Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

#10764 Los votos de Hipnos son acumulativos o como va la cosa? XD

RhythmNigth

#10768 Cuando lo pregunté estaba online. No digo que lo haya visto, pero es se muy posible.

RhythmNigth

Aunque que tú que has mentido con tu claim, estés diciendo que le demos un poco de cancha, me hace pensar y mucho xD

1 respuesta
Xeiss

#10773 Es que es mi Padrino tipo duro ella, siempre es mejor que se la linche a ella hoy que a mi, donde va a parar

varitoapg

Convecino es alguien tan bueno que al que visito le llega un mensaje de que soy pueblo.
La primera noche no visite a nadie ya que no me apetecía visitar a un mafia por error, la siguiente noche visite a Predi( pensando que lo salvariais)

1 respuesta
Xeiss

#10775 Ahí tenéis a vuestro primer mafioso

varitoapg

voto: Xeiss argumento bastante pésimo por tu parte, encima que claimeas algo bastante raro.
Si no me linchais hoy visito a alguien y que mañana diga que de verdad soy pueblo

1 respuesta
Thingol

Vamos, que Xeiss y Varito.... huelen que apestan

Dejo mi voto en Xeiss porque está confirmado como mentiroso por Rhyt, lo dejo a 4

Sigo esperando por Psico y Trancos

Voto Xeiss

Xeiss

#10777 Hombre, no me jodas, no visitas a nadie la noche 0 diciendo que no querías visitar a un mafia y dejarle claro que eres pueblo.

Primer punto, hay muchos más pueblos que mafia, tienes las posibilidades contigo.

Segundo punto, si visitas a un mafia va a saber que eres pueblo, pero ya sabe perfectamente que eres o pueblo o neutral, que la mafia sabe quien es mafia y luego sólo quedan dos bandos restantes.

Tercer punto, aún en caso de haberte topado con un mafia una noche, te vería como convecino, lo que te quita de su punto de mira al instante y además podrías jugar con eso para confirmar a alguien como mafia o no según te encuentres en problemas.

1 respuesta
Thingol

#10779 Si ya sabemos que lo de varito huele, tranquilo xD
Pero lo tuyo no es que huela.... es que está confirmado que mentiste. Di tu verdadero rol (aunque ya no se pueda confirmar) y ten alguna oportunidad de salvarte

1 respuesta
Xeiss

#10780 Ya lo dije soy princesa del pueblo, os vais a comer hoy dos noches duras, si me hubieseis dejado mantener un perfil bajo ya estaba

Por cierto Rythmnight es obvio que es mafia, así que cuidado con el

1 respuesta
varitoapg

No quiero morir pronto, por eso la mafian si se entera que soy pueblo soy un objetivo sencillo.
Yo os digo que si hoy sobrevivo se me puede confirmar de varias maneras que soy pueblo

1 respuesta
RhythmNigth

#10781 JAJAJAJA me parto contigo en serio. Encima que no te has intentado defender desde ayer me saltas con estas.

Por lo menos di que eres survivor y que para nada eres mafia, dónde iba a parar.

1 respuesta
Xeiss

#10782 Pero que la mafia no va a ir la primera noche a por alguien que es un pueblo que no tiene ni un sólo uso xD

#10783 Se la estas colando pero bien, pero bueno, esta partida ya la tenemos casi pérdida así que...

2 respuestas
RhythmNigth

#10784 Soy tan buen mafia que confirmo a Hipnos como pueblo y sé exactamente qué no usó su habilidad en la noche 0. Soy el detector de mentiras de la mafia, muy útil.

1 respuesta
Xeiss

#10785 Simplemente has dicho que Hipnos decía la verdad y fiesta, no te has confirmado por ningún lado

1 respuesta
RhythmNigth

#10786 Tranquilo, tus mentiras me darán la confirmación. Buenos días, por cierto, rojito.

1 respuesta
varitoapg

#10784 salgo como que soy pueblo, puedo tener alguna habilidad útil y al que visito ni enterarse, por eso no queria visitar a un mafia en la noche 0

1 respuesta
Xeiss

#10787 No he mentido en nada, es lo peor

#10788 Si, eres médico convecino ahora, sinceramente has hecho bastante mal, de hecho siempre sería mejor que te maten a ti a que maten a un protector o investigador

1 respuesta
varitoapg

#10789 Manzanas traigo, yo ya dije que mi rol es cutre tirando a penoso, nunca he dicho que fuera médico, investigador o PRINCESA, me refiero a que al que visito solo conoce mi afiliación no mi rol, por lo cual si en la noche 0 visito a un mafia le confirmo que soy pueblo, lo que me da muchas opciones de acabar con un tiro en la cabeza( algo que no quiero).
Tu método de defensa no me gusta, atacas a cualquiera que te acusa en vez de defenderte, por ti podía morir todo el mundo menos tu. Yo prefiero que sobreviva el pueblo en su mayoría.

1 respuesta
Xeiss

#10790 Pero vamos a ver, según tu lógica, deberías haber visitado gente ya no sólo por confirmarte, si no por pillar un mafia y que en vez de pegarle un tiro a un rol útil del pueblo, que te lo pegue a ti, y así los roles útiles del pueblo pueden hacer su trabajo otra noche más.

Claimeo lo que soy, y si yo muero hoy, perdemos 3 pueblos seguidos, lo que significa que adios partida xD

varitoapg

Yo si no hay otro sospechoso, matamos a Xeiss hoy, si es mafia todos contentos, si es lo que decía yo por la noche visito a alguien para confirmarme que soy pueblo y matamos al resto que acusaron a Xeiss .
Es una opción, no digo que sea lo que hay que hacer, pero de momento el que más mala espina me da es Xeiss, si veis algún otro plan, exponedlo

varitoapg

Bueno, has claimeado que eres princesa, te has puesto la diana, si no mueres linchado la mafia va a ir a por ti, así que que mas dará que mueras por la noche o ahora linchado, yo puedo demostrar que soy pueblo y dejar que otras habilidades útiles del pueblo sean utilizadas.
Estamos jodidos, así que si no hay ningún otro sospechoso yo me arriesgaría a matar a la supuesta princesa ya que no hay mucha más información

Hipnos

Thingol, trancos y psicotropica, claimead o me monto un empate para lincharos a los que pueda.

3 respuestas
Thingol

#10794 :psyduck:

RhythmNigth

#10744 Thingol es guardaespaldas.

RhythmNigth

#10794 cagada al quotear. Pero claimea guardaespaldas.

Tranc0s

#10794 Tío eres un pesado esta noche te mandare una muñeca y como la mafia te matara por pesado habré ganado.

Xeiss

Me pierdo con lo que dice tranc0s

Hipnos

Se quiere hacer pasar por jester pero no cuela. Xeiss y trancos en la lista negra por ahora.

1 respuesta
Tema cerrado