Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
H

#9090 pero se ha puesto al servicio de nosotros muy obediente y sumiso, en plan usarme para que os de calor....por lo que le podriamos usar a nuestro beneficio, ya viste que su claim no genero ninguna intencion de linchamiento si sigue con lo acordado.

A

Os pasáis cada final de partida diciendo reiteradamente que siempre hay uno que dice que puede ser muy útil y nunca llega a dar info,en este caso es Rhyth.

Yo ( que me expongo libremente a que me linchen o que me maten al decir que soy Pirómano y poniendo targets para matar ( cuando cualquiera podría ser Mafia y ellos matarme ) y el que no dice absolutamente nada xD )

choices

minired

Recuento de votos:

1 - Hoolito (Pacox)
1 - Pacox (Hoolito)

Mayoría en 7

Inicio del día: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-536979/300#8971

B

Yo ya lo tengo decididisimo

Voto Pacox

2 respuestas
tomoki

1-Sesshoumaru1 centinela pueblo
2-Tomoki ??? pueblo
3-CaMpeRuS dijo que si queremos claimea su rol de mierda.
4-zykzz ???
5-RhythmNigth dijo estar rociado...
6-PaCoX ??? neutral
7-w4nx1 ???
8-Xeiss ???
9-Bariok ??? pueblo, confirmo a pacox como neutral.
10-Predi ???
11-Adamantium dijo ser piromano y que no actuó...
12-Hoolito ???

H

#9094 hola predi, eres mafia?

tomoki

#9059 si tienes rol de mierda y facil de demostrar claimealo xD

tomoki

#9047 Han actuado muchos sobre ti? puedes confirmar a alguno? (dejando de lado al trampero)

2 respuestas
H

#9098 creo que todo el que actue sobre el teniendo trampa caeria no?

Predi por que nunca nos hablas sobre ti?

1 respuesta
tomoki

#9099 en noche 0 tal vez no xD

1 respuesta
PaCoX

#9094 sisi, tu lo tienenes decididisimo pero no dices nada, cuales son tus argumentos? haces algo? tanto tu como zykzz y xeiss no decis nada de nada.

yo soy neutral y mi objetivo es propueblo, pero bueno k cada uno haga lo que vea.

2 respuestas
H

#9100 creo que no pero ya te dira el.

el tema de predi es curioso....aparece siempre para votar sin hablar de el y que no entiende alguna cosa y a pasar a otro dia.

Xeiss

#9101 Para que voy a claimear nada si tenemos cogidos al pirómano para matar, a Hoolito que es un mafiosete o el jester y a ti que mínimo eres neutral, no hay ningún neutral propueblo, los hay que son mayor o menor amenaza, y esto lo he aprendido en las dos últimas partidas .

1 respuesta
tomoki

#9101 claimea entonces

H

#9103 tu analisis 0/10

B

Yo de momento, no voy a claimear, y menos teniendo un objetivó claro. Yo se que es Xeeis.

1 respuesta
PaCoX

yo no voy a claimear completamente pork mi objetivo vendria a por mi, pero vamos k tengo que encontrar a uno de los malos para el pueblo.

2 respuestas
H

#9106 por que lo sabes?

voto: predi

1 respuesta
B

#9108 Yo creó que es más que obvio.
Xeeis es independiente, y si no es así que lo desmienta

1 respuesta
tomoki

#9107 pues si no vas a claimear que te linchen... voto pacox

A

Dejaros de votar a PaCoX y Hoolito que son mis targets,centraros en otras personas y ya.

A

Por ejemplo : Ryth,que al igual que su historia puede ser válida puede totalmente no serla

Zykzz y Él siguen sin decir roles.

B

Xeeis eres independiente o me lo estoy inventando?

Sesshoumaru1

Yo lincharía a pacox, pero no voy a votarle porque si me la pega un jester la liamos muy gorda si muero y no he soltado la información, y ahora mismo las únicas maneras de morir serían jester, pirómano o linchamiento.

Lo de hoolito en fin... xD

De todas formas, lo que dice adamantium es cierto. Empezad a soltar ya cosas, que estamos en el dia 3. Vais a morir sin dar ni un dato al final. Si en 3 noches no habéis conseguido nada, algo estáis haciendo mal.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9098 He dicho que casi seguro (No 100%), bariok es pueblo.

H

#9114 Yo lo he hecho perfecto entonces. de tu enbidia crese mi fama

2 respuestas
Bariok

Ya teniamos un independiente cumpleobjetivos propueblo asique no me creo otro tan "parecido" por lo que deja caer PacoX que tiene que buscar a uno de los malos.

A la espera de que comente algo mas tiene mi voto.

Voto : PacoX

#9116 estas siendo muy pesado la verdad.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9116 Tio, lo que dice bariok es cierto. Eres una pesadilla andante ya. Nadie te está tomando en serio. Nos da igual si eres jester o mafioso. Tanto si eres uno como el otro, vas a morir y no vas a ganar la partida a estas alturas. En vez de dar por el culo y quitarme las ganas de vivir, podrías haber intentado que tus compañeros de la mafia sean menos obvios, o al menos morir en silencio para que no tengamos ganas de cortarnos las venas a cada post en el que intentas, de manera muy triste, parecer un jester.

H

#9117 pues votame y no me leeras mas

1 respuesta
tomoki

#9119 no sabes ser troll u.u

1 respuesta
Tema cerrado