Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Sesshoumaru1

[Dia 1]

Parece que durante la noche muchas cosas han ocurrido. Y todas merecen ser enumeradas:
¡Debido a la mala suerte del Gafe del Pueblo, que le hizo morir justo en la tumba de alguien descrito como "un monstruo que se disfraza entre nosotros con forma sensual y de grandes senos", ¡ha hecho que ese monstruo vuelva a la vida! ¿Se podrá acabar con él esta vez?

Pero eso no parece ser lo único que ha ocurrido. Algunas personas no pudieron olvidar el terrible sufrimiento que le causaron a un pobre hombre el cual su único pecado fue el de estar loco y querer acabar su pesadilla, y eso le hizo quitarse la vida tanto a W4nx1, Bloqueador del pueblo como a Minired, Apuntador del Pueblo.

Por si no habían ocurrido suficientes desgracias durante esta trágica noche, la mafia apareció para rematarla. Adamantium, el Guardaespaldas Bomba del Pueblo, se hallaba muerto en su hogar.

Esperemos que el pueblo pueda recuperarse de tan trágica noche. Todo dependerá de la astucia que demuestren tener, y del provecho que le hayan podido sacar a esta pasada noche. Por hoy, vuelven a la plaza y empiezan un debate que, probablemente, será cuanto menos difícil.

Jugadores:

1-Hipnos
2-Xeiss
3-Tirik

6-Pacox
7-Psicotrópica
8-Zykzz
9-Tranc0s

11-Ramuntz

14-Dase
15-Predi
16-Allmy

18-Mirtor
19-Tomoki

Cementerio:

4-Alathaz Cuervo/Pacificador del Pueblo (Muerte por Chica Vudú, dia 1)
17-Varitoapg Gafe MILLER del Pueblo (Muerte por Chica Vudú, dia 1)
12-Bariok Jester Independiente (Linchado, dia 1)
5-W4nx1 Bloqueador del Pueblo (Jester, noche 1)
13-Minired Apuntador del Pueblo (Jester, noche 1)
10-Adamantium Guardaespaldas Bomba del Pueblo (Mafia, noche 1)

Hay una nueva regla! ¿Par o Impar?:
Durante el dia de hoy, no se podrán citar posts con número impar (Esto significa por ejemplo poner en tu post #.1, #.3, etcétera, sin el punto). No seguir la norma impondrá su castigo.

Mayoría con 7 votos.

Si alguien edita un post porque ha incumplido la regla, se llevará modkill directo si lo pillo.

Ya podéis hablar. El dia acabará el dia 2 a las 00:00 o cuando se llegue a la mayoría, lo que suceda antes. Debido a petición de players, se ha alargado hasta las 00:00.

Sesshoumaru1

Recuento de votos:

2 Xeiss (Regla, Regla)
1 W4nx1 (Regla)
1 Tomoki (Regla)
1 Ramuntz (Regla)
1 Minired (Regla)


Mayoría con 7 votos.

Me voy a dormir, sed buenos (O al menos lo que vuestro rol os permita)

tomoki

askdasuasdbxca1!!

Ramuntz

Ale Dase, metele selecta que yo te bandwagoneo.

1 respuesta
Xeiss

Y yo investigué a minired, de puta madre.

Ramuntz

voto: xeiss

2 respuestas
tomoki

asdasdayshcnañsicn sdoasubd aspidjas!!!!

Ramuntz

Tomoki tio no se te entiende.

tomoki

¬qwdasda¬

Xeiss

#10086 Buen voto, a ver si acabamos la partida pronto xD

1 respuesta
Ramuntz

#10090 mejor persona.

B

Y peor caballo.

allmy

Información:

Entre Hipnos, Predi, W4nx1 y Mirtor hay 2 bandos.

Hipnos sabemos que es independiente.

Hipnos

Eso descarta a Mirtor/Predi como sicilianos.

1 respuesta
allmy

#10094 Exacto.

tomoki

sbcouashdaosubcasc !!

allmy

#10086 es tan sospechoso como xeiss

Xeiss

Ramuntz PaCoX Zykzz Tirik tomoki y yo, entre estos está la mafia.

Yo no soy mafia pero como si me queréis votar, jodidos ya estamos xD

Dase

Voto: Zykzz

Zykzz, Pacox, Tirik, Trancos, Tomoki, Xeiss

De estos 6, hay minimo 3.

Zykzz no se sabe defender, asi que le presionamos.

Ah, me bloquearon ayer.

PaCoX

joer con el jester xD
como a quedado lo tuyo dase? sigues siendo bipolar, sk o vigilante?
cuidado con las palabras que la vodoo esta suelta...

PaCoX

Son interesantes vuestras listas de sospechosos, uno omite a trancos y el otro omite a Ramuntz xDD
Los mensajitos vuelan por los chats eh

tomoki

asdnajsajc ajsndasjd

nsdjlasnd asdas zzzz zzz zzz

B

XDD viene a por mi por que no me se defender. En la mierda estoy, si es necesario luego claimeo.

Sesshoumaru1

Recuento de votos:

3 Xeiss (Regla, Regla, Ramuntz)
1 Zykzz (Dase)
1 W4nx1 (Regla)
1 Tomoki (Regla)
1 Ramuntz (Regla)
1 Minired (Regla)


Mayoría con 7 votos. A petición de alguien, el dia se alarga hasta las 00:00 del dia 2, o cuando haya mayoría, lo que ocurra antes.

Dase

Ahora zykzz, luego no.

Ahora.

Y tu pacox, tambien.

B

Sin prisa, que quedan unas horas todavía. Ahora no puedo escribir mucho que estoy desde el móvil en la calle.

Dase

Para decir que eres no tienes que gastar mucho tiempo, has tardado mas tiempo en escribir esa frase que en decir: "Soy el X"

Ahora

tomoki

asdanojsdnaud apisjdapisjdais asijdpaisdq wjne piw

B

No lo voy hacer ahora. Cuando llegue a casa en 30 min, no creó que pase nada.

Xeiss

Cierto, tranc0s también entra dentro de la lista.

Tema cerrado