Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

voto xeiss solo para evitar mayoría. Con 3 votos está bien por ahora.

tomoki

wanxi tu que dices que haces?

1 respuesta
Xeiss

Yo creo que como mucho hay 4 independientes en la partida, y no damos por número los 4.

Así que algún mafia se está escudando en independiente, probablemente Hoolito.

#9152 Oye, por curiosidad, que hora es ahí?

2 respuestas
tomoki

#9153 3:45

A

Estaba esperando a que Xeiss claimeara ser Independiente dado que el y yo somos ' Vecinos Independientes '

Aunque no tenía ni la mas mínima idea de su Rol no quería venderle ( dado que si yo juego para el pueblo no tengo porqué joderle la partida a el )

Me alegro que seas survivor :D

2 respuestas
H

Si quereis un concurso de claimeos de a ver quien la tiene mas independiente...adelante, os voy a dejar en ridiculo.

CaMpeRuS

#9155 A ver tomoki zentraña mia, si me vas a pedir que claimee ya lo podrias hacer tu, que fuera aparte de pacox y hoolito, que son sospechosos obvios, yo de ti no me fio un pelo. Aunque nadie te presiona, igual eres el trallpero, yo k se tio xD
Como el plan es rociar a hoolito y linchar a pacox si no he entendido mal pues al lio
voto pacox

2 respuestas
A

#9157 Claimeo,Claimeo

A

#9157 rociar a hoolito y pacox es el 'plan' linchar a otro es la opción

2 respuestas
CaMpeRuS

#9159 Pues macho pacox lleva ya unos pocos votos, y viendo su "claimeo" no me extraña. Decidirse a quien zurrar. ¿quereis todos que claimee?

H

#9159 si la verdad, estaria bien rociarme ami y a pacox y linchar al de la teoria de que debeis rociarme ami, como ya dije quedareis retratados. next week in the mentalist...

PaCoX

A mi me podéis rociar si queréis, no me importa. Y no he claimeado, he dado pistas sobre mi objetivo.

Bariok me confirmo como neutral y Adamantium, Xeiss y Holito dicen ser neutrales. De estos tres, dos son vecinos independientes, por lo que queda Hoolito como mentiroso o ada y xeiss como pareja mentirosa.
Aparte, el decía que era el Rey, esto tmb es mentira pq están las votaciones habilitadas.

1 respuesta
A

Si queréis confirmarme lo tendréis simple,hoy no diré a cual de los dos rocío y mañana vosotros lo confirmaréis ( no tendréis mas huevos porque estáis sentenciados igual ) xD

1 respuesta
H

#9162 "Aparte, el decía que era el Rey, esto tmb es mentira pq están las votaciones habilitadas. "

B

Pero a este paso no va a haber otro linchado que no sea pacox, así que dejemos actuar tranquilo a adamantium y que se carge a holito por la noche.. Si se puede echar gasolina y prender. El problema es que tenenos a otro rociado también..

W

Voto Hoolito.

Ya está durando mucho la broma.

Bariok

Creo lo mismo

Voto Hoolito

H

por fin aparecio la sensatez

RhythmNigth

Me encanta como tratan a alguien que claimea pirómano como aliado. Como si su condición de victoria pueda ser compatible con la del pueblo...

1 respuesta
H

#9169 pareces preocupado, no deberias, ya dijeron que le usarian para estos trabajitos, despues ira a la horca supongo.

1 respuesta
CaMpeRuS

A ver si hoolito es de los que llevan "premio" al lincharlo, yo preferiría linchar a pacox y quemar a hoolito.
#9155 Sois vecinos, lo que no se puede asegurar esque los dos seais independientes. ¿de que habeis hablado estos dias?

1
PaCoX

no es jester, eso ya te lo digo yo, además un jester no hace post como estos: #8832
su cambio de voto in extremis en #8737 lo delato hace tiempo

CaMpeRuS

cuando digo premio me refiero a artefacto explosivo, esque no entiendo las ganas que tiene de llamar la atención. Por eso mejor quemarlo para mi gusto.

RhythmNigth

#9170 Pues claro que estoy preocupado. Me han rociado de gasolina y encima el supuesto pirómano dice que no ha rociado a nadie aún. Y yo me lo creo, claro que sí.

CaMpeRuS

#9163 ¿no rociaste a rytm?

1 respuesta
A

#9175 No,de hecho lo veo tan nervioso que creo que Rythm es Mafia,si no va a decir su rol lo mejor es tenerlo fuera de la partida. Se está saltando los dias con el jueguecito de ya os diré mi rol otro día

Voto Ryth

1 respuesta
A

Rhyth* (Que me paso el día escribiendolo mal)

RhythmNigth

#9176 Pero para qué coño me metería en el foco diciendo que me han rociado si no fuera verdad? Si dices que no me has rociado es que no eres pirómano, así de sencillo.

2 respuestas
H

voto: rhythmnight

A

#9178 Escucha,que yo tengo las ideas claritas y me he expuesto a ser Linchado y/o ser usado por el pueblo,mucho mas de lo que tú has llegado a aportar esta partida,mi voto es claro y creo que tú deberías morir.

Tema cerrado