Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
B

#10227 Tremendo, mejor ni contesto, que no quiero desvirtuar.

desvoto

voto: pacox

Cambio voto para que no la lien a ultima hora.

Tranc0s

Pero que dices de defensa, si ya hice claim el día 1. Que queréis que diga mas si me he activado por la noche o no? Eso es irrelevante para el pueblo.

1 respuesta
B

#10232 No, no lo es.

PaCoX

joder, menudo bandwagon xD
luego revisar quien me ha votado rapidamente, que ahi estan los mafias

1 respuesta
Sesshoumaru1

Recuento de votos:

5 Pacox (Dase, Xeiss, Psicotropica, Tranc0s, Predi)
3 Psicotropica (Regla, Regla, Regla)
2 Tranc0s (Pacox, Ramuntz)
2 Xeiss (Regla, Regla)
1 W4nx1 (Regla)
1 Tomoki (Regla)
1 Ramuntz (Regla)
1 Minired (Regla)


Mayoría con 7 votos. Faltan 30 minutos.

tomoki

#10230 asdasdasdasd ¬¬

8==3 O:

1 respuesta
Psicotropica

#10234 Pues de los que te han votado sabemos que hay 2 pueblos, 2 independientes y trancos XD

1 respuesta
tomoki

#10237 ashpisjcasx ¬¬

o(╥﹏╥)o

1 respuesta
B

#10238 como seas tu el que te tiene que curar tu locura, es que me meo xD

1 respuesta
allmy

Venga va, aunque no lo tengo claro

Voto a: Pacox

PaCoX

xeiss, el investigador que dijo que dase era sk cuando estaban todas las miradas en el y que no ha investigado a nadie más,
tranc0s que porahi dijeron k era mafia
el sk con la flor en el ojete que parece que ahora es pueblo
piscotropica que es chulu, que pasa de cuplir su objetivo xD

luego hay gente que no habla y la peña pasa pues suerte

tomoki

#10239 asdasdas -.- #10135

asdjhbiahsb sdasd asdknasljbaslv ¬¬¬¬¬¬¬¬

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Recuento de votos:

6 Pacox (Dase, Xeiss, Psicotropica, Tranc0s, Predi, Allmy)
3 Psicotropica (Regla, Regla, Regla)
2 Tranc0s (Pacox, Ramuntz)
2 Xeiss (Regla, Regla)
1 W4nx1 (Regla)
1 Tomoki (Regla)
1 Ramuntz (Regla)
1 Minired (Regla)


Mayoría con 7 votos. Quedan 15 minutos. De paso comento que los locos no pueden citar posts. Solo escribir tonterías.

allmy

Cierto, voy a confiar en ello #10242

Cambio mi voto a Tranc0s

Psicotropica

Hostia, no recordaba lo de trancos maquillador

Dase

Sess, se supone que alguien paranoico por C'thulu puede quotear a todo cristo dando informacion?

Dejad de hacerle caso a Tomoki en esto. Zykzz es mas que probable mafia y quiere salvar a quien no claimea nada a 10 mins del final del dia siendo el mas votado.

Dejadle que se pudra anda

Ramuntz

#10236 tio no te entiendo, que pretendes decirnos? :psyduck:

1 respuesta
Sesshoumaru1

Es error mio por no habérselo dejado claro antes. Fallo mio. Un loco no puede citar posts.

Sesshoumaru1

Recuento de votos:

5 Pacox (Dase, Xeiss, Psicotropica, Tranc0s, Predi)
3 Psicotropica (Regla, Regla, Regla)
3 Tranc0s (Pacox, Ramuntz, Allmy)
2 Xeiss (Regla, Regla)
1 W4nx1 (Regla)
1 Tomoki (Regla)
1 Ramuntz (Regla)
1 Minired (Regla)


Mayoría con 7 votos. Quedan 10 minutos.

¡Alguien ha curado a Tomoki de su locura! Ahora ya puede hablar.

Tranc0s

Como su palabra de zykzz tiene tanta validez...
Si pillas a un mafioso no te guardas esa información hasta estas en la lista de sospechosos y entonces dices: Yo que voy a ser mafia, si soy investigador mira ese mismo es el maquillador de la mafia linchadle xD

1 respuesta
B

JAJAJAJAJAJAJAJAJA me encanta este curandero.

tomoki

ramuntz hijo de perra!!!!!

3 1 respuesta
Dase

Tomoki, tienes menos de 8 mins para explicarme porque no te he de pegar un tiro esta noche por intentar salvar a Pacox.

Psicotropica

puta bida tt

tomoki

#10250 No etiquete para eso e.e etiquete para el que me dijo lo de si debia curarme yo solo e.e Ahi dice que ramuntz es quien cura

B

#10252 y votar, claro.

Tranc0s

Tic-tac, lord trollmoki.

tomoki

No tengo nada que explicar y es claro que no votaré, no me fio de Pacox, no me fio de tranc0s, ni me fio de zykzz

1 respuesta
Psicotropica

A ver, es facil, si #10247 nos confirma que es curandero quiere decir que la información de zyzzk es verídica.

B

#10258 por que no votar?

1 respuesta
Tema cerrado