Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

Y como veis a Tirik?

Porque es uno de los que votó a Bariok ayer y poco más de le ha visto.

allmy

Al que pueden haber maquillado es a hipnos, que era obvio que lo iba a incluir

Sesshoumaru1

Recuento de votos:

3 Xeiss (Regla, Regla, Ramuntz)
3 Psicotropica (Regla, Regla, Regla)
1 Tranc0s (Pacox)
1 Pacox (Dase)
1 Zykzz (Tranc0s)
1 W4nx1 (Regla)
1 Tomoki (Regla)
1 Ramuntz (Regla)
1 Minired (Regla)


Mayoría con 7 votos.

Dase

Estareis acabando a que acabe el dia imagino.

Dase

esperando*

Sesshoumaru1

La inactividad exagerada también será penalizada. Estoy siendo benévolo porque para algunos dependiendo de su rol puede ser una estrategia, pero hay cierta barrera entre ganar tiempo y no jugar que no voy a dejar pasar teniendo en cuenta la matada que me he pegado para hacer una partida que fuese distinta a lo que suelen ser las que hay en mediavida y que fuese algo más entretenida teniendo en cuenta que algunos no teníais siquiera ganas de jugar.

1 respuesta
B

voto: tranc0s

Lo siento pero no me convences y mucho menos sin contestar a mi pregunta.

1 respuesta
Tranc0s

Mucha actividad por la mañana y ahora no decís ni mu.

#10207 Y tu que has hecho vecino porque solo acusas y no has dicho nada de lo que haces o que eres.

B

Si no sabes lo que soy, no te has enterado mucho de la partida la verdad. Pero la cuestion es que sabes perfectamente lo que soy, por eso no respondes a mi pregunta.

Por que vamos, escusarse en no querer revelar informacion cuando tu MI VECINO, podrias haber hecho muestras de que eres pueblo sin necesidad siquiera de claimear publicamente de verdad, y evitarte toda la presion al menos, como minimo, contestantando por el chat de vecinos.

Con lo cual todo este rollo solo me huele mal, mal mal mal.

Ya me olias mal, ahora te acusan y para colmo, claimeas pero dices que no quieres revelar informacion cuando me lo puedes decir por privado.

Ramuntz

Meh.
Desvto
Voto Trancos

allmy

#10206 Hasta cuando hay para votar?

Tranc0s

Linchando a los miembros del pueblo vais a llegar muy lejos xD. Casi que con este pueblo ya me da igual perder, porque no os merecéis otra cosa.

Voto tranc0s

Dase

La verdad es que si, el nivel está a unos niveles alarmantemente bajos.

PaCoX

Habla el sk que se a vuelto pueblo de chiripa cuando ya lo habian pillao, eso sin contar la cantidad de veces que dijiste "voto" despues de que bariok alertará de la palabra xD
De todas maneras, aunk seas pueblo, yo sigo sin fiarme mucho, no vaya a ser que cambies cuando muera el psico o tu objetivo final no haya cambiado.

Pero bueno, aparte, yo no me fio ni de: xeiss, tranc0s, tirik ni de su majestad tomoki...

Otra cosa rara de hoy tb esk no hay muertes por la bruja vodoo?¿¿?

y como veis vosotros la setup? ¿serán cuatro neutrales y tres mafias?

Dase

Comento desde ya, a los que les importe un poquito aun la partida, aunque dudo que a alguien le siga importando, salvo el GM.

Si no muero por una palabreja (observemos curiosamente como por primera vez en la historia, alguien dice "vodoo" en vez de la palabra en castellano en esta web, casualidad :)), voy a disparar a Pacox por la noche.

Si por la razon que sea, bloqueo, que es antibalas, que sea tipo duro, que me desvien y muera otro por Vigilante, lo que sea, sigue vivo, independientemente de que yo muera, pues lo normal seria lincharle o al menos preguntarle, en vez de divagar hablando de las amapolas o de que bonito es el tiempo en lugar de estar presionando a alguien, pero claro, eso querria decir implicacion y cerebro, cosa que careceis.

