Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Ramuntz

Camperus-NO
Ramuntz-SI
Sesshomaru-NO
Perdi-SI
Pacox-SI
Bariok-SI
Xeiss-NO

CaMpeRuS

Venga pues respondere otra vez pero sin metáfora eroticofestiva, no actue, asi mascadito creo que entra mejor. Sigo sin ver la enorme ventaja contra los inconvenientes, el tiempo dira.

2 respuestas
Xeiss

#8462 Yo el inconveniente que le veo, es que puedes reducir la lista de pueblos protectores a unos pocos que digan que no, peeeeeeero como los protectores pueden actuar la noche 0, puede ser que haya dicho que si, entonces tampoco lo veo un gran inconveniente.

Psicotropica

#8462 De momento que muera alguien del pueblo por linchamiento y alguien con un rol de actuar esta noche xD

1 respuesta
B

Yo si actúe

Ramuntz

#8464 pues ya sabes, si quieres quitarte la soga te toca pasarsela a otro presionando :D .

Camperus-NO
Ramuntz-SI
Sesshomaru-NO
Perdi-SI
Pacox-SI
Bariok-SI
Xeiss-NO
Zykzz-SI

3 respuestas
Psicotropica

#8466 No quiero presionar a nadie sin tener nada en qué basarme, si habéis decidido lincharme a mi lo váis a hacer y simplemente porque yo vote a alguien en plan random no van a seguirme todos detrás.

Sólo puedo decir lo que he dicho y confiar que quien me ha votado cambien por un objetivo que crean más acorde

2 respuestas
Mirtor

Yo tampoco estoy muy convencido...

Xeiss

#8466 Lista improved

1-Sesshoumaru1-NO
2-Tirik
3-Tomoki
4-CaMpeRuS-NO
5-Hipnos
6-zykzz-SI
7-Thingol
8-RhythmNigth
9-PaCoX
10-w4nx1
11-Mirtor
12-Ramuntz-SI
13-Xeiss-NO
14-Bariok-SI
15-Predi-SI
16-Psicotropica
17-Adamantium
18-Hoolito

1 respuesta
Psicotropica

#8466 #8469 Oye, que yo ya he dicho que he actuado hace un buen rato T____T

2 respuestas
minired

Que se sortee no significa que solo muera uno, en ese sorteo puede que mueran ambos

Bariok

#8470 ¿Tienes buenos pechotes?

Ojo, estoy actuando suero.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#8472 Estás actuando suero? Wtf. xDD

B

#8472 Si, los tiene.

1
Hipnos

Qué poco caballeroso ~~

1
Xeiss

#8467 Presionar no significa voto a este y a tomar por culo.

Puedes ver si alguien dice algo sospechoso, si ves que habla poco, e intentar ponerlo nervioso.

Un ejemplo: Tirik se niega a decir si actuó o no, pues puedes presionarle hasta que diga algo, porque igual está ganando tiempo para pensarse un rol para ir acorde con el. Cosas así

PD: Tirik siempre es mafia así que... xD

1 respuesta
Xeiss

#8470 Perdón, he copiado la lista de Ramuntz xD

1-Sesshoumaru1-NO
2-Tirik
3-Tomoki
4-CaMpeRuS-NO
5-Hipnos
6-zykzz-SI
7-Thingol
8-RhythmNigth
9-PaCoX
10-w4nx1
11-Mirtor
12-Ramuntz-SI
13-Xeiss-NO
14-Bariok-SI
15-Predi-SI
16-Psicotropica-SI
17-Adamantium
18-Hoolito

1 respuesta
Ramuntz

#8467 ya te lo han dicho, presionar no es voto y me voy, es buscar y forzar un fallo preguntando y hablando.
Quieres alguien a quien presionar? Ahi tienes a Hipnos por ejemplo, lleva online todo el rato y no ha dicho ni mu para pasar desapercibido. Pero siempre puedes ir a por el que tu mas sospeches.

Psicotropica

#8476 Sí, lo se, pero de momento no tengo a nadir a quién presionar, y no me mola basar mi juego en meter presión a todo dios because yes

1 respuesta
W

Lo cierto es que lo de Ramuntz es más beneficioso para la mafia que para el pueblo.

Y ahí la gente colaborando xdd

2 1 respuesta
Xeiss

#8480 Espero un tochopost de porqué lo es.

1 respuesta
W

#8481 Para qué, si luego no los leéis y hacéis bandwagon y ya está ;D

2 respuestas
Bariok

#8479 No has respondido, talla de pechos pls

2 respuestas
Psicotropica

Sesshomaru creo (CREO) que realmente no ha dicho nada provechoso, y que ha visto que se ha abierto la veda de los votos y le ha faltado poco para desviar la atención y votar a la primera que se ha cruzado.

Por otra parte hipnos tampoco me huele nada bien.

1 respuesta
Ramuntz

#8477 fallo mio si, me estaba copiando la lista y no se por que he debido de copiar una en la que todavia no estaba Psicotropica XD.

B

#8483 Ya respondo yo por ella en esos aspectos, conformate con la informacion que te he dado.

Psicotropica

#8483 Ya te ha contestado mi novio por mi.

On-Topic: Estoy ahora mismo desde el móvil y me va algo mal, por si me he saltado algo de lo que ha dicho Sesshomaru y estoy equivocada en mi anterior post

Sesshoumaru1

#8482 Ambos sabemos que eso no es verdad (No con todos claro xDDD), haz el tochopost coñe, ni que tuvieses algo mejor que hacer ahora mismo en la partida.

#8484 Para desviar la atención primero debería estar centrada en mi, no? Try again.

1 respuesta
Xeiss

#8482 Yo los leo. Los tuyos y los de los demás.

W

Tampoco hace falta ningún tochopost, hacer eso simplemente es decirle a la mafia: "Mira, en esta lista vas a encontrar a los roles que investigan, ve matándolos".

Las contradicciones terminan saliendo sin necesidad de algo así.

1 respuesta
Tema cerrado