Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
minired

El GM se dio cuenta de un error suyo y volvió a dar al play de la partida

allmy

Vale, confirmo que Hipnos, ha vistado a Larzy

desvoto

xD

RhythmNigth

#10710 Ya tengo otro post en la máquina detectora. Desde que me llegue la info la comparto. De mañana no te salvas como no haya una alternativa mejor.

varitoapg

Jajajajajaaj y señores, asi es como nos pegamos por nada XDDD

2
RhythmNigth

Vale, pues creo que tenemos dos confirmados entonces.

1 respuesta
Xeiss

#10715 Aunque dudo que puedas usar tu habilidad hoy otra vez, ya te digo que esta partida acabo vivo

1 respuesta
RhythmNigth

#10716 No he usado hoy mi habilidad xD. Deberíais decir todos ''Soy pueblo''. Veremos quien no se atreve a decirlo...

1 respuesta
Tranc0s

Pausa wtf?

Xeiss

#10717 Ósea que confirmas a Hipnos supuestamente, haciendo un claim por lo bajo de detector de mentiras y ahora dices que no has usado tu habilidad?

1 respuesta
RhythmNigth

#10719 Que no la he usado hoy. La confirmación a Hipnos fue de ayer. Vamos a leer un poco -.-

1 respuesta
Hipnos

Pues eso, confirmo como pueblo a allmy.

Desvoto.

Voto Xeiss.

Habla, no creo que tu rol sea más importante que médico/investigador.

Xeiss

#10720 Ni estoy avispado para nada

Hipnos

Por cierto, señor GM, su error me ha obligado a claimear ¬¬

Espero eventos positivos para el pueblo en un futuro cercano.

Larzy

Bueno chicos una vez todo aclarado dire el resultado de las investigaciones de la noche 0 y 1:

Noche 0: Investigado Bariok (Heridor - Pueblo)
Noche 1: He sido demorado y recibire la informacion mañana.

Por lo tanto de esto se concluye que:

-Bariok es heridor o algo peor aunque predi ha muerto por heridas asi que diria que se confirma.
-Tenemos por ahi un demorador que me ha fastidiado un poco.
-Predi ha muerto por heridas, no se que pensar pero todo apunta en una direccion.
-Segun 2 personas un medico me ha visitado esta noche pero no he recibido ningun mensaje de que me han curado por lo que se deduce que no me han atacado.

3 respuestas
RhythmNigth

#10724 Bariok jugando a la quiniela, nada nuevo.

varitoapg

#10724 Heridor Pueblo y ataca al azar :pyduck:

Hipnos

#10724 A mí no me convence.

¿Dos asesinos en el pueblo? ¿A qué jugamos?

Y también me parece muy conveniente eso de "demorar" habilidades, que no he escuchado en mi vida. Curioso que nadie más fuera demorado ayer.

Te libras de mi voto porque Bariok te votó ayer, y porque creo que merece la pena hacer presión a otros más silenciosos.

Hipnos

Empezad a votar a Xeiss, quiero que cante.

RhythmNigth

Ya que han claimeado los más importantes, claimeamos todos. No perdemos nada.

Voto: Xeiss

Xeiss

Tenéis al heridor, que es un objetivo claro que haría que bajaran las amenazas y me votáis a mi?

Hipnos

Vamos a ir ordenando por sospecha:

Pueblos confirmados 100%

Allmy
Hipnos

Pueblos semiconfirmados

RythmNight

Sospechosos

Xeiss
Larzy
Bariok

Sin información

varitoapg
Psicotropica
Thingol
Tranc0s

1 respuesta
Hipnos

Aviso que el que no claimee hoy, se lleva mi permavoto.

Larzy

En cuanto claimees, xeiss, voy a por bariok hasta que de explicaciones. Me parece muy extraño que sigas sin decir nada, la mafia no va a ir a matarte por encima mia o del medico.

Voto: Xeiss

1 respuesta
Xeiss

#10733 Yo soy bastante más target que el médico o que tu hazme caso.

1 respuesta
RhythmNigth

#10734 Imposible que seas más target que un médico. Me suena a excusa.

varitoapg

#10731 Yo soy pueblo, sin ninguna habilidad util y al acabar el dia te lo puedo confirmar. Predi (que en paz descanse) hoy podria haberlo confirmado

1 respuesta
Hipnos

#10736 Claim o voto.

Xeiss

Voto varitoapg

Xeiss

Visto que o claimeo o me linchais

Soy la princesa del pueblo, no hagáis bromas pls

2 respuestas
Psicotropica

#10739 No puedes claimear eso y esperar que no se hagan bromas.

1 respuesta
Tema cerrado