Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
H

#8730 ami hipnos no me esta dando manitas, ati raimuntz si, te esta dando ordenes tu amigo rai con quien si has pasado mucho mas tiempo que yo con hipnos?

1 respuesta
Thingol

No quiero desvotar para no forzar doble empate, que carajo hago?

Thingol

Nah ,ramuntz se niega a dar mínimas explicaciones. Lo siento si es malo para el pueblo pero mi voto se queda. Tuvo toda la tarde para decir cualquier pijada

Sesshoumaru1

#8731 Vaya, eso es todo lo que tienes que decir sobre mi anterior post?

Vigilante, una de pólvora para nuestro amigo Hoolito esta noche please.

Ramuntz

Acordaos de lo mafioso que es Sess por defenderme cuando palme pls.

1 respuesta
H

#8735 cuando palmes ya se vera quien eras y con que motivacion lo hacia sess, no pasa nada.

H

voto:Mirtor

2 respuestas
minired

Cierro día

minired

[Día 1]

Un día movidito, el pueblo cambió de opinión en el último momento y decidió linchar a Mirtor, el bloqueador del Pueblo.

Jugadores:

1-Sesshoumaru1
2-Tirik
3-Tomoki
4-CaMpeRuS
5-Hipnos
6-zykzz
7-Thingol
8-RhythmNigth
9-PaCoX
10-w4nx1
11-Ramuntz
12-Xeiss
13-Bariok
14-Predi
15-Psicotropica
16-Adamantium
17-Hoolito

Cementerio:
-Mirtor: Bloqueador pueblo (Linchado)

[Noche 1]

El Día 2 comenzará mañana, Lunes día 24, a las 21:00. (Si todas las acciones son mandadas antes se comenzará antes)

minired

Todas las acciones mandadas, abriré en breve

3
minired

[Noche 1]

Dos muertos en la noche 1, el pueblo palidecía ante lo que se encontraron. Psicotropica, la salvaguarda del pueblo se encontraba muerta y Thingol, el médico del pueblo fue encontrado entre un campo de trampas.

Jugadores:

1-Sesshoumaru1
2-Tirik
3-Tomoki
4-CaMpeRuS
5-Hipnos
6-zykzz
7-RhythmNigth
8-PaCoX
9-w4nx1
10-Ramuntz
11-Xeiss
12-Bariok
13-Predi
14-Adamantium
15-Hoolito

Cementerio:
-Mirtor: Bloqueador pueblo (Linchado)
-Psicotropica: Salvaguarda pueblo (Disparo)
-Thingol: Médico pueblo (Trampa)

[Día 2]

8 votos para la mayoría

Tienen 23 horas para decidir a quien linchar. El día se cerrará el Miercoles 25, a las 17:30 (por motivos de horario mío, la otra opción es cerrar a las 01:00 del Jueves, por MP quien prefiera esta opción, si hay mayoría lo haré a esa hora).

Ramuntz no puede postear ni dar manitas!!! Pero sí podrá votar, sin embargo como no puede interactuar con el pueblo me lo mandará por MP y no se reflejará en las votaciones

Cualquier duda, por PM.
¡Ya pueden postear!

B

Alguien tiene información?

Sesshoumaru1

Hombre, yo tengo ya a quién linchar, al menos de momento.

Voto: Hoolito

Xeiss

Empezamos bien, palmamos el bloqueador ayer por hacer el gilipollas y hoy nos palman dos protectores.

Hipnos

No entiendo la insistencia por votar, pensad que no podéis desvotar y obligáis a linchar al emitir un voto...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8745 Es que tengo clarísimo que si no sale alguien, ese va a la horca. Lo que no se es porqué si tenemos vigilante, no se ha cargado ya a hoolito al ver el cambio de voto a última hora para linchar a otra persona.

Sesshoumaru1

Por cierto, quién ha sido el trampero que se ha cargado a otro protector?

Xeiss

De primeras yo me cargaba a Hoolito.

Una cosa, lo de Ramuntz es que hay silenciador en la mafia no?

1 respuesta
B

#8748 Sería lo más normal que hubiera silenciador.

RhythmNigth

Vale y encima hay trampero, que supongo habrá puesto las trampas en Sess. Por estas cosas lo de las protecciones debe ir más por intuición/lógica y no ir pidiendo protección.

1 respuesta
Xeiss

#8750 El trampero es un rol que debería esperarse un poco para usar su habilidad sinceramente.

1 respuesta
Hipnos

Por curiosidad, ¿alguno ha sido rociado con gasolina/gaseado o similar?

RhythmNigth

#8751 Evidentemente, poniendo trampas a la ligera lo único que conseguimos es quedarnos sin pueblo.

Xeiss

Hostia es verdad, y la muerte del SK? Puede que si que haya pirómano entonces.

Sesshoumaru1

A ver, es que, que un trampero me pusiese trampas encima sería estúpido, porque soy dado a recibir investigaciones y otras acciones. Para eso están los protectores, que no matan pueblo.

1 respuesta
RhythmNigth

#8755 Muy estúpido, pero como pediste protección igual el médico te hizo caso. Si el trampero se cargó al médico lo más normal que se me ocurre es que fuera a tu morada.

Xeiss

Bueno, entonces podemos pensar que el médico actuó y quizás salvo a alguien.

1 respuesta
RhythmNigth

#8757 En ese caso alguien debería haber recibido un mensaje con que ha sido protegido.

A ver si vamos hablando todos y sacamos algo en claro. Porque sin protectores tenemos que afinar mucho la puntería, la verdad.

1 respuesta
PaCoX

#8737 ( ͡° ͜ʖ ͡°) Explica ese movimiento xD

Voto: Hoolito

Xeiss

#8758 Cierto, a ver si alguien se pasa a comentar cosas.

Tema cerrado