Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
B

Ramuntz es pueblo, que no lo había puesto.

Dase

Cierto, xeiss actuó en minired.

Hasta que hable tranc0s...

Desvoto

Voto: Pacox

Sigues evitando las preguntas, que eres?

tomoki

#10140 ¬¬ #€%&#/ !!

Psicotropica

Si Ramuntz es el psicólogo que cure a tomoki

Ramuntz

Zykzz hermano te faltan mas de 2 dedos de frente.

Psicotropica

Edito la lista que me olvidaba a Zykzz

1-Hipnos - Independiente
2-Xeiss - Pueblo
3-Tirik - ¿?

6-Pacox - ¿?
7-Psicotrópica - Independiente
8-Zykzz - Investigador del pueblo
9-Tranc0s - ¿?

11-Ramuntz - ¿?

14-Dase - Independiente
15-Predi - Pueblo
16-Allmy - Pueblo

18-Mirtor - Megáfono/Niño inocente
19-Tomoki

Yo creo que deberíamos intentar forzar un empate hoy y así linchar a dos mafias

PaCoX

recordad que si hay un maquillador las encuestas pueden estar modificadas...
dase no voy a claimear, ni lo intentes medio sk

Psicotropica

Edito la lista que me olvidaba a Zykzz

1-Hipnos - Independiente
2-Xeiss - Pueblo
3-Tirik - ¿?

6-Pacox - ¿?
7-Psicotrópica - Independiente
8-Zykzz - Investigador del pueblo
9-Tranc0s - ¿?

11-Ramuntz - ¿?

14-Dase - Independiente
15-Predi - Pueblo
16-Allmy - Pueblo

18-Mirtor - Megáfono/Niño inocente
19-Tomoki

Yo creo que deberíamos intentar forzar un empate hoy y así linchar a dos mafias

B

El cerco se va estrechando y ya no hay margen de error.
A no ser que alguien tenga pillado a alguno al 100% seria preferible que los pueblos los tuviésemos claros mas o menos sin claimear han para al menos entorpecer el trabajo de los bad guys por la noche.
Estaré atento chicas

B

Y ahora el otro, venga que si, que pesaos.

1 respuesta
Dase

Pacox, tienes justo encima a Ramuntz, necesitas que te diga un SI, para que le creas?

Claimea ahora mismo Pacox, todo el mundo ve como evitas la pregunta.

Psicotropica

Perdón, en la lista falta ramuntz, si alguien la puede poner bien que ando con el móvil y -10 cobertura

tomoki

aisjudasdunasdpasdnsuoudn

PaCoX

a ver dase, a mi tu presión me da la risa xD
de momento
desvoto
voto: tranc0s

Hipnos

Yo a #10150 me lo creo. El que creo que debería hablar es trancos que lleva toda la partida sin hablar mucho.

tomoki

¬¬ aousdoausdsa!!!! .l.

u.u zzzzzz Zzzzzzzz ZZZZZ

Hipnos

Me parece curioso pues que Dase confirme a Ramuntz como psico, cuando Ramuntz mismo le intentaba matar ayer en las votaciones. ¿Era pues una disconformidad con su argumento de que había sido "curado"?

Dase

Ya que quereis usar tanto este dia para la informacion, alguno mas puede presionar a la misma persona que yo?

O vais a dejar que se pasee sin decir que diablos es?

Ramuntz

Tomoki eres lo mejor que le ha pasado a la partida XD.

Psicotropica

Es su majestad tomoki maldito infiel

Hipnos

Creo que si le curas le va a perjudicar más que si lo dejas así.

Psicotropica

Me da a mi que nos intenta decir algo, pero no se el qué :S

Qué le habrá pasado? :psyduck:

1 respuesta
Hipnos

#10162 Tú sabrás, el dios primigenio maldito del espacio profundo eres tú.

1
Xeiss

Me imagino que si el cthulu mira mal a un mafioso, lo deja jodido en el chat de la mafia, yo no lo curaba por ahora, igual nos sirve ir dejándolos pallá xD

1 respuesta
B

#10164 Podria ser buena tactica. Que por cierto, si un curandero se vuelve loco no creo que pueda curarse a si mismo no? :P

Psicotropica

Bueno, yo como mi objetivo lo veo difícil de cumplir me pongo a disposición del pueblo.

Podéis usarme como queráis

2 respuestas
Xeiss

#10166 Que no iba a molar tener un conductor de autobuses por aquí xD

Mirtor

Me uno a la presión sobre Trancos por ahora

Hipnos

#10166 ¿Cuál es tu objetivo?

1 respuesta
Tranc0s

Buenas chicos me acabo de despertar y ya veo que aquí están mandando información sin ninguna fundamento.

Vamos que si un investigador encuentra un mafioso el día 1 lo dice al momento y ya tenemos linchamiento para ese día y más aún si te cargas al maquillador de la mafia y entonces tendrás encuestas fiables. Esta información que estas diciendo es en plan, mierda me han pillado me van a linchar y como hay muchos pueblos muertos ya tengo información para ir inventando mentiras.

Por lo tanto Voto : Zykzz

1 respuesta
Tema cerrado