- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
#9178 Rytm deberias claimear, la cosa se pone chunga. A ver, rytm puede ser mafia perfectamente o lo es ada que nos estaria dando cobalainen.
Ahora bien Ada ha dado info y se ha puesto en el candelero arriesgandose sin motivo, quizas previniendo tener que hacerlo in extremis mas tarde con el consiguiente apaleamiento o esperando que una vez que gaste la mecha le dejemos tranquilo y pueda ganar simplemente terminando la partida.
Rytm lleva una partida en las sombras, no ha hecho ni el amago de claimear y luego tenemos esta contradiccion del rociamiento de gasolina.
Pacox parece neutral, quien sabe si con oscuros intereses, pero bueno yo preferiria intentar ir a por un mafia.
Hoolito, pues lo dicho anteriormente, mejor quemarlo que lincharlo.
Bueno, ahora estoy desde el móvil y no tengo ganas de hacer tochopost. En unas horas cuando llegue al PC claimeo sin problemas. Y repito, estoy rociado.
Este pueblo cada vez me sorprende más, haciéndole caso a gente que claimea pirómano sabiendo perfectamente que con tal de liar van a decir cualquier cosa como está haciendo ahora. No aprendemos. Y repito, estoy rociado, aún no sé que conseguiría mintiendo en esto, pero bueno xD
Me parece correcto que digas que estás rociado,pero de ahí a decir que soy yo el que te ha rociado y que estoy mintiendo hay un paso MUY grande.
Solo por eso tienes mi voto,por eso y porque te estás pasando la partida por el forro para aumentar tu tiempo sin ser linchado xD
- Primero que si tienes un rol muy importante y si te vendes mueres y/o no valdrá para nada
- Ahora usar el típico en cuanto llegue a mi casa claimeo.
Y pasaron las diez y las once,la una las dos y las treeeeees
#9184 Ahora resulta que hay dos pirómanos en la partida o que te han obligado a usar tu habilidad sin que tú te enteraras.
Y hay vida después de Mafia, no puedo estar todo el día todo lo pendiente que me gustaría. Antes de las 5 puedo claimear.
Que agotamiento tan grande madre mía. Era amnésico neutral y desde hoy soy Copión del pueblo. Creo que podría haber sido de más ayuda más adelante pero bueno, como queráis.
#9193 Mas que demostrar, si realmente es copion, yo copiaria a sess, mas que nada para salvarte el pellejo...
#9193 Pues de momento podrías vivir, pero estas con la soga al cuello para mi.
Wanxi, Camperus, Zykkz y ballenita loca, faltan ustedes. Yo soy mecenas
#9198 Creo que el copion actúa solo de noche. Claimea y demuéstralo ya que actúas de día xD
#9195 No tengo por qué hacerlo, pero lo voy a hacer porque esta partida ya puede con mi salud mental.
Soy el Oráculo del pueblo, puedo hacer preguntas que se respondan con 'sí' o 'no' pero no pueden ser chetadas, ya lo probé la Noche 0. Como no sabía que preguntar esa noche que pudiera colar, pregunté si la mafia tenía 4 miembros y me dijeron que no, por eso os dije que tendría 3 (sobre todo ahora con tanto neutral). La segunda noche fui bloqueado. La tercera pregunté si la lista de Hipnos era real y me dijo que no, por eso dije que venía a lincharlo.
#9199 Claimea tu querido que ni haces el amago, yo no tengo nada que esconder y puedo claimear ipsofacto usando mi mierdabilidad, no se me olvida que ayudaste a linchar a mirtor !traidor!
#9202 No tiene nada que claimear, deberia ser pueblo o la ha cagado durante la partida.