Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Sesshoumaru1

Recuento de votos:

3 Xeiss (Regla, Regla, Ramuntz)
1 Tranc0s (Pacox)
1 Pacox (Dase)
1 Zykzz (Tranc0s)
1 W4nx1 (Regla)
1 Tomoki (Regla)
1 Ramuntz (Regla)
1 Minired (Regla)


Mayoría con 7 votos.

Psicotropica

#10169 que 4 personas estén horrorizadas al mismo tiempo, de todos modos como comprenderás mi objetivo no interfiere con el pueblo y puedo echar un cable

Sesshoumaru1

Tras algo de tiempo con gente cuidadosa, parece que alguien ha vuelto a no cumplir las simples normas estipuladas por alguien a quien le gusta el orden.

¡Hipnos, el Creador de Reglas Independiente, ha ganado y se retira del pueblo victorioso!

Recuento de votos:

3 Xeiss (Regla, Regla, Ramuntz)
3 Psicotropica (Regla, Regla, Regla)
1 Tranc0s (Pacox)
1 Pacox (Dase)
1 Zykzz (Tranc0s)
1 W4nx1 (Regla)
1 Tomoki (Regla)
1 Ramuntz (Regla)
1 Minired (Regla)


Mayoría con 7 votos.

1
Hipnos

.

Dase

#10170 Si, todo eso está muy bien.

Y tu que eres?

Dase

Por cierto, sess, la norma, con el creador de reglas fuera, sigue en juego o ya se puede quotear a quien sea?

1 respuesta
Tranc0s

Veterano del pueblo.

Sesshoumaru1

La norma ha sido eliminada, aunque sus votos no.

Psicotropica

Qye empane llevo, perdonadme, que acabo de despertarme de una minisiesta

Psicotropica

Qye empane llevo, perdonadme, que acabo de despertarme de una minisiesta

1 respuesta
B

Tranc0s no eras trampero?

1 respuesta
Tranc0s

#10181 No te confirme que fuera trampero xD.

B

y bueno, que habilidad es veterano, por que yo no la encuentro aqui https://mafialandia.com/habilidades/

1 respuesta
Xeiss

#10183 El equivalente es abuela ahí, habilidad de asesinato.

Yo no me fio de tranc0s, seguro que es maquillador.

Tranc0s

Decido si ponerme o no alerta durante la noche, y si estoy alerta todo aquel que me visite muere.

1 respuesta
B

#10185 entiendo, entonces la noche 0 no estubistes en alerta y la 1 si okok

Xeiss

#10176 Tu eres vigilante ya?

1 respuesta
Dase

#10187 Yep

Mirtor

Entiendo, y de Pacox qué sabemos?

Xeiss

Pues, se podría intentar confirmar a tranc0s como veterano.

#10180 Tu habilidad es tanto activa como pasiva no?

1 respuesta
Dase

De Pacox sabemos exactamente: ¯_(ツ)_/¯

porque absolutamente nadie le presiona.

Psicotropica

#10190 exacto

Xeiss

Pues podemos linchar a PaCoX, por decir alguien y que Psicotrópica confirme a tranc0s, si palma y tranc0s queda tolay sabemos que era veterano, si no palma tranc0s es maquillador.

Si se diera el caso de que la matan para hacer que tranc0s parezca veterano, no habría muerte del pueblo por la mafia, así que podríamos linchar a tranc0s.

La cosa es que tiene que preguntar a Sess si le pueden bloquear la habilidad de noche, y si el bloqueador se vería afectado.

3 respuestas
Psicotropica

#10193 que manía con matarme leches xD

B

#10193 antes de eso preferiria saber lo que dice tranc0s sobre como ha actuado.

Tranc0s

No voy a revelear si he usado o no mi habilidad ya que tiene usos limitados y no quiero dar esa ventaja.

1 respuesta
B

#10193 A ver, tenemos alguien que claimea investigador y acusa a alguien. Ese alguien no ayuda para que se le confirme como pueblo.

opcion A: pasamos de todo esto, matamos a alguien que puede ser o no mafia, por la noche perdemos un investigador por la noche seguramente (o no, ya que al ser otro maquillador, igual le dejan vivir) y nos quedamos con la duda de todo

opcion B: tranc0s a la soga con sus medios claimeos, visto como mafia en la noche 0, y tenemos informacion sobre zykzz o la partida.

No se, que probabilidad hay que la noche uno se maquille a alguien y justamente se le investige? pues bastante baja la verdad, si empezamos a dudar de esos datos... pues apaga y vamonos.

#10196 Pero vamos, todo esto sin acritud, lo de usos limitados me suena a escusa, nadie te obliga a decir que tenia usos limitados o no, si que tu mismos has regalado totalmente esa informacion.

2 respuestas
Tranc0s

#10197 Si no fuera tu segunda partida sabrías que la mayoría de habilidades decentes tienen usos limitados, es una información que se da por sabida.

Xeiss

#10197 Es verdad que tiene usos ilimitados, suele ser así aún a todo eso es algo que nos la puede pelar completamente.

Además normalmente lo inteligente es meter al maquillador a maquillar a la mafia como pueblos, y no al revés.

Dase

Vamos a ver, tenemos 2 Investigadores, dudo que los dos sean realmente pueblo, pero vamos a pasar ese dato.

Tenemos a Pacox, que no habla absolutamente nada, si hay un vigilante declarado en la partida, que razon tienes para no hablar, sabiendo que te puede meter un tiro? Porque sabe que vas a poder protegerte

Yo fui bloqueado esta noche, quiero pensar que W4nx1 no ha sido tan idiota de bloquearme a mi, podria ser que lo fuese, pero por el modo de comportamiento de Pacox me hace pensar que hay un bloqueador en la Mafia.

Padrino
La de la palabreja
Probable multiusos(debido al hecho de que yo creo que tienen un investigador)/bloqueador

No veo situacion en la que Pacox no deba ser linchado hoy si mantiene la actitud, e insisto en este punto, no tenemos la menor idea de que diablos es.

Si ya tenemos no uno, sino dos investigadores que encuentran a 2 antipueblos y se callan los dos siendo pueblo, pues ya hay poco que hacer, pero DE MOMENTO, me trago mas a Xeiss que a Zykzz.

1
Tema cerrado