Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

#9210 en la 0 no actue, porque podía interferir con alguna investigacion, y en la 1 sobre mi mismo, nadie era fiable e.e

B

Cambio voto: zykzz

CaMpeRuS

#9209 Si te hago el montaje con rajoy igual lo captas mas facil pero hoy saldria linchado

3 respuestas
tomoki

#9213 No soy español e.e

1 respuesta
B

#9213 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: no entiendo nada

tomoki

alcalde?

Xeiss

Acabo de salir del curro, soy vecino con adamantium os lo confirmo, y tengo un antibalas que todavía no he usado.

CaMpeRuS

#9214 ya lo se pero sabras quien es rajoy supongo ¿no?

W

Es político coñe xD

1 1 respuesta
tomoki

#9219 que hacia el político? xD me da paja entrar a mafialandia ahora xD

2 respuestas
B

#9213 Vale, creo que ya se que eres... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
W

Sacado de mafialandia:

Los Vecinos son dos o más jugadores que se conocen entre sí y pueden hablar en una conversación privada.

A diferencia de los Masones, no hay ninguna certeza de que todos los Vecinos pertenezcan al mismo bando. Uno de ellos podría ser un Mafioso o un Independiente.

Según el Game Master, los Vecinos pueden hablar cuando quieran o sólo durante la Noche.

En general, los jugadores desconocen que son Vecinos. En su lugar, el GM les ha indicado que son Masones, ya que si dijera que son Vecinos, habría motivos de sospecha entre ellos.

1 respuesta
CaMpeRuS

#9220 Meterte un voto extra a ti por extranjero invasor xD

tomoki

#9221 claimearas?

W

#9220 Puede votar doble.

W

1-Sesshoumaru1 centinela pueblo
2-Tomoki ??? mecenas pueblo
3-CaMpeRuS político
4-zykzz ???
5-RhythmNigth dice que ya claimeará un día de estos, dice ser rociado
6-PaCoX FBI neutral?
7-w4nx1 Oráculo pueblo
8-Xeiss - Survivor, le queda un antibalas. Vecino de Adamantium
9-Bariok confirmo a pacox como neutral.
10-Predi ???
11-Adamantium dice ser Piromano y no haber actuado. Y Vecino de Xeiss. Podría ser mafia.
12-Hoolito seguramente mafia, aunque se hace el jester

¿Alguien puede rellenar? ¿Qué dijo zykzz?

tomoki

voto predi hasta que claimees

tomoki

2-Tomoki mecenas pueblo
3-CaMpeRuS político del pueblo (espero que lo compruebe)
4-zykzz ???
5-RhythmNigth dijo estar rociado... ser amnesico y haber elegido al copion pueblo
6-PaCoX ??? neutral
7-w4nx1 ??? oloraculo del pueblo, me huele mal (?
8-Xeiss ??? superviviente???? vecino de adam
9-Bariok ??? pueblo?, confirmo a pacox como neutral.
10-Predi ???
11-Adamantium dijo ser piromano y que no actuó... vecino de xeiss
12-Hoolito ???

A

#9222 A mi me dijeron que era vecino de Xeiss y nunca nos dieron un horario para hablar.

Tampoco hemos hablado nada xD

1 respuesta
W

Perdón, me olvidaba de lo del amnésico, ahora lo vuelvo a poner.

1 respuesta
tomoki

#9230 Ya lo puse yo oloraculo :3

1
W

2-Tomoki mecenas pueblo
3-CaMpeRuS político
4-zykzz ???
5-RhythmNigth dice ser rociado, contradiciendo a Adamantium. Claimea amnésico que ahora es copión pueblo.
6-PaCoX FBI neutral?
7-w4nx1 Oráculo pueblo
8-Xeiss - Survivor, le queda un antibalas. Vecino de Adamantium
9-Bariok ??? confirmo a pacox como neutral.
10-Predi ???
11-Adamantium dice ser Piromano y no haber actuado. Y Vecino de Xeiss. Podría ser mafia.
12-Hoolito seguramente mafia, aunque se hace el jester

¿Qué dijo zykzz?

1 respuesta
tomoki

#9232 NADA el o Predi puede que sea el trampero, sess lo confirmara.

1 respuesta
W

Vamos, que quedan 2 mafias que en principio podrían estar entre zykzz, Bariok, Predi, Hoolito.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9233 A estas alturas no queda mucho más que esconder. Si, Predi es el trampero y puedo confirmarle como tal. Obviamente es pueblo porque se ha llevado por delante al padrino...

1 respuesta
tomoki

#9234 Bariok no creo, lo han tratado de bloquear y dijo que sabia quien era yo... Me fio mas de el que de ti xd

W

Pues entre zykzz, bariok y Hoolito estarían los 2 mafias.

tomoki

2-Tomoki mecenas pueblo
3-CaMpeRuS político del pueblo (espero que lo compruebe)
4-zykzz ???
5-RhythmNigth dijo estar rociado... ser amnesico y haber elegido al copion pueblo
6-PaCoX ??? neutral
7-w4nx1 ??? oloraculo del pueblo, me huele mal (?
8-Xeiss ??? superviviente???? vecino de adam
9-Bariok ??? pueblo?, confirmo a pacox como neutral.
10-Predi ??? Trampero pueblo ?
11-Adamantium dijo ser piromano y que no actuó... vecino de xeiss
12-Hoolito ???

W

Pues ya está. Ahí tenéis lo de Hoolito. A veces hay que hacer estas cosas para demostrar lo que uno intenta decir xD

Xeiss

Nosotros tenemos un chat desde el principio de la partida pero poco lo hemos tocado

1 respuesta
Tema cerrado