- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
bueno, adelante votarme, total pa lo que puedo hacer me la sopla xD Pero vamos, teniendo gente como Hoolito suelto xD
#9123 ya te he dicho k mi objetivo es propueblo y es encontrar a uno de los malos que hacen "bang bang" como tu dices xD
#9125 ¿A quien?
Es ponerse una diana pero ya hay bastantes como 2 pueblos investigadores, un trampero y demas que tenemos bastante sobre nuestra cabeza, no creo que vayan a reparar demasiado en un independiente cumpleobjetivos algo vainilla como nos cuentas.
Los claimeos de survivor, cumpleobjetivos y cosas así cuando te han pillado como Neutral de bando con un neutral benigno ya muerto me parecen raros. Pero a falta de mas pistas con una buena explicacion puedes convencerme
bueno, yo ya he dicho suficiente, si quereis votarme pero perdereis un dia de linchamiento para el pueblo. Vosotros mismos, colombos de palo alto xD
#9132 No has dicho nada para la situación en la que estás y cuando no hay ningún motivo para que no lo digas.
Btw Hoolito sigo pensando que es mafia pero veremos si Adamantium dice la verdad.
#9135 Yo cada vez estoy más seguro que su mensaje sobre el chat de la mafia es real xD Pero bueno, espero lo investiguen junto a Tirik.
pues nada voy tomando nota de la actuacion de pacox para que se me vote sin riesgo excesivo de pensar que sea jester, por si me toca algun dia..........
#9135 basicamente pq si digo mi objetivo, este me va a matar y perderia. A mi que gane el pueblo o no me la sopla, que mi objetivo y el del pueblo se complementen es otra historia.
Mi rol me dice si alguien es mi objetivo o no, solo eso.
#9142 No creo que la mafia te mate, di tu objetivo y ya. Estás a punto de perder y prefieres morir ahora en lugar de hablar y tener una noche más. si se gastan en matarte a ti, serían muy bobos e.e
#9142 por cierto diciendo la descripcion de tu rol como lo has hecho...tu objetivo no se va a percatar de ello igualmente y matarte?
#9146 Por qué te preocupa un FBI si eres jester?
Yo ni me habría tomado la molestia de buscar qué rol es.
Recuento de votos:
1 - Hoolito (Pacox)
4 - Pacox (predi, tomoki, bariok, zykzz )
1 - Predi (Hoolito)
Mayoría en 7
Inicio del día: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-536979/300#8971
#9109 Soy el superviviente, y alguien os la está colando, puede ser PaCoX, puede ser Adamantium o puede ser Hoolito.