Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Sesshoumaru1

#9052 La verdad es que a estas alturas no tengo ni la más remota idea de porqué no me llegó mensaje, pero lo que hay es lo que hay sinceramente. Quizás alguien más sepa algo y lo pueda comentar pero vamos....

Pacox y hoolito, tenéis los dos un pirómano que os va a gasear cual judíos, y cual va a ir primero depende del claim que hagáis cada uno. Nos va a sudar el pene si tenéis antibalas, tipo duro, o sois jesters y estáis rezando por ser linchados, porque eso el pirómano se lo suele pasar por el forro de los cojones. O empezáis a abrir la boca o vais a morir y perder.

RhythmNigth

Desde un principio he dicho que no me creía del todo a Hipnos y de hecho he dicho que o Ramuntz era SK, o Tirik era antipueblo, o Hipnos mentía.

Si fuera mafia está claro que no haría tal comentario que puede comprometer a mi padrino.

En cuanto a mi claimeo prefiero esperar al menos un día más. Puedo ser bastante útil.

RhythmNigth

Por otro lado, sigo pensando que PaCoX es mi principal sospechoso. No hace más que cubrirse las espaldas comentario tras comentario. Eso sí, por ahora es simple intuición.

A

#9057 Lo que insinúas es bastante pobre.

3 respuestas
H

#9064 que insinuas?

3 respuestas
tomoki

#9065 #9064 que insinuan?

tomoki

#9064 #9065 #9066 insinuamos?

1 1 respuesta
CaMpeRuS

#9067 ¿a quien lincharias hoy?

2 respuestas
H

#9068 ami seguro que no porque me esta empezando a tener cariño

A

#9065 Que en caso de ser Jester eres malísimo

1 respuesta
tomoki

#9068 al que me quiso robar mi lugaar, claramente xD (igual debería de releer todo).
Y sería interesante que alguien se encargue de investigar a wanxi... no me termino de creer que estos dos trolls sean piromanos xD

2 respuestas
W

#9071 Estás un poco insistente conmigo, tienes miedo de algo? xD

1 respuesta
A

#9071 Pero Wtf xD Me expongo a un libre linchamiento y me dicen que rocíe a dos y aun así no te lo crees,lo tuyo es increible

1 respuesta
H

#9070 no soy jester, ya dije que soy el rey tu insinuacion dejaba que desear

tomoki

#9072 solo digo que mientras estuviste bloqueado no hubo rociado.
#9073 el tema es que te lo digan por acá no sirve xD cualquiera lo lee y si el piromano es otro simplemente haría lo que te mandan a hacer a ti e.e

Deberás rociar a alguien y decirlo mañana antes de que esa persona lo diga e.e

2 respuestas
W

#9075 Una teoría definitiva.

Y tonto de mi por decir que me había bloqueado la mafia, me callo y punto xD

1 respuesta
tomoki

#9076 nada es definitivo.

A

#9075 Sessho ya me dio los targets,si te gusta bien y si no también.

En 2 días verás mi rol ( o bien antes si preferís lincharme )

PaCoX

#9029 si, un investigador que visita a una persona y recibe a cambio información difusa de dos personas, claaro

Yo hoy ya lo tengo claro, ir a por hoolito que al principio intento excusarse con lo de noob y ahora hace el papel de jester xD

1 respuesta
B

Ahora la cuestión es a quien linchamos, por que a los sospechosos ya los tenemos pillados por la noche y a uno no lo vamos a linchar.

W

Linchar al pirómano es salvarle la vida a Rhythm, ahora vamos a pensar si eso compensa.

2 respuestas
A

#9081 ¿? Yo no he rociado a nadie xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9079 Vaya, para ser neutral casi confirmado el "ir a por hoolito" suena cuanto menos interesante. No se si te has dado cuenta de que tienes los dias contados si no empiezas a cantar.

#9081 Tienes razón, pero para salvar a alguien hay que confirmarle como pueblo. Yo ya se que estás aun dudando de mi y demás, pero recuerda que el trampero sabe a quién ha visitado durante dos noches seguidas y que eso ha provocado la muerte del padrino, y que si hiciese falta esa persona podría revelarse para darle veracidad que soy pueblo (Principalmente, que esto se resume en que me puedo confirmar tanto yo como otra persona a cambio de revelar al trampero, pero eso es cuanto menos arriesgado para él, ya que no tengo ni idea de si se puede poner trampas en su casa.

A

Asociando que Rythm no se esperaría que el piromano claimeara yo lo veo un claro voto solo por el hecho de mentir.

H

yo siendo vosotros me quemaria y a pacox le reventaria a hostias, como viene siendo habitual dare el voto en el cual los demas hablan pero yo luego me sumo al fail y cae sobre mi la culpa
voto: pacox

por cierto, para lo malo si que me nombrais...pero el yo cambiar el voto de raimuntz el primer dia porque sabia que no era buena idea lincharle por si era bombero, lo cual lo fue... nadie dice nada...pues no fue fail, fail el vuestro...!!!!

RhythmNigth

#9082 Los cojones. O me has rociado o alguien de la mafia sabe de tu existencia y hay un obligador.

2 respuestas
B

Yo opino que pinchemos a uno hoy, pacox, que no me convencen sus argumentos, y así, facilitarle la tarea a adaman no vaya a ser que se lo foquen antes.

W

#9086 Puedes hablarnos de ti? Si quieres sobrevivir hay que linchar al pirómano antes de que prenda la mecha.

1 respuesta
A

#9086 ¿Porqué te iba a rociar y luego claimear diciendo que no he hecho nada nada? xDDDDDDDDD

1
RhythmNigth

#9088 Pues la verdad es que no me apetece ponerme dianas en la frente. Puedo llegar a ser muy útil y no quiero inutilizarme.

Pues yo veo más que Adamantium no es ningún pirómano, es solo un jester que se piensa que negando que yo he sido rociado (que por desgracia lo he sido, y no se me ocurre ninguna razón para mentir sobre eso) le crean en que es pirómano y lo linchen. No se me ocurre otra cosa.

1 respuesta
Tema cerrado