Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
PaCoX

No has respondido a mi pregunta dase, eres el SK confeso, no intentes desviar la atención a otros sin responder primero.

allmy

Tranquilo tio, que hay tiempo xD

Chos, que prisas algunos...

2 respuestas
Dase

Ve pensando que decir para defenderte en esos 30 mins, a ver si te inventas algo decente por una partida, que ya va siendo hora.

tomoki

asdnausdaosudas

Hipnos

#10112 Hoy deberíamos apurar el día al máximo, quedan pocos pueblos y con la mafia creo que lo tengo más difícil para ganar.

PaCoX

es más, no creo que haya un psicologo y si no has matado esta noche es pq wanxi te ha bloqueado.
Voto: Dase

Dase

No me cuentes historias Pacox. La persona que tenia que actuar en mi, actúo en mi.

Si no lo hizo, puede salir ahora y decirlo.

Di lo que eres amigo Pacox.

B

XDDD algo decente, venga si, sobretodo por que en todas/casi todas mi información era cierta. Pero vamos puedes seguir intentando ponerme nervioso que no es el día.

Dase

Lamentable Pacox. He visto niños de primaria que daban mas argumentos que tu en una discusión, a ver si se une alguno de tu grupo.

Claro zykzz, como cuando te desconectabas de MV para no tener que responder, ahi se veia tu cierta y veridica informacion

Hipnos

#10112 Por cierto, ¿tu habilidad como alcalde se puede revelar?

1 respuesta
tomoki

spdnapushdpqas clajpsd

B

Claro Dase, en esa que tu mismo dijiste que no había defensa alguna, que me podía haber inventado algo pero todos sabemos que el final hubiera sido el mismo, si la mayoría de veces me ha tocado investigador.

tomoki

//%$#@ ¬¬

allmy

#10120 Si claro, esta pasada noche fue "revivir a alguien". Habilidad que no usé porque no podía utilizar a la vez que la de "investigar/encuestar". Y tampoco había nadie que me convenciera revivir.

1 respuesta
Dase

Y se vio que ni siquiera lo intentaste, porque? Porque no te sabes defender, otra cosa es que la defensa hubiese sido inutil porque estabas confirmadisimo, pero ni lo intentaste, porque no tienes ni idea.

En la partida anterior, cuando te presionaron un poquito cantaste como un pajarito que eras enlazador, porque? Porque ahora no?

Ahora quieres 30 mins para despejar la mente e intentar tener alguna coartada, bien. te quedan 25 mins, a ver con que nos sales.

Hipnos

#10124 Yo no la hubiera revelado pues xD

Ahora se van a hacer mierda para matarte!

1 respuesta
PaCoX

Pero si no salio ningún psicologo ayer a certificar tu versión, vamos que me estas contando.
Lo de primaria fueron tus 4 claimeos diferentes en un día y que no acabaras linchado xD
¿como era, linchador de ultimo voto ? xDDDD

allmy

#10126 Solo la tengo una noche

tomoki

asudhoaushdoasn piweqpiwenc

B

Que si, que si, pero que tu tampoco te hubieras salvado, y en ese caso no es por que no supiera, es que no había huevos a defenderlo. Y si claro que eres mejor que yo xD, pero también has jugado más que yo, que quieras o no se nota.

Dase

Pacox, yo al menos he claimeado algo, y tu? Que nos dices de ti?

Tu lo unico que intentas es echarme encima a la gente, diciendo que "los mensajitos vuelan por el chat"

Pero que chat, si era independiente, sal con algo mejor.

Pero ve cantando, o es que tampoco te sabes defender tu?

tomoki

asoudhausdnoq qòwjepqwjip

1 respuesta
Hipnos

#10132 Que ya lo sabemos, pesao xD

tomoki

jasdboasbdas ¬¬ sndians $#%@"&

asda:qieouqwo

B

Soy investigador del pueblo.
La noche 0 - Investigué a Tranc0s, me salía como Maquillador de la mafia, aunque no se si fiarme mucho de esl
La noche 1- He investigado a Ramuntz, Psicólogo/curandero, si no es verdad lo puede desmentir.

1 respuesta
tomoki

¬¬ RENOMTS #€&#$%!!!!!

Dase

Claro que Ramuntz era el psicologo, eso lo sabemos todos, por algo nada mas empezar el dia decia que bandwagoneaba lo que dijese, porque sabe perfectamente que actúo en mi. Por eso yo no lo meti en la lista, porque es algo que ve cualquiera.

Que hable tranc0s ahora pues.

Y xeiss, deberia dar la informacion que pilló esta noche.

PaCoX

jos, ramuntz es cierto que has curao a dase?

Xeiss

Dase, lee mis dos o tres primeros posts actué en minired

Psicotropica

Vale, pues mi lista queda así después del post de zykzz

1-Hipnos - Independiente
2-Xeiss - Pueblo
3-Tirik - ¿?

6-Pacox - ¿?
7-Psicotrópica - Independiente
8-Zykzz - ¿?
9-Tranc0s - Maquillador de la mafia (por confirmar)

11-Ramuntz - Psicólogo (¿pueblo?)

14-Dase - Independiente
15-Predi - Pueblo
16-Allmy - Pueblo

18-Mirtor - Megáfono/Niño inocente
19-Tomoki - ¿?

1 respuesta
Tema cerrado