Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

#10800 Yo creo que claimea creepy girl

1 1 respuesta
Tranc0s

#10801 Pues si, que vais a hacer.

Hipnos

Y yo claimeo diva guarra de la noche del viernes no te fastidia.

Xeiss

Yo sólo voy a decir dos costillas

Bariok es independiente, no pueblo

La mafia son Psicotrópica, varitoapg, y Thingol/tranc0s

Xeiss

Por costillas quería decir cosillas, que el móvil me la lia

varitoapg

Tu obsesión por matarme te delata

allmy

Y si nos cargamos a todos excepto a los confirmados? xD

2 respuestas
varitoapg

#10807 si, pero me tenéis que matar a mi también , por si las cosas salen mal

Hipnos

#10807 no podemos forzar empates con votos tan bajos, como mucho podemos matar a dos.

1 respuesta
Xeiss

Matar a dos es cuanto menos arriesgado xD

varitoapg

#10809 Si me matáis a mi, aseguraros de que se vengan cuantos mas dudosos. Por mi hacemos un empate con todos los sospechosos+dudosos+ yo en el linchamiento de hoy.
No me importa sacrificarme por el pueblo

Xeiss

Os dais cuenta que en caso de empate van todos los empatados a dado no? Osea que puede salir mal y peor xD

Hipnos

Hemos venido a jugarr xeiss!

Tranc0s

Claro y como que os voy a dejar hacer un empate xD.

varitoapg

Si hay varios empatados mueren todos los que han empatado

Xeiss

Es fácil y una cuestión de números, hay un neutral y mínimo 2 mafias.

Son 3 votos de 10, va a ir jodida la cosa

Hipnos

Todavía te puedes librar xeiss. Me molestan más los afk que los mentirosos.

1 respuesta
Xeiss

#10817 Voto Psicotropica?

varitoapg

Yo voy procuraria llevarme a cuantos mas posibles mafiosos. Siempre teniendo en cuenta de lincharme a mi junto a ellos, ya he dicho que no me importa sacrificarme

1 respuesta
Hipnos

#10819 Vamos que eres jester. Colabora con nosotros y me pienso si te ayudamos.

1 respuesta
Larzy

A ver, lo de varitoapg es facil comprobable: que esta noche me visite y listo. Por otro lado no me pienso arriesgar a votar a xeiss y prefiero acabar con psicotropica que casi no dice nada porque posiblemente le convenga la situacion.

Voto Psicotropica

varitoapg

#10820 No soy Jester, pero por el bien del pueblo es mejor que muera linchado que no de noche,ñ.

Xeiss

Desvoto

Que fácil es lurearos, yo le voy a dar la oportunidad a Psicotrópica de que venga a explixarse

minired

Recuento de votos:

3 - Xeiss (Bariok, varitoapg, Thingol)
3 - Psicotropica (Hipnos, RhythmNigth, Larzy)

Mayoría en 6

varitoapg

Tengo ahora un examen, no seáis cafres y matéis a a alguien que tengo un plan que ofreceros

RhythmNigth

No os dejéis liar por Xeiss, si no es mafia es un neutral asesino. Si no porqué mentir en su claim? Si fuera propueblo le convendría decir la verdad para que colaboráramos con él en la medida de lo posible.

Yo hoy votaré por Xeiss, aunque no se libran los que faltan por claimear de hacerlo, si no les tocará visitar la horca mañana.

1 respuesta
Hipnos

Todavía quedan horas. No le quites peso a la presión de los que no han claimeado.

Xeiss

#10826 Yo soy más pueblo de lo que piensas

Voto Psicotrópica

1 respuesta
RhythmNigth

#10828 Pues claimea lo que eres de verdad. A qué esperas?

2 respuestas
Xeiss

#10829 Si yo ya he claimeado mi rol, y voy a morir hoy o esta noche.

Tema cerrado