy intentando proteger a alguien. A quien queráis.

1 respuesta
Thingol

#8086 ? No tiene sentido lo que digo, no?

1 respuesta
Thingol

#8087 Dices que Pacox es pueblo entonces?

1 respuesta
RhythmNigth

#8089 Eso lo has dicho tú.

1 respuesta
CaMpeRuS

#8088 a pacox le explotó una pistola en la cara. Si, supongamos que pacox era la amada de w4nx1, que los dos eran neutrales y tal y pascual, la primera noche no hizo nada y por el dia intento matar a rythm que tiene todas las papeletas de mafia, tu le seguiste el rollo a hipnos con lo del cuervo mafia, luego no hablaste nada mas incluso cuando dije que sospechaba de ti, y tu claim es pauperrimo.

1 respuesta
Thingol

#8090 Donde?
Dices que no interesa perder un pueblo ahora.
Hay un independiente y un ???
Dónde esta la posibilidad de perder un pueblo hoy, según tu? Me estás defendiendo?

1 respuesta
Titotatin

He estado fuera y no he podido comentar. Leo, como, y comento xD

tomoki

A ver, thingol, desvoté para tener tiempo de pensar, pero tu serás el linchado hoy...
Disparare a rhytm, y este desviara a pacox o será linchado.

1 respuesta
RhythmNigth

#8092 Te defendería si supiera que eres pueblo 100%, pero la verdad es que no hay pruebas suficientes para estar aquí defendiéndote a muerte.

Ya os digo que os equivocáis conmigo, decidme a quien desvío el disparo de Tomoki que después no me decís y sigo en sospecha. Han muerto ya tres mafias, por lo que el que queda (que supongo que habrían cuatro) sólo podrá matar, nada más. No tendrán ya ninguna habilidad parecida a la mía, creo que eso me confirmaría.

1 respuesta
Thingol

#8091 Tu eres de los que se ofuscan en una persona. No iba a claimear por tu acusación sin más siendo un rol tan importante como imitador.
Lo de cuervo lo veo más mafia que pueblo y más cuando es la primera vez que veo el rol en mi vida.
¿Qué sentido tiene para un inmortal que no puede morir ni linchado claimear ocultador el primer día?

Alguien encuentra el post del disparo?

1 respuesta
Thingol

#8094 Viendo la ineptitud del pueblo una vez más, ya no me da tan igual ser linchado

Thingol

#8095 entonces a que viene lo de perder un pueblo???

Te delatas tu solo macho, que pueblo podemos perder hoy? Yo soy el único en la palestra que puede ser linchado y ser pueblo, amiguito de la barrera.

Ya entiendo porque no hablas mucho, cada vez que lo haces la pringas

1 respuesta
Thingol

#7849 El disparo

RhythmNigth

#8098 Mira, hasta tú en la página anterior veías bien que te lincháramos para confirmar pueblos. Teniendo en cuenta eso, que seguramente serás el linchado hoy, estoy mirando más a medio plazo y dejando de lado el linchamiento de hoy que creo que está claro. Si resultas ser pueblo, no vendría nada bien que el siguiente día volviéramos a linchar a un pueblo, eso es a lo que me refiero. Si me quieres entender, entiéndeme, si no me da ya un poco igual.

Tema cerrado