- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
#9090 pero se ha puesto al servicio de nosotros muy obediente y sumiso, en plan usarme para que os de calor....por lo que le podriamos usar a nuestro beneficio, ya viste que su claim no genero ninguna intencion de linchamiento si sigue con lo acordado.
Os pasáis cada final de partida diciendo reiteradamente que siempre hay uno que dice que puede ser muy útil y nunca llega a dar info,en este caso es Rhyth.
Yo ( que me expongo libremente a que me linchen o que me maten al decir que soy Pirómano y poniendo targets para matar ( cuando cualquiera podría ser Mafia y ellos matarme ) y el que no dice absolutamente nada xD )
choices
Recuento de votos:
1 - Hoolito (Pacox)
1 - Pacox (Hoolito)
Mayoría en 7
Inicio del día: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-536979/300#8971
1-Sesshoumaru1 centinela pueblo
2-Tomoki ??? pueblo
3-CaMpeRuS dijo que si queremos claimea su rol de mierda.
4-zykzz ???
5-RhythmNigth dijo estar rociado...
6-PaCoX ??? neutral
7-w4nx1 ???
8-Xeiss ???
9-Bariok ??? pueblo, confirmo a pacox como neutral.
10-Predi ???
11-Adamantium dijo ser piromano y que no actuó...
12-Hoolito ???
#9047 Han actuado muchos sobre ti? puedes confirmar a alguno? (dejando de lado al trampero)
#9098 creo que todo el que actue sobre el teniendo trampa caeria no?
Predi por que nunca nos hablas sobre ti?
#9094 sisi, tu lo tienenes decididisimo pero no dices nada, cuales son tus argumentos? haces algo? tanto tu como zykzz y xeiss no decis nada de nada.
yo soy neutral y mi objetivo es propueblo, pero bueno k cada uno haga lo que vea.
#9100 creo que no pero ya te dira el.
el tema de predi es curioso....aparece siempre para votar sin hablar de el y que no entiende alguna cosa y a pasar a otro dia.
#9101 Para que voy a claimear nada si tenemos cogidos al pirómano para matar, a Hoolito que es un mafiosete o el jester y a ti que mínimo eres neutral, no hay ningún neutral propueblo, los hay que son mayor o menor amenaza, y esto lo he aprendido en las dos últimas partidas .
yo no voy a claimear completamente pork mi objetivo vendria a por mi, pero vamos k tengo que encontrar a uno de los malos para el pueblo.
#9108 Yo creó que es más que obvio.
Xeeis es independiente, y si no es así que lo desmienta
Por ejemplo : Ryth,que al igual que su historia puede ser válida puede totalmente no serla
Zykzz y Él siguen sin decir roles.
Yo lincharía a pacox, pero no voy a votarle porque si me la pega un jester la liamos muy gorda si muero y no he soltado la información, y ahora mismo las únicas maneras de morir serían jester, pirómano o linchamiento.
Lo de hoolito en fin... xD
De todas formas, lo que dice adamantium es cierto. Empezad a soltar ya cosas, que estamos en el dia 3. Vais a morir sin dar ni un dato al final. Si en 3 noches no habéis conseguido nada, algo estáis haciendo mal.
Ya teniamos un independiente cumpleobjetivos propueblo asique no me creo otro tan "parecido" por lo que deja caer PacoX que tiene que buscar a uno de los malos.
A la espera de que comente algo mas tiene mi voto.
Voto : PacoX
#9116 estas siendo muy pesado la verdad.
#9116 Tio, lo que dice bariok es cierto. Eres una pesadilla andante ya. Nadie te está tomando en serio. Nos da igual si eres jester o mafioso. Tanto si eres uno como el otro, vas a morir y no vas a ganar la partida a estas alturas. En vez de dar por el culo y quitarme las ganas de vivir, podrías haber intentado que tus compañeros de la mafia sean menos obvios, o al menos morir en silencio para que no tengamos ganas de cortarnos las venas a cada post en el que intentas, de manera muy triste, parecer un jester.