Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
RhythmNigth

#10740 Y tú qué? Creo que no has dicho nada sobre tu rol.

1 respuesta
Xeiss

#10741 Y ahora ves por que soy más importante que un investigador o médico?

1 respuesta
Larzy

#10792 Habra que darte un voto de confianza por ahora no vayamos a liarla...

Desvoto

Hipnos

Claim de caca, rol raro, inútil, contraproducente para el pueblo y encima inconfirmable.

Siguiente de la lista.

Voto Varitoapg

Claim or die.

1 respuesta
Hipnos

Y los otros:

Psicotropica
Thingol
Tranc0s
Bariok

Ya podéis ir claimeando. El que no claimee hoy se lleva permavoto, esto no es negociable. Me la pela el rol.

RhythmNigth

#10742 Me parece un claimeo para asustar. Pero es comprobable.

1 respuesta
Hipnos

#10746 Con quién has usado tu magia?

RhythmNigth

Bueno gente, podéis ir votando a Xeiss, su claimeo es falso. Ahora lo haré yo desde el PC.

2 respuestas
RhythmNigth

Voto: Xeiss

Hipnos

#10748 Ya tenemos linch pues.

Pero eso no os libra de claimear hoy, insisto.

NO cerréis días hasta que claimeen todos. El que no claimee, mañana a la horca. El que cierre día, mañana a la horca.

1 respuesta
Bariok

Puta mierda del mozilla de volver atras cuando ya habia escrito.

Comento, mi rol como ha salido esta bien y por consiguiente hay o un heridor mafia / indepediente o uno de los dos bandos se ha aprovechado del fail para ponerme una diana.

Obviamente jugue mal mi rol como se ha dicho, pense que con 13 seria el town killing nerfeado por lo que buscaba marcar targets desde el principio para que cuando lo viera oportuno no necesitará 2 noches para matar a los malos pero parece que Minired me ha hecho un mind game y ha puesto alguien que remata mis trabajos.

Como el rastreador va a poner comprobar esta noche, desde ayer y hasta que haya un claro target no voy actuar porque si actuo y alguien comenta o sale en el log de la noche le dejo un easy target a la persona que haya acabado el trabajo que failee en Predi.

Voto Xeiss

1 respuesta
RhythmNigth

#10750 Me parece bien. No votéis aún entonces, claimeo general y ya mañana veremos la veracidad de los claimeos.

Xeiss a la horca sí o sí.

Hipnos

No votéis.

Faltan por claimear:

Psicotropica
Thingol
Tranc0s

PD: tienes libertad para marcar a los que no claimeen, #10751

Y si alguien cierra el día antes de que todos claimeen, igual.

Por otro lado, dices que no has actuado esta noche, ¿no?

1 respuesta
Hipnos

Y meterle votos al varitoapg para que se despierte de la siesta.

Bariok

#10753 A no ser que se haya actuado sobre mi y no se me haya enviado una notificacion

1 respuesta
Hipnos

#10755 Lo que no entiendo es, si querías tenerlos a todos "a tiro", ¿por qué no actuaste esta noche en otra persona?

Hipnos

Lo único que puedo sacar de los claims por ahora, es que Bariok y Larzy están en el mismo bando. Si se confirma uno, se confirman los dos.

1 respuesta
Tranc0s

Yo tengo una muñeca vestida de azul.

1 respuesta
Larzy

No tiene por qué #10757 si confirmais a bariok como pueblo me confirmais a mi, no viceversa, ya que yo he hablado por el. En caso de ser mafioso solo tendria que seguir el rollo, matarme esta noche y quedar libre de sospecha ya que yo saldria como investigador.

RhythmNigth

#10758 Ese es tu claim?

allmy

#10748 Sin prisa pero sin pausa, primero claimea tu

1 respuesta
RhythmNigth

#10761 No te has enterado aún lo que soy? xdddddddddddddd

varitoapg

Yo soy un convecino, ya dije que mi habilidad no era muy útil.

1 respuesta
minired

Recuento de votos (Cuento votos desde después de la pausa):

3 - Xeiss (Hipnos, RhythmNigth, Bariok)
1 - Varitoapg (Xeiss)

Mayoría en 6

1 respuesta
Hipnos

#10763 Explica qué es eso y qué hace o no lo consideraré un claim.

Siguiente: Voto Psicotropica

Háblanos un poco, maja.

RhythmNigth

Si eso, que te pregunté ayer ni no dicen ni mu.

Voto: Psicotrópica

Hipnos

Si veo que os lo pensáis mucho, el sospechómetro sube.

Xeiss

Yo le daría cancha, que hay gente que trabaja o estudia de mañana

1 respuesta
Thingol

Joder macho, siempre jugáis de noche y uno tiene unos horarios... soy el tomoki español
Bueno , ahora tiene sentido claimear con tanto pueblo confirmado

Soy el Guardaespaldas. La noche 0 actué sobre Trancos y esta noche sobre Larzy... la verdad que pensé que el médico iría a por el herido como se dejó entrever durante el día (y lo deje caer en un mensaje) pero no fue así.

Thingol

Varito y trancos....

Xeiss ya está pillado por Rhyt

varito dice ser convecino... y no dice a quien a visitado...
trancos... cancionista?

Tema cerrado