Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
CaMpeRuS

#9178 Rytm deberias claimear, la cosa se pone chunga. A ver, rytm puede ser mafia perfectamente o lo es ada que nos estaria dando cobalainen.
Ahora bien Ada ha dado info y se ha puesto en el candelero arriesgandose sin motivo, quizas previniendo tener que hacerlo in extremis mas tarde con el consiguiente apaleamiento o esperando que una vez que gaste la mecha le dejemos tranquilo y pueda ganar simplemente terminando la partida.
Rytm lleva una partida en las sombras, no ha hecho ni el amago de claimear y luego tenemos esta contradiccion del rociamiento de gasolina.
Pacox parece neutral, quien sabe si con oscuros intereses, pero bueno yo preferiria intentar ir a por un mafia.
Hoolito, pues lo dicho anteriormente, mejor quemarlo que lincharlo.

CaMpeRuS

#9153 Si eres el superviviente cuentanos que habilidades posees.

1 respuesta
RhythmNigth

Bueno, ahora estoy desde el móvil y no tengo ganas de hacer tochopost. En unas horas cuando llegue al PC claimeo sin problemas. Y repito, estoy rociado.

Este pueblo cada vez me sorprende más, haciéndole caso a gente que claimea pirómano sabiendo perfectamente que con tal de liar van a decir cualquier cosa como está haciendo ahora. No aprendemos. Y repito, estoy rociado, aún no sé que conseguiría mintiendo en esto, pero bueno xD

1 respuesta
A

Me parece correcto que digas que estás rociado,pero de ahí a decir que soy yo el que te ha rociado y que estoy mintiendo hay un paso MUY grande.

Solo por eso tienes mi voto,por eso y porque te estás pasando la partida por el forro para aumentar tu tiempo sin ser linchado xD

• Primero que si tienes un rol muy importante y si te vendes mueres y/o no valdrá para nada
  • Ahora usar el típico en cuanto llegue a mi casa claimeo.

Y pasaron las diez y las once,la una las dos y las treeeeees

1 respuesta
tomoki

#9183 Claimea ahora, dejate de joder. Claimea y despues haces tochopost y e explicas si queres

tomoki

#9182 Tmb claimea. Wanxi, zykzz y la ballena tmb e.e ya no queda nadie casi por claimear ya no tiene sentido ocultarse... hay que poner la carne en el asador...

1
CaMpeRuS

En unas horas dice que claimea, ¿cuando termina el dia?

RhythmNigth

#9184 Ahora resulta que hay dos pirómanos en la partida o que te han obligado a usar tu habilidad sin que tú te enteraras.

Y hay vida después de Mafia, no puedo estar todo el día todo lo pendiente que me gustaría. Antes de las 5 puedo claimear.

1 respuesta
tomoki

#9188 claimea ahora o te voto claimear cuesta menos que escribir lo que pusiste

RhythmNigth

Que agotamiento tan grande madre mía. Era amnésico neutral y desde hoy soy Copión del pueblo. Creo que podría haber sido de más ayuda más adelante pero bueno, como queráis.

RhythmNigth

Puedo demostrarlo esta noche si quedan dudas, que mas habrán evidentemente.

tomoki

mmmmm mmmm mmm huele horrible xD

1 respuesta
RhythmNigth

#9192 Estoy tranquilo, pues puedo demostrarlo.

3 respuestas
B

#9193 Mas que demostrar, si realmente es copion, yo copiaria a sess, mas que nada para salvarte el pellejo...

2 respuestas
tomoki

#9193 Pues de momento podrías vivir, pero estas con la soga al cuello para mi.

Wanxi, Camperus, Zykkz y ballenita loca, faltan ustedes. Yo soy mecenas

1 respuesta
RhythmNigth

#9194 Pues copio a Sess, a mi me da igual ya xD

tomoki

#9194 Si va a sess puede que muera, siempre lo rodean de trampas. Claimea tu tmb

1 respuesta
CaMpeRuS

#9193 Copiame y pon de target a pacox ahora durante el dia y salimos de dudas rapido

1 respuesta
tomoki

#9198 Creo que el copion actúa solo de noche. Claimea y demuéstralo ya que actúas de día xD

1 respuesta
B

#9197 Y ahora para que lo iban a rodear de trampas si tiene el chaleco ese que no se gasta?

W

#9195 No tengo por qué hacerlo, pero lo voy a hacer porque esta partida ya puede con mi salud mental.

Soy el Oráculo del pueblo, puedo hacer preguntas que se respondan con 'sí' o 'no' pero no pueden ser chetadas, ya lo probé la Noche 0. Como no sabía que preguntar esa noche que pudiera colar, pregunté si la mafia tenía 4 miembros y me dijeron que no, por eso os dije que tendría 3 (sobre todo ahora con tanto neutral). La segunda noche fui bloqueado. La tercera pregunté si la lista de Hipnos era real y me dijo que no, por eso dije que venía a lincharlo.

1 respuesta
CaMpeRuS

#9199 Claimea tu querido que ni haces el amago, yo no tengo nada que esconder y puedo claimear ipsofacto usando mi mierdabilidad, no se me olvida que ayudaste a linchar a mirtor !traidor!

1 respuesta
CaMpeRuS

a coño que ya claimeaste espera que lo miro

B

#9202 No tiene nada que claimear, deberia ser pueblo o la ha cagado durante la partida.

1 respuesta
tomoki

#9204 Ya he claimeado de hecho, claimea tu aunque creo saber que eres e.e

1 respuesta
W

#9205 Sobre quién has actuado cada noche?

1 respuesta
CaMpeRuS

¿te da esto alguna pista? xD

1 1 respuesta
tomoki

#9206 Es obvio e-e sobre el que dijo que fue curado y protegido de un bloqueo e.e

1 respuesta
tomoki

#9207 no e.e

1 respuesta
W

#9208 Ya, eso es lo fácil y de ahí tu claimeo, me refiero a otras noches.

1 respuesta
Tema cerrado