Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
B

Voto: Mirtor

2 respuestas
RhythmNigth

#8701 Y ese voto tan random es por algo en concreto?

tomoki

#8701 Y eso? curratelo un poco mas xD

W

A mi también me ha parecido sospechoso Mirtor, fíjate xD

1 respuesta
tomoki

voto predi explicate, a ver que nos dices.

tomoki

#8704 shhhhh TIO!!! quería ver que decía xD A mi tmb me choca su manera de actuar, pero queria que el nuevo hablara solo e.e

B

Seguramente algún mafioso haya votado a bigotitos ya, si tengo que escoger a uno es a el.

1 respuesta
tomoki

#8707 Y porque precisamente a el?

1 respuesta
B

tomoki

Bueno, me sacan la pc e.e así que debo alejarme, colaboraré con la presión a mirtor, Thingol tmb me parece raro. voto mirtor
Voten a Ramu si ven que no se consigue algo mejor...

2 respuestas
B

#8710 Estoy de acuerdo contigo en lo de Thingol

minired

Recuento de votos:

4- Ramuntz (Hoolito, CaMpeRus, Thingol, Mirtor)
1- Psicotropica (Ramuntz)
1- Adamantium (Psicotropica)
1- Hipnos (Sesshoumaru1)
2 - Mirtor (Predi, tomoki)

Mayoría en 10. Para lo más nuevos, la mayoría significa que cuando una persona llega a X votos (normalmente, mitad +1) se cierra el día y la persona se lincha automáticamente

Inicio del día: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-536979/278#8340

Thingol

#8710 A ti siempre te parezco raro macho xD

Yo solo quiero saber el objetivo de un neutral, parece propueblo en el papel... y puede ser un señor peligro

Thingol

Queda una hora, que carajo hacemos?

PaCoX

pues no se... yo no veo nada claro, me da que a este paso se va el bombero al pozo

Xeiss

Estaría guay que Ramuntz se defendiera, pero no se si lo hará.

1 respuesta
Ramuntz

#8716 vais a aprender por la fuerza.

2 respuestas
Thingol

#8717 Di tu objetivo e ya
Yo ya dije que no quería lincharte así de primeras

H

#8717 como sabras, tu tactica de querer sacar una lista de forma activa desde el minuto 0 no le gusto a "nadie", no reconociste que fuese un fallo hacerlo de esa forma sino algo bueno para ver actitudes, despues te hacen interrogatorio y te ofendes sin responder a las dudas de lo que claimeas.... no es aprender por la fuerza, es forzar a que se te votase con esa actitud/argumentos.

Psicotropica

Yo cambio mi voto

voto: mirtor

W

#8670 No sé si te va a dar tiempo a pasar hoy pero mañana te va a tocar dar explicaciones xD

Sesshoumaru1

Ya verás tu las risas. Antes de que se acabe el dia, recordad: Hipnos es mafia/neutral, ramuntz casi seguro que no va a ser de los malos, y hoolito es mafia/neutral también. De paso, el rol protector que haya (si lo hay) que esta noche se asome por mi casa para que no me vuelen la cabeza para variar.

1 respuesta
H

#8722 arriesgadas declaraciones, seria mas productivo que intentes hacer razonar a raimuntz para que colabore en su ultima media hora

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8723 Lo vais a linchar diga lo que diga. Ya me conozco yo esto. Ya veremos al dia siguiente que os pasa a los sospechosos.

1 1 respuesta
Xeiss

Yo estoy dudando de si votar a mirtor, pero claro, ni quierdo doble linchamiento ni tampoco sabemos si mirtor se pasará a defenderse y no ha dicho nada de su rol :S

H

#8724 los que les hemos votado por ahora, hemos dicho que estaba la posibilidad de cambiar el voto, yo soy nuevo y te conoceras esto pero ami no y yo lo digo enserio

2 respuestas
Xeiss

#8726 Deberías ponerte un avatar antes de pelearte con Sess, si no nunca nadie te va a apoyar

Sesshoumaru1

#8726 Piensa porqué le estás linchando y ahora dime si es un mejor motivo que el de linchar a alguien por no hablar.

spoiler
1 respuesta
H

#8728 lo he explicado bastantes veces, el que no habla, hipnos, dijo que no lo hacia porque por los motivos que fueran lo decidio asi anteriormente y dijo cuando se le pregunto el motivo, que aun no tenia informacion o no era relevante... de todos modos al ser el primer dia seguro que saldra informacion de hipnos pronto, hay mucha gente de los 18 que casi ni se han pasado.

me parece mas perjudicial alguien que quiere hacer una tactica extraña y perjudica sin venir a cuento y que se ofenda cuando se le pregunta por ello que alguien que se explica tranquilamente aunque no hable mucho y repito, de hipnos estoy esperando que se dice de el.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8729 Bueno, pues nada, ahora si decimos que no vamos a hablar más que para saludar, no hay ningún problema. Vamos a ignorar totalmente que hipnos es alguien que no para de hablar en todas las partidas, y que quedarse callado es algo que beneficia a la mafia/neutrales malignos. Dejémosle callado (Y no, no te pienses que no me he fijado en otros que casi no hablan, esos también los tengo en el punto de mira) y si resulta ser mafia pues no pasa nada, ha dicho que iba a estar callado, así que no le vamos a preguntar nada no vaya a ser que tenga que hablar el pobre y se descubra el pastel.

Te pasa las órdenes por quickchat tu amigo hipnos?

2 1 respuesta
Tema cerrado