- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
#10829 Esta decidiendo si realmente has gastado ya tu habilidad. Claimeará otra cosa a media hora de cerrar.
#10831 No voy a claimear nada más, ya he claimeado mi rol, Rythmnight ha mentido o me ha puesto a prueba, pero yo soy lo que soy.
De quien sospechas tu? Cuentamen
Aviso que quien la vuelva a liar a media hora del final se lleva mi voto. Si teneis algo que decir ahora es el momento.
#10838 Creo que Bariok es el rol independiente asesino o ni hay, diría que incluso tiene camuflaje por eso pone que es pueblo
#10840 Pues hubiera matado la noche anterior si fuera yo, no me iba a esperar que no merece la pena siendo SK
Yo me llevaria por delante a psicotropica y a #10847 lo investigaria por la noche porque si realmente es princesa (aunque sea bastante extraño) se acabo la partida.
Por cierto al margen de todo esta noche volvere a necesitar proteccion y mañana tendre una doble investigacion que si no perdemos antes nos dara la partida seguramente.
Recuento de votos:
4 - Xeiss (Bariok, varitoapg, Thingol, RhythmNigth)
2 - Psicotropica (Hipnos, Xeiss)
Mayoría en 6
Y por supuesto, ojo a quién investigáis, investigadores
Si veo cosas no razonables, van a rodar cabezas.
Lista negra final:
Trancos
Psicotrópica
Xeiss
Lista "blanca":
Hipnos
Allmy
Rythmight
Larzy (dudoso)
Todos los demás, grises.
Cerrado día
Recuento de votos final:
5 - Xeiss (Bariok, varitoapg, Thingol, RhythmNigth, Allmy)
2 - Psicotropica (Hipnos, Xeiss)
Día 2:
El pueblo decidió linchar a Xeiss, dijo ser princesa, lo sería?, habría mentido como decían otros pueblos? Fuera como fuese fue linchado.
Xeiss era:
Jugadores:
- RhythmNigth
- varitoapg
- Hipnos
- Larzy
- Allmy
- Psicotropica
7.Thingol - Bariok
- Tranc0s
Cementerio:
Tomoki: Vigilante - Pueblo (Linchado)
Predi: Ocultador - Pueblo (Heridas)
Adamantium: Repartidor - Pueblo (Asesinado)
Xeiss: Jester - Neutral (Linchado)
Noche 2:
La noche durará 24 horas, abriré a las 19:30 del Miércoles día 9 (Si mandáis todas las acciones antes avisaré y abriré antes)
Noche 2:
El pueblo despertó y encontró rastros de una explosión pero no vio ningún cuerpo, solo marcas en el suelo. Sin embargo, Hipnos no sufrió la misma suerte, lo encontraron en su casa inherte, no llegó a evitarlo.
Hipnos era:
Jugadores:
- RhythmNigth
- varitoapg
- Larzy
- Allmy
- Psicotropica
6.Thingol - Bariok
- Tranc0s
Cementerio:
Tomoki: Vigilante - Pueblo (Linchado)
Predi: Ocultador - Pueblo (Heridas)
Adamantium: Repartidor - Pueblo (Asesinado)
Xeiss: Jester - Neutral (Linchado)
Hipnos: Médico - Pueblo (Asesinado)
Día 3:
El día durará 24 horas, hasta el día 10 Jueves a las 16:00
La mayoría está en 5