Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
B

Voto: PaCox Hoolito se la esta jugando mucho xD

PaCoX

bueno, adelante votarme, total pa lo que puedo hacer me la sopla xD Pero vamos, teniendo gente como Hoolito suelto xD

1 respuesta
tomoki

#9122 si no te piensas defender... a hoolito se lo puede tratar mas tarde

1 respuesta
H

#9120 tiempo al tiempo, al final de mi partida van a haber muchos retratados como:

PaCoX

#9123 ya te he dicho k mi objetivo es propueblo y es encontrar a uno de los malos que hacen "bang bang" como tu dices xD

3 respuestas
Sesshoumaru1

#9125 Wow, menuda explicación. Inténtalo otra vez, ahora con un 100% más de datos.

W

Encontrar cómo?

tomoki

#9125 Y que haces tu? como lo debes encontrar? que eres? habilidad?

1 respuesta
Bariok

#9125 ¿A quien?

Es ponerse una diana pero ya hay bastantes como 2 pueblos investigadores, un trampero y demas que tenemos bastante sobre nuestra cabeza, no creo que vayan a reparar demasiado en un independiente cumpleobjetivos algo vainilla como nos cuentas.

Los claimeos de survivor, cumpleobjetivos y cosas así cuando te han pillado como Neutral de bando con un neutral benigno ya muerto me parecen raros. Pero a falta de mas pistas con una buena explicacion puedes convencerme

H

#9128 es anacleto agente secreto. o fbi

1 respuesta
B

#9130 Que anacleto ? Vaya tela Hoolito xD

1 respuesta
PaCoX

bueno, yo ya he dicho suficiente, si quereis votarme pero perdereis un dia de linchamiento para el pueblo. Vosotros mismos, colombos de palo alto xD

2 respuestas
H

#9131 el de los tbo que sale ahora en cine :%

tomoki

#9132 Pues viendo que te cagas en explicarte aun cuando te damos una chance, pues muerete e.e si eres jester y te hacemos ganar no mates (? xD

1
W

#9132 No has dicho nada para la situación en la que estás y cuando no hay ningún motivo para que no lo digas.

Btw Hoolito sigo pensando que es mafia pero veremos si Adamantium dice la verdad.

1 2 respuestas
tomoki

#9135 Yo cada vez estoy más seguro que su mensaje sobre el chat de la mafia es real xD Pero bueno, espero lo investiguen junto a Tirik.

2 respuestas
H

pues nada voy tomando nota de la actuacion de pacox para que se me vote sin riesgo excesivo de pensar que sea jester, por si me toca algun dia..........

W

#9136 ?? Trollmoki xDD

B

#9136 Tirik la ha palmado premoh

tomoki

#8864 ese xD

tomoki

No dije nada, olvide al copión muerto

PaCoX

#9135 basicamente pq si digo mi objetivo, este me va a matar y perderia. A mi que gane el pueblo o no me la sopla, que mi objetivo y el del pueblo se complementen es otra historia.
Mi rol me dice si alguien es mi objetivo o no, solo eso.

3 respuestas
H

#9142 eres fbi no?

tomoki

#9142 No creo que la mafia te mate, di tu objetivo y ya. Estás a punto de perder y prefieres morir ahora en lugar de hablar y tener una noche más. si se gastan en matarte a ti, serían muy bobos e.e

W

#9107 <--- No habías dicho que habías encontrado a Hipnos?

H

#9142 por cierto diciendo la descripcion de tu rol como lo has hecho...tu objetivo no se va a percatar de ello igualmente y matarte?

1 respuesta
W

#9146 Por qué te preocupa un FBI si eres jester?

Yo ni me habría tomado la molestia de buscar qué rol es.

1 respuesta
H

#9147 es mi primerita partida al mafia

minired

Recuento de votos:

1 - Hoolito (Pacox)
4 - Pacox (predi, tomoki, bariok, zykzz )
1 - Predi (Hoolito)

Mayoría en 7

Inicio del día: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-536979/300#8971

Xeiss

#9109 Soy el superviviente, y alguien os la está colando, puede ser PaCoX, puede ser Adamantium o puede ser Hoolito.

Tema cerrado