Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
W

También tienen un bloqueador/multiusos, pues yo he sido bloqueado.

Vaya desastre de noche, aquí ha habido algún FAIL bonito.

Y Hoolito si no sale nada mejor a la horca, muy noob el movimiento de ayer a última hora.

B

Hoolito la lío mucho si resulta no ser mafia. Difícil tiene salvarse

Xeiss

Bueno, lo interesante puede ser que no haya maquillador.

W

Por cierto, si nadie dice haber sido rociado en gasolina habría que cargarse el próximo a Ramuntz. Ayer le salvan a última hora y hoy le salvan de tener que hablar y ya de paso le quitan sospechas.

1 respuesta
Xeiss

#8764 Y para que lo silencian? Para disminuir las sospechas?

1 respuesta
RhythmNigth

#8765 O para que no se pueda defender sabiendo bien que no es mafioso. Lo sabremos en próximos episodios.

1 respuesta
Xeiss

#8766 Es que eso es lo que pienso yo, que Ramuntz no es gilipollas como para claimear neutral el primer día sin serlo o tener una buena coartada.

1 respuesta
RhythmNigth

#8767 Yo también creo que si es otro puede ser una estrategia, pero sabiendo que Ramuntz se defiende bastante bien, no lo veo una opción. Y qué cojones, que a Ramuntz estar callado no es que le guste mucho...

2 respuestas
Xeiss

#8768 Otra cosa que me hace gracia es que lo silenciaron cuando el ayer no habló una mierda desde que se cabreó y tal xD

B

Opinó que es para que no se pueda defender e inculparle. No es mal movimiento

Xeiss

El problema es que es muy pero que muy obvio eso xD

B

Quizá es tan obvio que puede que nos equivoquemos

Hipnos

Tengo info pero sin protectores estoy acojonado de soltarla -.-'

1 respuesta
B

Aunque sería extraño la verdad

Xeiss

#8773 Info relevante? o info que solo da un poco de ayuda?

1 respuesta
Hipnos

#8775 No es determinante, pero es relevante. El caso es que revelarla es casi un claimeo...

1 respuesta
Xeiss

Espera a que se pase todo el mundo si tal, y luego la revelas si ves que vamos como patos mareados.

Hipnos

El caso es que tengo cena familiar, y ya me pasaría dentro de unas horas... Pero bueno, me espero por ahora.

2 respuestas
Xeiss

#8778 No te dura la cena hasta mañana no? xD

RhythmNigth

#8776 Si dices que tienes información van a ir a por ti ya, reza para que quede algún guardaespaldas, pero ya que has dado el paso tienes que darlo por completo. No existe posibilidad de quedarte a medias.

Sesshoumaru1

#8778 Ya has dicho que tienes info, tendrás que soltarla. La diana ya la tienes en la cabeza.

1 respuesta
W

#8768 Ayer ni se defendió bien ni habló.

1 respuesta
Xeiss

#8782 De todas maneras se me hace raro lo de silenciarlo para que lo exculpemos.

A

Voto Hoolito

Votaste en el último momento para salvar a un jugador,a mi punto de vista eso es un cantazo en toda regla.

1 respuesta
B

Yo no voy a votar hasta que venga Hoolito, pero es sospechoso de narices.

W

#8784 También es un cantazo la gente que solo viene a votar xD

1 respuesta
A

#8786 No se que esperabas que dijera mas,cuando no tengo nada xd

Puedo claimear cuando quiera lol

2 respuestas
W

#8787 Si solo habláramos cuando tuviéramos info de nuestro rol, para claimear y para votar, no existiría Mafia.

1 respuesta
RhythmNigth

#8787 Yo tampoco tengo nada, pero cuantas más cabezas pensando mejor.

A

#8788 En general,ni han actuado sobre mi ni he actuado y si,tengo habilidad activa.

Mi sospecha era Psicotropica y aun así murió sin ser nada

Tema cerrado