Y ahora ignorad la pregunta del mas que obvio Mafia, no vayais a gastar las ultimas horas hablando de la cantidad de mafia que hay en la setup cuando la sabe, aunque quien sabe, a lo mejor asi os da por hablar de algo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Recuento de votos:

4 Tranc0s (Pacox, Predi, Ramuntz, Tranc0s)
3 Psicotropica (Regla, Regla, Regla)
2 Xeiss (Regla, Regla)
1 Pacox (Dase)
1 Zykzz (Tranc0s)
1 W4nx1 (Regla)
1 Tomoki (Regla)
1 Ramuntz (Regla)
1 Minired (Regla)


Mayoría con 7 votos. El dia acaba a las 00:00 o cuando se llegue a la mayoría, lo que ocurra antes.

Estoy viendo cierto descontento con la partida. Me gustaría al menos saber a qué se debe, así que los que quieran, pueden enviarme un mp al menos para saber si es que estoy haciendo algo mal, la partida les es aburrida, o el motivo que crean. Si hago de gm es para que la gente disfrute.

PaCoX

a mi la partida me parece correcta, si no tengo mucha actividad esk es martes y ya se sabe con el trabajo, gym, etc. Y mañana más de lo mismo, pero bueno para eso duran los dias dos dias reales.

tomoki seguro k esta encantado con el dia de hoy Xd

PaCoX

po cierto, bruja, witch, vudu, Marie Laveau xD

Ramuntz

#10215 es lo de siempre, o sale informacion o ni dios habla.
Yo por mi parte ya dije que iba a mantener un perfil bajo, por que pasaba de andar como siempre, y la verdad me niego a volver a ser el que tenga que mover todo.

1 respuesta
Dase

#10219 Es lo que hay, algunos dicen que hay tiempo, y dejan de postear, o preguntan hasta cuando se puede votar y lo mismo.

Pacox, Tirik, Zykzz, ahi hay 2 o 3 de los mafias. Para el que quiera hacer algo. Mi punto está ahi desde que empezó el dia practicamente.

Xeiss

De momento voto PaCoX

Dase tiene toda la razón, y después vendría Tirik que ni se ha dignado a pasar hoy

Sesshoumaru1

Recuento de votos:

4 Tranc0s (Pacox, Predi, Ramuntz, Tranc0s)
3 Psicotropica (Regla, Regla, Regla)
2 Xeiss (Regla, Regla)
2 Pacox (Dase, Xeiss)
1 W4nx1 (Regla)
1 Tomoki (Regla)
1 Ramuntz (Regla)
1 Minired (Regla)


Mayoría con 7 votos. El dia acaba en dos horas.

Psicotropica

No se yo si nos conviene votar a trancos.

Antes que a los otros. Trancos todavía nos puede ser útil esta noche.

Yo Voto: Pacox

Tranc0s

Bueno veo que se empieza a redirigir un poco el asunto, lo mas sensato es ir eliminando a los que no aportan nada/ ni se defienden/ no hacen mas que liar al pueblo. Así que voto : Pacox.

1 respuesta
Ramuntz

#10224 buen intento por salvarte el culo votando al siguiente con mas votos.

1 respuesta
B

Yo no estoy en contra de que no se vote a pacox,no OS equivoqueis, si voto a trancos tengo mis motivos que he explicado ahí arriba.

Que por cierto, y de paso nombro al susodicho con tan pobre defensa, sobre lo que ha preguntado el pobre gm, solo que prefiero decirlo en publico. Yo con la partida estoy a gusto y no tengo que enchar en cara a nadie su forma de jugar, pero lo que si me toca la moral son los cryers y los tryharders echando pestes sobre los demás. Si no tenéis educación y OS aburrís, hacernos un favor a los demás y no jugeis mas. Una cosa es que querías ser mas pasivos porque también salir al ruedo es peligroso, y otra es tener bad manners.

Dase

Llega nuevo a un sitio y empieza a exigir xDDD

Tremendo

1 respuesta
Tranc0s

#10225 Pues claro que no quiero morir, si no para que juego.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Recuento de votos:

4 Pacox (Dase, Xeiss, Psicotropica, Tranc0s)
3 Tranc0s (Pacox, Predi, Ramuntz)
3 Psicotropica (Regla, Regla, Regla)
2 Xeiss (Regla, Regla)
1 W4nx1 (Regla)
1 Tomoki (Regla)
1 Ramuntz (Regla)
1 Minired (Regla)


Mayoría con 7 votos. El dia acaba en 1 hora.

Ramuntz

#10228 y mucho mejor andarte con evasivas y votar a otros antes que defenderte.

1 respuesta
Tema cerrado