Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Sesshoumaru1

#8429 Es el survivor, a por él!!!!

Psicotropica

Bueno, me ganaré las sospechas que sean, yo soy n00b y después de la noche 0 no tengo ni zorra de a quién debería linchar o si se debería hacer, si lo mareo es porque no me gusta nada su forma de jugar y me toca la moral.

Si quiero decir si he actuado o no va a depender de mi.

Además de que de aquí yo me creo lo que se dice poco y menos.

3 respuestas
Ramuntz

#8432 obviamente que depende de ti, pero ya de primeras si no sale nadie mas sospechoso que tu, seras la que mueras.

Sesshoumaru1

#8432 Pues si te molesta que te presionen un poco, no sabes la que te espera.... xDDDDD Bienvenida a las partidas de mafia.

Tirik

#8430 Genial, vamos a hacer un listado de gente con habilidades activas para que la mafia tenga mas facil elegir el objetivo!!

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

#8435 Realmente para la mafia sigue siendo como una loteria. Y si uno de esos pasivos es veterano? Y si el activo tiene antibalas? You never know. Como mucho les vale para bloquear, supongo, y ni eso, porque algunas habilidades pasivas también hay que bloquearlas. Aun así darle información a la mafia nunca viene bien, la cosa es que sea más beneficiosa para el pueblo.

Voto: Psicotropica

1 respuesta
CaMpeRuS

#8430 Tu puedes ponerme en la lista que quieras ramuntz, la noche ha sido muy larga y la mafia ha tenido tiempo de montarse sus paranoyas y conspiraciones. Puede que nos estes intentando dar cobalainen para luego darte de algo que no eres con o sin el apoyo de la mafia, o puede que no. Suponiendo que seas mafia asi podrias afinar el tiro con roles que pueden ser de investigacion.

1 respuesta
Psicotropica

Por ej lo que dice #8435 es algo que me hace no querer decir nada hasta que no pase la primera noche y se vea lo que va ocurriendo.

B

Por que votáis tan rapido? No se puede desvotar :/

Xeiss

#8432 Te recomiendo que lo digas.

Si actuaste, y alguien lo puede corroborar, dejas de ser una de las amenazas más directas para el pueblo, como puede ser el SK el Padrino o un mafioso.

Si no actuaste, no quiere decir que seas una amenaza ya que podrías ser vigilante, algun rol sin habilidad activa o alguno con usos limitados.

Ahora todo es relativo a lo que quieras hacer, pero como la peña se obceque contigo el primer día, te puedes comer un linchamiento o hacer que perdamos un pueblerino por una simple discrepancia.

1 respuesta
Ramuntz

#8435 :psyduck: como si eso beneficiase en mayor o menor medida al pueblo cuando no van a tener ni zorra de lo que matan por muy activo que sea.
En cambio es un dato que el pueblo va a tener ahi cuando la gente empiece a revelarse donde se pueden cazar mentirosos.

Tirik

#8436 ya bueno, cosas como un antibalas o un centinela no saldrian en esa lista por ser pasivas, pero no veo que tiene de beneficioso esa lista. Que el padrino diga que si que ha actuado para en el futuro decir que actuo en la noche 0 y por lo tanto no puede ser el padrino?

2 respuestas
Ramuntz

#8437 sabes que los roles que primero se busca asesinar son los protectores no?
Siempre haceis lo mismo, alguien mueve la partida y le saltais al cuello por que lo hace. Normal que nadie quiera presionar y o sale un rol con informacion o todo dios callado toda la partida.

1 respuesta
CaMpeRuS

Empieza el bandwagon señores, si emanan una mijita de pueblo esperen por favor, recuerden que no se puede cambiar el voto.

1 respuesta
Psicotropica

Voy a hacerle caso a #8440 y diré que si que he actuado, si hay alguien que lo puede corroborar, pues creo que no, pero ni idea, aún no entiendo bien el funcionamiento del juego xD

Soy pueblo y he actuado. Ale, matad a una inocente, que se os ve con ganas xD

Xeiss

#8444 Si se puede cambiar el voto, lo que no se puede es desvotar xD

B

Ahh vale, pensaba que no se podía cambiar xD

CaMpeRuS

#8443 ¿siempre hacemos lo mismo? no, que va, si no hubieras votado para linchar tan rapidamente igual te hubiera dejado tranquilo en tu juerga diurna de apuntador por vocacion, pero macho asi no.

Sesshoumaru1

#8442 No, pero si por ejemplo hay algún rol que pueda saber si la gente actúa o no (Como en la partida anterior), si alguien tiene un camuflaje pasivo y le detectan que actúa, está muerto ya. Etcétera etcétera. Como ya he dicho, me falta plantearme más si es beneficioso o no, pero de momento no me parece una idea muy alocada.

Ahora es cuando ramuntz es mafia y se me llevan por delante también. xDDD

Dicho esto, hay 2 votos, así que se van a linchar de 1 a 2 personas hoy.

2 respuestas
CaMpeRuS

Ah que se puede cambiar el voto? si es asi nada, que siga la fiesta, yo me vuelvo a mi corral.

Ramuntz

#8442 tiene de sentido ver quien esta dispuesto a revelar algo o quien tiene miedo a revelar cualquier cosa por el miedo de ser descubierto.
Tiene de sentido ver que dice cada uno por que si lo cambia en un futuro dia, o se esconde bajo un rol que deberia haber actuado, miente.
Tiene de sentido por que puede haber un rastreador que pueda ir comprobando estas cosas o parte de ellas a lo largo de la partida.
Y podria seguir pero se ve por donde voy.

1 respuesta
Xeiss

#8449 No entiendo tu última frase, cada voto lincha a alguien o me perdí en algo? xD

1 respuesta
Ramuntz

Camperus-NO
Ramuntz-SI
Sesshomaru-NO
Perdi-SI
Pacox-SI
Psicotropica-SI

Tirik

#8449 #8451 Sigo sin verle las ventajas, la verdad

Sesshoumaru1

#8452 No, pero no se puede desvotar, así que se puede o bien votar los 2 al mismo (1 linchado), o votar a dos personas distintas y que mueran dos.

1 respuesta
Bariok

Yo he actuado.

Tirik

#8455 En caso de empate se sortea, lo pone en las normas

1 respuesta
Ramuntz

Camperus-NO
Ramuntz-SI
Sesshomaru-NO
Perdi-SI
Pacox-SI
Bariok-SI

Y ahora que hay votos sobre, en principio, un inocente, mas os vale ayudar a todos con la presion/sospechas/etece, ya no os vale escaquearse y el que mas se escaquee me encargare de que se lleve mi voto.

Xeiss

Yo no he actuado

Veremos que tal nos sale la jugada de la lista xD

Sesshoumaru1

#8457 Ah coño, la costumbre de que en caso de empate mueran varios. Entonces solo muere 1 y podemos sortear entre 2 a las malas.

Tema cerrado