Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
RhythmNigth

no me lo esperé para nada xD

Larzy

Menudo desastre... Bueno aqui van las investigaciones:

Noche 0: Bariok Heridor - Pueblo

Noche 1: (tras demora) Tranc0s Creepy girl - Neutral

Noche 2: Me han robado la habilidad. (Iba en camino a investigar a Psicotropica)

Tranc0s

Una lastima que Xeiss no se llevara a nadie por delante.

3 respuestas
Thingol

#10863 Duras declaraciones

Estás asumiendo ya la soga o como va el tema?

varitoapg

Mira que me olia que Hipnos caia hoy, por eso no le visite a el

3 respuestas
Thingol

#10865 Y quién tiene la info de que eres pueblo? Porque yo no

varitoapg

Allmy, espero no haberme equivocado en visitarle

Larzy

#10865 La pregunta es: ¿Por qué no me has visitado a mi?

1 respuesta
RhythmNigth
  1. RhythmNigth - Detector de mentiras del Pueblo
  2. varitoapg - Convecino
  3. Larzy - Investigador del Pueblo
  4. Allmy - Rastreador
  5. Psicotropica - Ni está ni se le espera.
  6. Thingol - Guardaespaldas del Pueblo
  7. Bariok - Heridor del Pueblo
  8. Tranc0s - Creepy Girl

Psicotrópica evidentemente debe morir hoy si no hay mejor target, ayer aprovechó la tesitura para no hablar y poder vivir un día más, pero evidentemente no puede ser pueblo, si lo es, no colabora una mierda con nosotros así que a la horca.

varitoapg no me da ninguna confianza ahora mismo. Incluso si Allmy le confirma hoy, empezaré a pensar que Allmy es Rastreador pero de la mafia. Pueden pensar que es un buen claimeo teniendo en cuenta que casi que confirmamos a Allmy por el simple hecho de decir que Hipnos visitó a Larzy. Eso lo puede saber un rol mafia al 100%.

A ver si llega más información.

1 respuesta
Thingol

#10869 Totalmente de acuerdo

La cosa está entre tropica (que ya puede currarse un buen claimeo porque huele mucho) y varito que me da un poco la risa.
Lo de Allmy rastreador de la mafia lo cojo con pinzas, pudo saltar a por un neutral si... no se, lo veo arriesgado. Pero si confirma a un varito que en dos noches no ha visitado a nadie...

La única info es la que pueda aportar Allmy y la que confirmes tú

varitoapg

#10868 No te visite por miedo a que murieras, tu e Hipnos me pareciais los que mas probabilidades de que fueran a por vosotros los de la mafia(como es logico), el resto tampoco me inspiraba demasiada confianza, por eso visite a Allmy. Aunque lo que dice RhythmNight tambien puede ser :/

allmy

Varitoapg es pueblo confirmado 100%

Larzy y Varitoapg que tal esta noche? OS ha ocurrido algo?

2 respuestas
varitoapg

Pues que yo sepa no

1 respuesta
Larzy

#10872 Me robaron la habilidad como ya dije antes e.e pero nada mas

1 respuesta
RhythmNigth

#10872 Y tú a quién has rastreado?

allmy

#10874 #10873 Psicotropica os ha apuntado a ambos

1 respuesta
RhythmNigth

#10876 Puede que Psicotrópica sea Ladrón de habilidades y ha robado la habilidad de Larzy que iba dirigida hacia ella y la ha usado en varitoapg? Es lo único que se me ocurre xddd

Larzy

Yo es que no le veo el sentido a que mande habilidades y no diga ni mu por aqui. ¿Es posible que este silenciada o algo asi?

1 respuesta
RhythmNigth

#10878 No creo que la silencien durante todo el día. Si no habla es porque no quiere.

Larzy

Nos falta por encontrar 1 ladron, 1 demorador y otro supuesto heridor. Y el padrino que no se si tiene habilidad propia ademas de la de asesinato.

1 respuesta
RhythmNigth

#10880 Posiblemente hay un multiusos. No me entran en la cabeza tantos mafias.

Thingol

No me salen cuentas macho

Alguien tiene la muñeca?, porque Trancos puede estar maquillado. Es de lo poco que se me ocurre

Larzy

No es posible que este maquillado. El claimeo creepy y me ha dado lo mismo al investigarlo. ¿Es eso posible, engañar asi? Para ello tendria que conocer mi investigacion y el resultado que me daria antes incluso que yo mismo.

3 respuestas
Thingol

#10883 Hombre, ayer dejó bien claro lo que era xD Por eso lo decía

RhythmNigth

#10883 Puede estar maquillado como Creepy Girl. Si nadie ha dicho que tiene la muñeca, veo otro objetivo claro.

Thingol

#10883 Nada nada, claimeó el mismo día de tu investigación. Ida de olla

RhythmNigth

Ah joder claro, que estaba demorada la investigación. No recordaba.

1 respuesta
Thingol

#10887 Lo único que al demorar actue más tarde y cuente el maquillaje. O que Larzy sea parte de la trama.

#10863 Diste muñeca o no?

varitoapg

1- El heridor del pueblo sigue vivo? Ha hecho algo a parte de cargarse a Predi?
2- Tiene pinta de que hay pocos mafias pero con varias skills cada uno

Larzy

La unica opcion seria maquillarlo en la noche 0, que tambien podria ser

Tema cerrado