- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Mis sospechas por ahora, recaen en Ramuntz Hoolito y en menor medida en Rhytm que no se porqué me da mala espina xD
#8781 Voy a intentar no desvelar el rol, pero vamos...
Entre Tirik y Ramuntz hay:
Al menos un antipueblo.
Al menos un neutral.
Entre Psicotrópica y Sess hay:
Al menos un protector.
Al menos un pueblo.
Dicho esto, protegedme esta noche, y si el trampero es pueblo también puede ponerme las trampas a mí, ya que dudo que queden muchos más protectores.
Vale de lo primero sacamos que Tirik es antipueblo a la de ya xD
De la segunda no sacamos nada sobre Sess porque Psicotrópica ya era protector y pueblo.
Es decir, que si Ramuntz dice la verdad, Tirik es de los malos seguro, que se pase Tirik para que nos hable un poco sobre él y sobre lo que ha hecho esta noche.
Vamos a esperar a que llegue Tirik y haga su claim.
Si eso es cierto, vaya rol le ha caído a Hipnos, ya podéis protegerla ya xDD
#8795 Hombre, teniendo en cuenta que ayer Ramuntz claimeó ser neutral con lo que probablemente nos lo cargariamos pronto, lo más probable es que Tirik sea el mafia, creo yo vamos.
Cuales son las posibilidades de que Ramuntz sea mafia y haya mentido e Hipnos haya cogido a otro neutral para investigar?
Dicho esto esperemos a Tirik.
#8797 Viendolo como yo lo veo, Hipnos investigó la primera noche a Tirik y Ramuntz.
Que posibilidades hay de que Ramuntz sea mafioso claimee neutral y a la vez Hipnos coja a otro de los 2 o 3 neutrales que hay en toda la partida.
#8800 Puede que Ramuntz sea neutral y antipueblo a la vez. Pirómano en lugar de bombero quizás.
Ojo lo que hacéis, no doy certezas de nada. Mi habilidad por su naturaleza es imprecisa y doblemente sensible a maquillajes...
Yo no emito voto por ahora hasta tener más info, aunque lo de Hoolito tampoco me ha parecido razonable del todo.
#8804 Ah, que los maquillajes te los comes?
Por ahora de todas maneras no tenemos indicios de maquillador, por ahora...
#8806 Es que estoy leyendo cosas como #8794 y no me parece que de lo que yo he dicho se pueda deducir eso con rotundidad.
Yo hoy no lincharía a ninguno de esos dos hasta que las investigaciones afinen mejor, siempre hay posibilidad de cargarse a un pueblo. Generalmente la actitud es tan reveladora como una investigación.
#8806 Bueno, siempre podemos matar a Ramuntz hoy y a Tirik mañana, si es el primero te aseguras un mafia, y si es el segundo te matas a un neutral por medio que no es que haga mucho daño.
De todas maneras, tenemos ya dos targets claros que son Hoolito y Tirik, de hecho espero que los investigadores se mantengan en el anonimato hoy a menos que tengan informacion MUY importante que dar.
#8805 Le pregunté al GM eso mismo, y sí. Pero igualmente la posibilidad es baja, 2/18 aprox.
Dadme un segundo que escriba, que voy a empezar aquí a sacar el machete que me veo animado con lo de hipnos.
#8809 No te voy a decir porqué lo se, pero si te voy a decir cómo funciona tu rol más exactamente:
Te da 1 dato de cada uno de los dos roles. En caso de la primera noche, te ha dicho que hay un antipueblo y un neutral. Así que uno de los dos es antipueblo, y uno de los dos es neutral.
Sobre la segunda noche, te ha dado 2 datos. Un protector y un pueblo. El protector ya sabemos quién es, y el pueblo yo.
P-pero sesshoumaru, sigues vivo en el dia 2, como vas a ser pueblo, si deberían haberte matado 8 millones de veces!
Os jodéis y os lo tragáis de momento. También conozco otras informaciones que no voy a desvelar de momento porque sería malo para el pueblo, pero ya me conozco otros roles de otras personas y hay una persona aquí o varias (No, no digáis nada a no ser que sea estrictamente necesario y vayan a lincharme), que saben que soy pueblo también y en caso de ser totalmente necesario podrían confirmarlo.
Dicho esto, tenemos a ramuntz y a tirik como sospechosos. Uno de ellos es neutral, y el otro es antipueblo. Si os soy sincero, me decanto mucho más por tirik. Ramuntz a fin de cuentas ha claimeado ser bombero, y tirik creo que no ha aportado mucho que digamos. Me suena a que tirik es mafia, más que otra cosa.
#8813 No puedo saber con certeza si eso es así, pero tendría sentido si eres pueblo confirmado.
#8814 Yo te estoy diciendo que es así, ya te he dicho que no te voy a decir el porqué, al menos no de momento. Pero te da 1 dato de cada una de las dos personas. Tengo otra pregunta que podría confirmar bastante mi sospecha sobre tirik.
Cuando le mandaste acción a minired, el orden que has puesto en el post #8793 y la respuesta está en el mismo orden que te las mandó? Porque de ser así, estarían ordenadas y entonces ya sabemos quién de ramuntz y tirik es el malo.
#8813 Acabas de dar la sensación de que tienes un rol OP de cojones.
Estoy de acuerdo que Tirik es muy sospechoso.
Planteate que esta noche van a ir a por ti, espero que el trampero sepa que hacer.
No olvidemos tampoco la forma en la que lo ha dicho
"Entre Tirik y Ramuntz hay:
Al menos un antipueblo.
Al menos un neutral.
Entre Psicotrópica y Sess hay:
Al menos un protector.
Al menos un pueblo."
No ha dicho: hay un pueblo y un protector o hay un antipueblo y un neutral. Vamos, que como han dicho antes el neutral podría ser también el antipueblo y el protector podría contar ya como pueblo.
Así te lo dice el GM, Hipnos? O lo has escrito tú porque te ha apetecido.
Recuento de votos:
3- Hoolito (Sesshoumaru1, PaCoX, Adamantium)
Mayoría en 8
Mirar lo del tema del horario que nadie me ha dicho na
#8819 Yo no te he dicho nada porque me parece bien. Pensaba que solo había que avisarte si queríamos cambiarlo. xD