Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Hipnos

#10677 Lo hablé con el GM, y mi habilidad no tiene efecto en alguien que está herido. Sólo le salvaría la vida si actuo justo cuando reciba la segunda herida, evitando así su muerte.

O lo que es lo mismo, que si hubiera visitado a Predi, éste no hubiera muerto.

3 respuestas
Psicotropica

#10679 Es que si realmente hipnos hubiera sido médico y lo hubiera visitado no tendría por qué haber muerto, no?

1 respuesta
Psicotropica

#10681 Pues ahora ya si que no me cuadra una putamierda XDDDDDDD

1
allmy

#10682 Es que si hubiera sido médico, y lo de #10681 fuera cierto, hubiera visitado a Predi.

Por qué no lo ha hecho?

Psicotropica

#10681 De todos modos te pregunto lo mismo, sabiendo que se lo podrían haber cargado esta noche como es que no lo has visitado para evitar la segunda herida?

1 2 respuestas
Hipnos

#10680 Sigues insistiendo en una huida hacia adelante que no te lleva a ningún sitio. Quedan 24h por delante para que si hay un médico me haga counterclaim, fíjate que masoca soy con mi fake-claim.

RhythmNigth

#10671 Me refiero a que es poco inteligente claimear médico sin serlo. Siempre hay uno en la partida, tu forma de actuar la entiendo.

#10685 Pues porque tenía que proteger a un supuesto investigador, digo yo xD

Hipnos

#10685 Por tres razones:

  • Un investigador me parece más importante que defender que a un desconocido.
  • No sé su rol ni su bando.
  • Puede morir en cualquier noche cuando ya tiene una herida, al igual que el resto. El heridor no tendría por qué haber actuado hoy sobre él.
Psicotropica

Entonces entramos en el supuesto de que el que está mintiendo es Allmy

2 respuestas
Hipnos

#10689 Efectivamente. Pero esperad a que avance el día para que salga toda la info y me hagan un counterclaim si tienen huevos.

1 respuesta
allmy

#10689

No tiene sentido claimear diciendo eso directamente, si no fuera verdad.

allmy

#10690 parece tan seguro del counterclaim que sabe por algo que no se lo van a hacer. Es raro.

1 respuesta
Hipnos

#10692 Pues hay dos opciones, que sea un mafioso muy sabio que tiene la certeza de que no hay médicos en la partida, o que sea médico.

Igualmente, cualquiera de las dos me descarta como heridor.

allmy

Y sospechoso

Pero vamos, si me lincháis a mi, la siguiente noche iría el. xD Está firmando su sentencia de muerte y lo sabe. Quiere llevarme por delante.

varitoapg

Puedes ser heridor mafia, claimear como medico porque sabes que otro mafia es medico y no te va a hacer counterclaim

1 1 respuesta
Psicotropica

No se, podría ser el heridor y haber visitado a predi.

Entonces el calimeo de que no usó su habilidad en la noche 0 era verdad?

1 respuesta
allmy

#10696 No lo podemos saber.

1 respuesta
Hipnos

#10695 Eso es una opción, pero tiene tres grandes huecos:

  • Por un lado, Rythm me confirma como pueblo y como que no actué la noche 0.
  • Por otro, que hay un médico en el bando de la mafia, lo cual sería OP.
  • Por otro, que no hay SK independiente en esta partida, y que la mafia tiene dos asesinos, lo cual tambiñen sería OP.
1 respuesta
RhythmNigth

#10697 Yo sí lo puedo saber xD

varitoapg

Que conste que con el post de arriba no estoy diciendo que sea asi, pero podria serlo. Encima tiene el respaldo de RhythmNigth, que de ser mentira lo que dice Hipnos seria otro mafia. Yo simplemente digo cosas que se me ocurren y pueden llegar a ocurrir.

1 respuesta
allmy

#10698

Rythm me confirma como pueblo y como que no actué la noche 0.
Ambas cosas no son incompatibles.

que hay un médico en el bando de la mafia
que no hay SK independiente en esta partida, y que la mafia tiene dos asesinos, lo cual tambiñen sería OP.
Tal vez hayan decidido chetar la mafia.

1 respuesta
RhythmNigth

#10700 Te aseguro que si ambos fuéramos mafia no me expondría defendiéndolo de esta manera. Sería poner dianas en la frente a toda la mafia.

1 respuesta
Hipnos

#10701 Una de las dos hasta me la creería, las dos, no. Una mafia con esas características está OP aquí y en Pekín.

La solución más sencilla es que mientes, esta vez la navaja de occam está de mi parte.

varitoapg

Seria poner dianas, pero tener muy cubiertas las espaldas.
Tambien es cierto que todo puede ser un sueño de Antonio Resines... digo una mentira de Allmy.
Si se da el caso de lo que he dicho antes, la mafia no tendria un silenciador, asi que Larzy podia hablar y confirmanos cosas(el problema es que sea el padrino y solo nos confirme lo de Hipnos)

Xeiss

Pues yo no me creo un carajo a Hipnos, si es médico, actuó en el obvio a por quien nadie iba a ir?

#10702 Y tu dices ser detector de mentiras? Porque no se yo

1 respuesta
varitoapg

Yo veo que si Larzy revela algun rol de gente que no sea ni Hipnos ni RhythmNigth, y que sea gente viva y esta lo pueda confirmar, me fio de Hipnos y RhythmNigth, si no es asi yo linchaba a uno de estos.

1 respuesta
Thingol

#10706 Obviamente antes de cerrar nada necesitamos la info de Larzy, aunque yo ya veo demasiado investigador claimeado
Falta mucho día y gente por hablar, cuando esté todo claro ya habrá tiempo de linchar, pero ya hay varios objetivos que pueden servir para confirmar/desmentir varias personas

RhythmNigth

#10705 Y tú que dices ser? Ya te han dicho tus compis de la mafia lo que debes claimear?

1 respuesta
minired

Pausaaaaa

Xeiss

#10708 No, yo no tengo compuso, detecta eso a ver si es mentira y ya me descartas como mafia.

Yo si queréis claimeo pero lo veo improductivo para el pueblo

1 respuesta
Tema cerrado